miguelerg
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hoy, echando un ojo a las redes sociales me ha saltado un anuncio de un reloj con una forma más que peculiar.
La marca en cuestión se llama Straton Watches, de Suiza según su política legal y que según cita su web empezó en 2015.
Pero lo que me ha llamado la atención no ha sido eso, sino el reloj del anuncio, el modelo Straton Cuffbuster Sprint, que me ha llevado a su web:
Teóricamente están inspirados en relojes de los 70 de la marca Desotos, según citan en la web.
La idea que entiendo subyace detrás de su diseño, es que el reloj una vez puesto con manga larga, tenga la caja siempre visible y por tanto no sea necesario realizar el típico gesto para mover la manga. ¿Aberración, buena idea o excentricidad para los más atrevidos?
Sus características -traducido con traductor online-:
Su precio, 349$
¿Qué os parece?
¿Conocíais algún modelo así o la historia que cuentan?
¿Os pondríais un reloj de este estilo?
La marca en cuestión se llama Straton Watches, de Suiza según su política legal y que según cita su web empezó en 2015.
Pero lo que me ha llamado la atención no ha sido eso, sino el reloj del anuncio, el modelo Straton Cuffbuster Sprint, que me ha llevado a su web:
Straton Cuffbuster Sprint
The Straton Sprint (AKA Cuffbuster) is a vintage inspired watch, designed to have the time always available at a glance. With 6 dial colours and an incredible price, the Sprint is now available to order for only $349 (for the first 500 orders only), and no other discount codes are redeemable for...
www.stratonwc.com
Teóricamente están inspirados en relojes de los 70 de la marca Desotos, según citan en la web.
La idea que entiendo subyace detrás de su diseño, es que el reloj una vez puesto con manga larga, tenga la caja siempre visible y por tanto no sea necesario realizar el típico gesto para mover la manga. ¿Aberración, buena idea o excentricidad para los más atrevidos?
Sus características -traducido con traductor online-:
- Material de la caja: Acero inoxidable 316L
- Tamaño de la caja: 37.5mm x 59mm
- De lengüeta a lengüeta: 36.5mm
- Grosor de la caja: 7mm sin cristal, 12mm con cristal
- Ancho de la caja: 20mm
- Movimiento: VK67 Meca-Quartz modificado con segundero automático
- Cristal: Cristal K1 endurecido y recubierto de zafiro con revestimiento AR
- Manecillas: SuperLuminova Hora/Minuto/Segundo
- Correa: Piel auténtica
- Resistencia al agua: 10ATM
- Corona a rosca
Su precio, 349$
¿Qué os parece?
¿Conocíais algún modelo así o la historia que cuentan?
¿Os pondríais un reloj de este estilo?