• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Prospex 145 Aniversario Ed. Limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hornblower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hornblower

Hornblower

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Están ya disponibles para la venta en varios sitios on line estas dos nuevas referencias que giran en torno al color “Azul Seiko”:

1781767641127.webp

1781767679067.webp

1781767978160.webp

1781767708189.webp

1781767978169.webp

Sobre precios, el PVP del modelo con bisel en dos tonos es de 675€ con tirada limitada a 9.999 unidades; por su parte, el monocolor se va a los 1.600 €, del que fabricarán 4.000 unidades.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Ventura y Ramoncc
Preciosos 😍 Lástima que decidí hace un tiempo no volver a jugármela con los 4R y 6R (a estos precios, claro). Pero estéticamente me gusta mucho, y ese blanco y azul es perfecto 👍

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Hornblower
Preciosos, sobre todo el 62MAS. Eso sí, una edición limitada a 9.999 piezas pues no sé yo, pero bueno, los japoneses y sus cosas. :pardon:

• Me parto
Reacciones: Ramoncc
Sí, una lástima. De esos calibres se está escuchando de todo…y algunas cosas no muy buenas. Me ha echado para atrás en alguna CRI que he tenido con algún modelo realmente bonito. Coincidimos en el gusto compañero, el dos tonos es muy bonito, una combinación perfecta para inaugurar el verano.
Preciosos 😍 Lástima que decidí hace un tiempo no volver a jugármela con los 4R y 6R (a estos precios, claro). Pero estéticamente me gusta mucho, y ese blanco y azul es perfecto 👍

Preciosos, sobre todo el 62MAS. Eso sí, una edición limitada a 9.999 piezas pues no sé yo, pero bueno, los japoneses y sus cosas. :pardon:
Eso mismo he pensado yo... Edición limitada a 9.999 ??? 😅

• Me parto
Reacciones: Peteflay
Eso mismo he pensado yo... Edición limitada a 9.999 ??? 😅

Yo creo que es un poco "sí pero no", quieren darle la apariencia de exclusividad a los modelos, pero que todo el mundo pueda acceder a ellos.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Atrás
Arriba Pie