• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

!!! CUIDADO !!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
1639230846117.webp

Parece que es serio y no un bulo!
Si es verdad, de pueden guitar el reloj sin problemas.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Ver el archivos adjunto 2337176

Parece que es serio y no un bulo!
Si es verdad, de pueden guitar el reloj sin problemas.

Saludos
Ese documento es falso y su contenido es un BULO.

Recomiendo encarecidamente que os informéis en los canales oficiales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, y Administraciones públicas, y no repliquéis ni reenviéis nunca información de procedencia desconocida.

Esto no obsta para que, sea recomendables ciertas precauciones, como no aceptar bebidas por desconocidos en "bares de alterne", y demás, por sentido común. Y si no entramos en bares de alterne, aún mejor.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, RodiónRománovich, oscar076 y 10 más
EQfy05jXsAI4lkV

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Gracias por la recomendación! Cada uno ya somos mayorcitos y sabemos que todo lo que corre por las redes, televisiones y peridiodicos es cero creíble.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: fermart y GERUNDINO
ya hubo otros ladrones con ese mismo nombre creo

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y Buitre
Y off topic, Donka.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Y que no te abracen, más cuando son de etnia y país que te deben de poner en alerta. Lo comento ,ya que mi hermano ha sido víctima de este robo del abrazo a la salida del Mercadona , se dejó abrazar el muy salido y le robaron la cadena de oro, por suerte el reloj siguió en su muñeca, aunque hubiera sido mejor ya que la cadena era recuerdo de mi padre

Lo siento, pensado que puede ser de interes. Voy a cerrar el hilo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tomas69, Alfredo BRB y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie