• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Curioso cuanto menos !!!😵‍💫

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No sé si es una novedad o si ya está publicado en el foro , pero este Straton me ha parecido curioso cuanto menos , ¿Qué opinan ?. Saludos .
IMG_6849.webp

IMG_6848.webp

IMG_6847.webp

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Seamaster1980, Korben y 5 más
Como diseño la verdad me parece muy bonito. No tengo claro que sea cómodo, el reloj va justo donde se produce el juego de la muñeca y se me hace raro, pero bonito es.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Un reloj extraño, desde luego; lo reseñó un compañero hace poco, aquí...

• Me gusta
Reacciones: Dupont, itsmemario, Korben y 3 más
Coincido con el compañero. A mí a veces se me clava la corona en el dorso de la mano cuando la levanto en dirección a la muñeca, no quiero ni pensar en qué pasará en ese caso con todo el reloj en esa posición. Pero bonito, es.

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Sinceramente, no me gusta nau, nau, nau.
Gustos colores de todas maneras.

No entiendo el concepto 🤷

ideal para aquellos a los que les gusta atarse la correa casi a la altura del codo

• Me gusta
Reacciones: Hondita y pablitos
Me sobrepasa, no entiendo el diseño

Pobres metatarsianos....

Si ya se nos clava alguna corona, sobre todo de algún reloj barato que no la redondea ni remata (los Marina Militare aquellos ... que marcas deaban los filos del protege-corona), imagínate que se te clave todo el reloj. La correa tiende a bajar a la muñeca, no se va a quedar arriba.

Se venderán al inicio, pero despues ... a ver que cuentan los usuarios. No lo veo en mi muñeca.

Interesante diseño y diferente, aunque se me antoja un poco incomodo, pero para gustos......

Coincido con el compañero. A mí a veces se me clava la corona en el dorso de la mano cuando la levanto en dirección a la muñeca, no quiero ni pensar en qué pasará en ese caso con todo el reloj en esa posición. Pero bonito, es.
Totalmente de acuerdo, olvídate de articular la muñeca hacia arriba.

La verdad que es original el diseño

A mí se me hace muy extraño y además me da que la pletina de acero que sirve de plataforma a la de lateral de reloj, se verá fea con el uso...
Creo que habría sido una gran idea si el reloj en si pudiera poder desplazarse para asentarse en esta pletina y ver así un reloj con dos tipos de uso...
Probablemente esté dando la idea al desarrollador o la marca. Si lo hacéis por favor mencionarme, gracias... 😂

Ni con los Bitcoins de otro...

.

No pienso comprarlo. No,no,no.

Hay gente pa to… lo de innovar por innovar, como que no 🤦🏻‍♂️

No me gusta nada de nada

Para alguien como yo, que no gusto de las esferas cuadradas (o pseudo-cuadradas), ésta me parece muy bonita.

Pero el descolocamiento me descoloca. Demasiada originalidad, se han pasao de frenada.

Pues realmente muy curioso. No es mi estilo de rareza pero está interesante.

Pues si, a mi también me parece curioso y la estética setentera de su dial muy atractiva. Personalmente que sea bull head y bicompax hace que me guste mucho. Ahora bien, que tenga el “cuello dislocado” frena cualquier atisbo de compra por mi parte.
Estéticamente me recuerda a los cronos que lanzó hace unos años la micro marca Moto Koure, que tuvieron gran aceptación
IMG_8235.webp

Micro marca de la que no se ha vuelto a saber nada, lo habitual en muchas de estas😏

• Me gusta
Reacciones: Korben y galunco
No entiendo cuál era el problema de querían resolver con ese diseño.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Creía que era móvil, es decir, que se podía "meter" dentro de la correa y hacer un reloj normal o "sacarlo" fuera y dejarlo como en las fotos. Pero veo que no.
Curioso pero no le auguro buenas ventas.
Gracias por traer las novedades :ok:

Atrás
Arriba Pie