• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Día de Reyes......día de S.O.T.C (Colección inside)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosos relojes compañeros.

• Me gusta
Reacciones: JCMD1
Discrepo, es una colección realmente sublime, felicidades y gracias por mostrarlos

Que barbaridad!,,,,,!,,,discrepo con los compañeros que te dicen, menuda colección, bonita colección ,menuda,gran ,preciosa,bonita,impresionante. Cualquier adjetivo se queda pequeño.... sin palabras.... siempre habrá alguno que dirá ...... te falta tal cual..... joder

Esta a otro nivel, sin palabras. Sólo darte la enhorabuena por esa colección.

Espectáculo!!!!

Magnífica colección!!!

El Sinn está de mil amores, y no soy de relojes deportivos!

¡Apoteósico!:clap:
¡Qué maravilla de colección!
Digno de un escaparate de alta relojería.
Que la disfrutes mucho.

Gran colección, me gustan todos, felicidades.

Magnífica colección. Además tienes ahí algunos iconos de esos de los que siempre se dice “todo aficionado a los relojes debe tener uno”. Bueno, pues tú los tienes todos. Enhorabuena por el buen gusto al configurar tu colección.

Lo de guardarlos en el banco me parece perfectamente comprensible, y una medida muy sensata. Sin embargo yo no creo que pudiera alejarme mucho de algunos de esos relojes si estuvieran en mi colección, jajaja.

muchas gracias por enseñárnoslos.

Una colección sublime, enhorabuena :clap:

Saludos.

Como siempre, hermosa colección. Gracias por presentarla.
Saludos

Gracias a todos los que habéis tenido a bien comentar algo.....siempre que uno dedica tiempo a editar un hilo con más de 20 fotos se agradecen esos comentarios......

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Preciosa colección, muy variada y llena de piezas icónicas de la relojería, me ha encantado verla, enhorabuena y gracias por compartirla.

Atrás
Arriba Pie