• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Día de Reyes......día de S.O.T.C (Colección inside)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya relojes, ¿cuál es tu favorito?

Enormeeeee caja, gracias por enseñarlos.

Veo la colección un poco escasa, con tiempo y paciencia conseguirás ampliarla un poco....
Bromas aparte, ua gran colección, espero que la disfrutes con salud y pudiendo darle cancha a todos como se merecen.

Felicidades, para mi gusto es una super colección la que tienes, enhorabuena.

Los tienes todos . 😉
Me encantan , sobretodo los divers .

Enhorabuena y gracias por mostrar!!! 👌🏻

Woww es preciosa, que que los adjetivos para definirla se quedan cortos con lo que puedo expresar. Lastima que no tengas una caja para poder disfrutarlos día a día y poder decir cual te pones cada dia. Que los disfrutes por muchos años mas y que nosotros los podamos ver.. :worshippy: :worshippy:

Virgen santa menudo arsenal de piezas icónicas y de poderio.

las fotos muy bonitas como siempre.

gracias por mostrarlos y a seguir disfrutándolos en años venideros!

Bonita coleccion y muy valiosa. Guárdala bien y no la enseñes mucho. No creo que sea muy bueno hacerlo.
De todas maneras te felicito.

Feliz día de Reyes y darte la enhorabuena por esa barbaridad de colección.
Disfruta como bien se merecen esas piezacas!!

Madre mía...., no dejaba de desplazar el ratón hace abajo, menuda colección!!! Muchas gracias por compartirla!!!!! Enhorabuena por el gusto, increíble y muy compensado!! Me encantaría ver el Ploprof en vivo, porque tiene que ser un espectáculo!!!!

Impresionante colección en cantidad y calidad

Grandísima colección!!! Vaya piezas....

Bonita selección! Como ya han apuntado más arriba, con un claro sesgo acuático y deportivo.

Gracias por mostrar tus preciosidades, me has hecho pasar un buen rato, pues hay muchos y muy buenos, disfrutalos con salud.

Hola de nuevo a todos!.....y como viene siendo habitual en los últimos años para hacer un balance de mi colección/acumulación de relojes a día de hoy, tras la nueva incorporacion que ya os he presentado hace un rato.
A día de hoy, salvo apariciones esporádicas como esta en este día tan señalado, me mantengo alejado de foros y grupos de aficionados......disfrutando la afición de manera intuitiva según mis gustos y posibilidades, claro esta.
No es una colección modesta ni sublime......son los relojes que me gustan (algunos están hasta casi repetidos!) y con paciencia, tiempo y ahorro he podido ir consiguiendo.
OtRos años he utilizado fotomontajes de cuatro......pero en esta ocasión aprovecharé el nuevo formato del foro y los pondré de manera individual. Hubiera sido más cómodo una foto de la caja.....pero por desgracia y a mi pesar no hay caja (ya me gustaría a mi tenerlos todos expuestos como Dios manda)........salvo dos o tres piezas que voy rotando la única caja que conocen es una caja de seguridad en el banco......la seguridad y tranquilidad lo primero!
Vamos con las fotos!

Ver el archivos adjunto 907996Ver el archivos adjunto 907998Ver el archivos adjunto 908001Ver el archivos adjunto 908002Ver el archivos adjunto 908003Ver el archivos adjunto 908004Ver el archivos adjunto 908005Ver el archivos adjunto 908006Ver el archivos adjunto 908007Ver el archivos adjunto 908008Ver el archivos adjunto 908010Ver el archivos adjunto 908011Ver el archivos adjunto 908013Ver el archivos adjunto 908016Ver el archivos adjunto 908017Ver el archivos adjunto 908018Ver el archivos adjunto 908019Ver el archivos adjunto 908020Ver el archivos adjunto 908021Ver el archivos adjunto 908023Ver el archivos adjunto 908025Ver el archivos adjunto 908026Ver el archivos adjunto 908028Ver el archivos adjunto 908029Ver el archivos adjunto 908030Ver el archivos adjunto 908031

Eso es todo!.....como siempre.....Gracias por mirar!!!😉

PD: que rabia que hayan salido en dos tamaños diferentes!!!🤔
Qué espectáculo! Enhorabuena.. Seguro que le pegas al submarinismo.. Te resultará imposible si tienes que elegir solo uno.. A disfrutarlos!!

Sin palabras compañero,,una colección "sublime",,gracias por dejarnos disfrutar un poco de ellos,,son una verdadera maravilla.

¡¡Caramba,!! 8o8o8o ¡¡¡que bonitos todos!!!

Mágnífica colección. Disfrútalos mucho! Enhorabuena!
Saludos

Enhorabuena, Miguel. Gracias por mostrar.

Preciosa y envidiable colección. Felicidades.

Menuda colección, enhorabuena.

Hola de nuevo a todos!.....y como viene siendo habitual en los últimos años para hacer un balance de mi colección/acumulación de relojes a día de hoy, tras la nueva incorporacion que ya os he presentado hace un rato.
A día de hoy, salvo apariciones esporádicas como esta en este día tan señalado, me mantengo alejado de foros y grupos de aficionados......disfrutando la afición de manera intuitiva según mis gustos y posibilidades, claro esta.
No es una colección modesta ni sublime......son los relojes que me gustan (algunos están hasta casi repetidos!) y con paciencia, tiempo y ahorro he podido ir consiguiendo.
OtRos años he utilizado fotomontajes de cuatro......pero en esta ocasión aprovecharé el nuevo formato del foro y los pondré de manera individual. Hubiera sido más cómodo una foto de la caja.....pero por desgracia y a mi pesar no hay caja (ya me gustaría a mi tenerlos todos expuestos como Dios manda)........salvo dos o tres piezas que voy rotando la única caja que conocen es una caja de seguridad en el banco......la seguridad y tranquilidad lo primero!
Vamos con las fotos!

Ver el archivos adjunto 907996Ver el archivos adjunto 907998Ver el archivos adjunto 908001Ver el archivos adjunto 908002Ver el archivos adjunto 908003Ver el archivos adjunto 908004Ver el archivos adjunto 908005Ver el archivos adjunto 908006Ver el archivos adjunto 908007Ver el archivos adjunto 908008Ver el archivos adjunto 908010Ver el archivos adjunto 908011Ver el archivos adjunto 908013Ver el archivos adjunto 908016Ver el archivos adjunto 908017Ver el archivos adjunto 908018Ver el archivos adjunto 908019Ver el archivos adjunto 908020Ver el archivos adjunto 908021Ver el archivos adjunto 908023Ver el archivos adjunto 908025Ver el archivos adjunto 908026Ver el archivos adjunto 908028Ver el archivos adjunto 908029Ver el archivos adjunto 908030Ver el archivos adjunto 908031

¿donde los has robao? jaja

Una gran colección. Enhorabuena.

Vamos con las fotos!

Buenas Miguel, tienes unos fantásticos y preciosos relojes y creo q haces lo más sano que es ir a tu bola, yo procuro hacer lo mismo, da igual caro o barato, la cuestión es que te guste a ti y disfrutar... gracias por compartirlo

Atrás
Arriba Pie