• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

... cw con ucrania

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Verificad@ con 2FA
... pues propone una versión limitada a 300 unidades
del modelo c63 con los colores azul y amarillo
la meta, conseguir 150000 libras para donar
a la cruz roja de aquel pais. Los colores la
verdad no me parecen 'muy agraciados'
para un reloj, pero ahí está la campaña y
todo lo que sea ayudar a gente necesitada
bienvenido sea. 870€ la pieza en pre-order.

(más info aquí)

dfghyh.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, J_SJ, westbam y 10 más
Bonita iniciativa, lástima que los colores del dial no sean muy versátiles. Hace un rato he visto el email:
Screenshot_20220318-152404.webp

Pues me gusta mucho ( emho ), ya hemos visto esferas amarillas y quedan estupendamente, y el azul pues, poco que añadir, un color muy popular en relojes.

Juntos hacen una combinación atractiva.

Me parece una estupenda iniciativa :ok:

Gracias por la info, saludos.

No me convence, lo que si haría es una tirada de natos con ls dos colores y a precios asequibles, en los foros que hay por el mundo seguro que funcionaría. Con pequeñas donaciones se pueden hacer millones.
Espero que a los de Hodinkee no se les ocurra, serie limitada de 100000000 a 500$.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Rocker82, Juan5471 y 3 más
No me convence, lo que si haría es una tirada de natos con ls dos colores y a precios asequibles, en los foros que hay por el mundo seguro que funcionaría. Con pequeñas donaciones se pueden hacer millones.
Espero que a los de Hodinkee no se les ocurra, serie limitada de 100000000 a 500$.
Al hilo de lo que comentas, hace unos dias vi una iniciativa de este tipo en Bark & Jack:
lostlink.jpg

Al parecer las vendió todas muy rápidamente y donó todos los ingresos a la Cruz Roja del Reino Unido, no solo los beneficios, un gran detalle.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Silmegil, Rocker82 y 3 más
Al hilo de lo que comentas, hace unos dias vi una iniciativa de este tipo en Bark & Jack:
lostlink.jpg

Al parecer las vendió todas muy rápidamente y donó todos los ingresos a la Cruz Roja del Reino Unido, no solo los beneficios, un gran detalle.
Pues me alegro, Adrian me cae muy bien y sigo sus vídeos, pero insisto, NO a las ediciones limitadas.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Toda iniciativa para ayudar es buena... 👍

No será el más ponible quizá, pero si una pieza histórica.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Personalmente a mí los colores me chirrían un poco, como ha comentado un compañero creo que una correa con esos colores sería bien aceptada por todo el mundo y finalmente la recaudación sería más elevada que es de lo que se trata.

Bienvenido todo lo que se haga de manera honesta por las víctimas de las guerras

A mi me ha llegado también la newsletter con el modelo y me gusta mucho. Los colores representan ya parte de la historia, por desgracia representan una guerra absurda perpetrada en un país por un dictador que no tiene que ir a lucharla.
Es un intangible que debería ser más valorado que una marca prestigiosa.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Entiendo que haya a quien no le guste, no sé si será a raíz de ver un hartazgo de OPs de colores mate, pero a mí al menos sí me gusta el contraste de la esfera con el acabado del reloj
Por supuesto aplaudir la iniciativa de la compañía.

Yo prefiero ayudar de otra manera a llevar algo infumable, que eso es para siempre
No es como llevar un llavero o una correa de la que puedes prescindir en el futuro

Me parece una idea cojonuda ,pero lo de los colores los podian poner en la caja de presentacion,asi cuando pase toda esta historia,podras utilizar el reloj
Saludos Alvaro

Si venden los 300 a 870€ son 261.000€.
O el cambio de la libra esta muy muy mal o me faltan perres por algun lado hasta 150.000£

Porque entiendo que ellos “donan” el coste del reloj no? Imagino que no recuperaran todo lo invertido y que donemos solo los clientes?

Lo siento por los ucranianos y por CW pero no me gusta nada esa combinación de colores, y menos para un reloj.

... quedan 70 mil libras colgando
que será el coste, imagino.
dicen que destinan a la cruz roja
los beneficios

Prefiero donar a una ONG

Atrás
Arriba Pie