Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Sabéis si los cuarzos también se magnetizan?
¿Sabéis si los cuarzos también se magnetizan?
Solo lo mientras están bajo la
influencia del campo
magnetico al sacarlos vuelven a su estado normal, al
menos eso dicen. A mi solo se me han magnetizado mecánicos
Los Kinetic si, y son muy sensibles.He encontrado esto que confirma mi experiencia, solo los digitales no se ven afectados.
https://www.seikowatches.com/latin-es/customerservice/faq/care-maintenance-5
Yo siempre me seco las manos con papel del water,o en su defecto con el de manos del lavabo.
Explícate.Yo igual, pero al revés.
Explícate.
Ahhh vale vale joder!Con el papel de manos del servicio y si no hay, con el papel higiénico.
¿Me he explicado?
Ahhh vale vale joder!
Pensaba que eras de esos raros que primero se lavan,y luego hacen sus cosas. [emoji1787][emoji1787]
También primero se lava las manos antes de tocar ciertas partes corporales y después después de manipularlas, quien sabe que bichos se tienen en las manos sucias.Ahhh vale vale joder!
Pensaba que eras de esos raros que primero se lavan,y luego hacen sus cosas. [emoji1787][emoji1787]
Jeje tiene usted razón. Me viene a la mente una foto que me pasaron por wasap,que vendría genial para esta situación, pero es un poco fuerte y correría el riesgo de ser baneado.También primero se lava las manos antes de tocar ciertas partes corporales y después después de manipularlas, quien sabe que bichos se tienen en las manos sucias.
Saludos.