• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Curiosidad nuevos Seiko 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hace unos días compré dos Seiko 5 (nuevo modelo). Cosas de friki... No sabía si decirdirme por el azul o el verde y compré los dos. La cuestión es que me acabo de dar cuenta de que las asas del azul son bastante más finas que las asas del verde. Los dos relojes los compré en el mismo sitio y al mismo tiempo, por lo que no le veo explicación a esta diferencia.

Cuelgo un par de fotos donde se aprecia claramente. La diferencia es real y se aprecia a simple vista. No es un efecto de la fotografía. ¿Sabéis cuál puede ser el motivo?

WP_20191209_002.webp

WP_20191209_004.webp

Me imagino que siendo una cuestión de diseño, solo el fabricante puede responderte a esa inquietud.

Si no es un efecto de la lente …… yo veo el modelo azul mas pequeño , como si el azul fuera tamaño cadete y el verde el tamaño habitual de 41 ó 42 mm .:huh:

Pon fotos de la trasera..

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

No sera un efecto optico?

No estoy 100% seguro, pero creo que comparando entre varios skxs que tuve, pude percibir algo similar

Pues sí que es raro, la verdad... 8o

Pues si que es raro, a ver si otro compañero tiene el azul y lo muestra, el negrito también las tiene “normales”:
693c168b5ea59011e28642ef6a80bf8a.jpg

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si que lo parece si,se ven como mas delgadas y como dice el compañero parece mas pequenyo de diametro

Pues si que parece que sean diferentes las asas.. El azul son más finas y marcadas o eso me parece a mi.
Como no sea defecto de fabricación no le puedo encontrar explicación
Saludos

Cosa muy rara al ser el mismo modelo,solo cambia el color.

He estado mirando ahora en distintas paginas de relojerias y todos parecen iguales,cos las asas mas gruesas como las del verde.

Sí que es curioso, desde luego el verde es chulísimo.

curioso, no deberia ser asi ,
no tienes opcion de ir a la relojeria y ver otros modelos para comparar?

Yo diría que es más un efecto óptico debido a las sombras o al color que otra cosa. Lo que sí hay que decir es que la caja de los nuevos Seiko 5 Sports NO es las misma que la de los SKX, es ligeramente distinta.

Yo diría que es más un efecto óptico debido a las sombras o al color que otra cosa. Lo que sí hay que decir es que la caja de los nuevos Seiko 5 Sports NO es las misma que la de los SKX, es ligeramente distinta.

No sé lo que es, pero si que es cierto que los nuevos 5 tienen como menos empaque que el SKX... O al menos, a mi, es la impresión que me dio al verlos en vivo

yo diría que es más un efecto óptico debido a las sombras o al color que otra cosa. Lo que sí hay que decir es que la caja de los nuevos seiko 5 sports no es las misma que la de los skx, es ligeramente distinta.

el compañero dice que no es un efecto optico y no se está comparando un serie 5 de los nuevos con un skx
se comparan 2 nuevos de la serie 5 !, uno azul y uno verde, y las asas de uno son mas finas que las del otro

el compañero dice que no es un efecto optico y no se está comparando un serie 5 de los nuevos con un skx
se comparan 2 nuevos de la serie 5 !, uno azul y uno verde, y las asas de uno son mas finas que las del otro

Lo sé compañero, pero es que mirando varias fotos de ambos relojes por internet las cajas son iguales entre sí, no hay diferencia. Lo cual me lleva a pensar que, aunque pueda no parecerlo, sí es un efecto óptico que puede ser debido a muchas cosas. A mí me ha pasado alguna vez.

Lo del SKX era un simple aporte, en respuesta a algunos comentarios y fotos comparándolo con los nuevos 5 Sports.

lo sé compañero, pero es que mirando varias fotos de ambos relojes por internet las cajas son iguales entre sí, no hay diferencia. Lo cual me lleva a pensar que, aunque pueda no parecerlo, sí es un efecto óptico que puede ser debido a muchas cosas. A mí me ha pasado alguna vez.

Lo del skx era un simple aporte, en respuesta a algunos comentarios y fotos comparándolo con los nuevos 5 sports.

si , en internet son iguales las cajas y las asas, eso es lo curioso
aunque pudiera ser un efecto optico?
Saludos

Qué cosa más rara... 😅

Podría ser un defecto de
fabricación en la caja del azul .

Por cierto , entre estos dos , a mí me gusta más el verde. 😉

Un saludo!

Fotos recién hechas a un escaparate. A mí me parecen todos iguales.
a4566b7f42997948766aea4d3b31e60c.jpg
3bd03ad70f2e5cd125b638883dd85fab.jpg
4d397cce8b2c95e778802523ba62aa2b.jpg

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Buenos días.

Las cajas son exactamente iguales, independientemente del material y brazalete que monten.

5BF9369C-87B5-429E-8919-408B1C2B872E.webp

751D377C-824A-4C8C-81C2-4DD6E962E3AA.webp

Si es solo un efecto de la perspectiva de la foto!

Vamos a ver... Sois muchos los que decís que es un efecto óptico y ya aclaré en el primer mensaje que no lo era. Con independencia de la impresión que cada uno saque de las fotos, los he tenido en la mano y la diferencia entre las asas de uno y otro es notable. Se aprecia a simple vista.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie