• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj extraño - Straton Cuffbuster Sprint

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelerg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelerg

miguelerg

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hoy, echando un ojo a las redes sociales me ha saltado un anuncio de un reloj con una forma más que peculiar.

La marca en cuestión se llama Straton Watches, de Suiza según su política legal y que según cita su web empezó en 2015.

Pero lo que me ha llamado la atención no ha sido eso, sino el reloj del anuncio, el modelo Straton Cuffbuster Sprint, que me ha llevado a su web:

1720701151231.webp
1720701180152.webp
1720701560894.webp

1720701199268.webp
1720701646766.webp
1720701664300.webp

Teóricamente están inspirados en relojes de los 70 de la marca Desotos, según citan en la web.

La idea que entiendo subyace detrás de su diseño, es que el reloj una vez puesto con manga larga, tenga la caja siempre visible y por tanto no sea necesario realizar el típico gesto para mover la manga. ¿Aberración, buena idea o excentricidad para los más atrevidos?

Sus características -traducido con traductor online-:
  • Material de la caja: Acero inoxidable 316L
  • Tamaño de la caja: 37.5mm x 59mm
  • De lengüeta a lengüeta: 36.5mm
  • Grosor de la caja: 7mm sin cristal, 12mm con cristal
  • Ancho de la caja: 20mm
  • Movimiento: VK67 Meca-Quartz modificado con segundero automático
  • Cristal: Cristal K1 endurecido y recubierto de zafiro con revestimiento AR
  • Manecillas: SuperLuminova Hora/Minuto/Segundo
  • Correa: Piel auténtica
  • Resistencia al agua: 10ATM
  • Corona a rosca

Su precio, 349$

¿Qué os parece?

¿Conocíais algún modelo así o la historia que cuentan?

¿Os pondríais un reloj de este estilo?

• Me gusta
Reacciones: RAPOSO, Salabre, valencia y 2 más
Yo llevo el reloj en la mano derecha así que descartado, porque llevaría el reloj prácticamente en el codo.

Encima para meterlo en la caja te ocupa dos casillas, tengo la caja con relojes durmiendo fuera como para que encima me ocupe 2

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Burst59, SALINT y 2 más
Yo también lo llevo a la derecha con lo que vería la hora p'al otro lado...
Por lo demás,y si estuviera en su sitio, me parecen atractivos.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
Me parece un diseño original pero entiendo por qué no triunfó en su momento.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg y itsmemario
  • Me gusta
Reacciones: Slash y itsmemario
Pues me ha dado una excelente idea para solventar un proyecto que tenía en mi cabeza. Si algún día tengo tiempo libre podré empujar un proyecto de reloj que irá más allá de usar lumen o radio.

• Me gusta
Reacciones: Slash y miguelerg
Curioso pero no es para mi.
Llevo los relojes en una posición que para mi es muy cómoda, si me pongo ese me molestaría en la mano, retrasar su posición no es posible en mi caso, tengo un antebrazo fuerte que se va ensanchando conforme se aleja de la muñeca.

Eso si, lo importante es que le guste a quien lo compre.

.

• Me gusta
Yo llevo el reloj en la mano derecha así que descartado, porque llevaría el reloj prácticamente en el codo.
Puede que acabes de inventar una nueva forma de dar la hora, con el codo 🤣

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo también lo llevo en la derecha, pero aparte, me gusta que se vean las correas ó brazaletes. Además para llevarlo con manga corta me resulta feo. Vamos, que no es para mí.

• Me gusta
Curioso pero parece incómodo y la correa es parte del look del reloj, con lo que me tiro para buscar un armis o correa que me guste, como para ocultarlo

• Me gusta
Dándole vueltas al asunto pregunto. ¿No será una tobillera?

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y miguelerg
A mi me parece muy curioso y me gustan este tipo de relojes raros, pero se me haría muy raro llevar atado el reloj tan por encima de la muñeca no se

• Me gusta
Hoy, echando un ojo a las redes sociales me ha saltado un anuncio de un reloj con una forma más que peculiar.

La marca en cuestión se llama Straton Watches, de Suiza según su política legal y que según cita su web empezó en 2015.

Pero lo que me ha llamado la atención no ha sido eso, sino el reloj del anuncio, el modelo Straton Cuffbuster Sprint, que me ha llevado a su web:

Ver el archivos adjunto 2876286 Ver el archivos adjunto 2876287 Ver el archivos adjunto 2876293
Ver el archivos adjunto 2876288 Ver el archivos adjunto 2876294 Ver el archivos adjunto 2876295

Teóricamente están inspirados en relojes de los 70 de la marca Desotos, según citan en la web.

La idea que entiendo subyace detrás de su diseño, es que el reloj una vez puesto con manga larga, tenga la caja siempre visible y por tanto no sea necesario realizar el típico gesto para mover la manga. ¿Aberración, buena idea o excentricidad para los más atrevidos?

Sus características -traducido con traductor online-:
  • Material de la caja: Acero inoxidable 316L
  • Tamaño de la caja: 37.5mm x 59mm
  • De lengüeta a lengüeta: 36.5mm
  • Grosor de la caja: 7mm sin cristal, 12mm con cristal
  • Ancho de la caja: 20mm
  • Movimiento: VK67 Meca-Quartz modificado con segundero automático
  • Cristal: Cristal K1 endurecido y recubierto de zafiro con revestimiento AR
  • Manecillas: SuperLuminova Hora/Minuto/Segundo
  • Correa: Piel auténtica
  • Resistencia al agua: 10ATM
  • Corona a rosca

Su precio, 349$

¿Qué os parece?

¿Conocíais algún modelo así o la historia que cuentan?

¿Os pondríais un reloj de este estilo?
Muchas gracias por compartir. Me parece de lo mas extraño, en el buen sentido de la palabra, desde luego que es muy original.
No tengo claro si lo compraría.

• Me gusta
Curioso diseño, pero no lo veo muy practico de llevar.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Tiene que ser incomodísimo llevar el reloj en el dorso de la mano... me quejo yo con algunos que me roza la corona si flexiono la mano hacia arriba, no quiero ni pensar ponerme eso.

• Me gusta
Bastante espantoso. Y eso que me gustan los diseños diferentes.

• Me gusta
Wow, pues sinceramente creo que no lo llevaría pero me encanta cuando una casa se atreve a hacer cosas locas como esta. De hecho echo en falta que pase más a menudo

• Me gusta
Lo veo más como reloj concepto que como reloj usable. De cualquier manera, es original y distinto.

• Me gusta
Pues es uno de ver en vivo. Original si es. Raro tambien. Gracias por traer

• Me gusta
y otra vez más, los zurdos somos marginados. Voy a acabar terminando abriendo una marca con modelos para zurdos, que al final somos el 16% del mercado, tampoco tan pocos!

• Me gusta
Me parece espantoso.

• Me gusta

Encima para meterlo en la caja te ocupa dos casillas, tengo la caja con relojes durmiendo fuera como para que encima me ocupe 2
😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: miguelerg y itsmemario
Raro, raro, raro… que diría un ilustre señor.

Para los que lo llevamos en la derecha no sirve y en caso de haber versión zurdo a mi me quedaría sobre el dorso de la mano; rollo intercomunicador galáctico, o algo así… :D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y itsmemario
Por diseño me recuerda a las tobilleras de control telemático que llevan los delincuentes😂😂

• Me gusta
bufff, se me antoja complicado, como digo en algunas ocasiones ... no es taza de café, amén de que yo también llevo el reloj en la derecha jjjjjj

Pero me ha gustado eso del movimiento modificado para que aparezca en el segundero con movimiento continuo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie