Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En cristiano, que no se gasta un duro en contratar un seguro.Ánimo, quizás el motivo de la demora es que había perdido esas piezas y había rayado el cristal en algún percance y estaba pendiente de repararlo, ocultándolo. Vete a saber... pero sea lo que sea es una vergüenza.
Por suerte quedan buenos relojeros aunque sean pocos. Yo sí tengo uno de confianza y supuestamente con prestigio en el sector, pero la ultima vez me descolocó una nota que he visto hace unos dias en el resguardo, la cual no se si es habitual pero me preocupa:
Ver el archivos adjunto 3250418
En los vuestros tambien os indican que se lavan las manos en caso de robo?
🤣🤣🤣🤣🤣Se llama cámara de fotos.
Reventar un post ?? Madre mía….Eso es en modo incognito. Pero qué mas da? Quieres reventar mi post y hacer off topic con tu relojería? No voy a ser yo quien te lo impida
Ánimo, quizás el motivo de la demora es que había perdido esas piezas y había rayado el cristal en algún percance y estaba pendiente de repararlo, ocultándolo. Vete a saber... pero sea lo que sea es una vergüenza.
Por suerte quedan buenos relojeros aunque sean pocos. Yo sí tengo uno de confianza y supuestamente con prestigio en el sector, pero la ultima vez me descolocó una nota que he visto hace unos dias en el resguardo, la cual no se si es habitual pero me preocupa:
Ver el archivos adjunto 3250418
En los vuestros tambien os indican que se lavan las manos en caso de robo?
Mi taller no necesita ningún off topic, es más ni la he nombrado, solo por la coña de 1890....Eso es en modo incognito. Pero qué mas da? Quieres reventar mi post y hacer off topic con tu relojería? No voy a ser yo quien te lo impida
Mi relojero en Barcelona hace fotos con una máquina especifica para esto, en todas las caras del reloj y las recibes por correo electrónico.
De esta forma no se puede atribuir ningún desperfecto al relojero por su trabajo ni viceversa. Lo encuentro muy profesional.
Ver el archivos adjunto 3250362
No, es de un sitio de mucho renombre en Madrid pero no quiero tampoco hacer mala publi de ellos pq independientemente de este tema yo estoy contento con ellos y jamás he tenido un problemaEl ticket es de punto relojero❓
Tiene pinta de que las piezas que faltan están montadas en otro reloj.Al igual que piensan muchos compañeros creo que deberías haber salido corriendo al ver semejante desastre.
Como bien te han aconsejado, hoja de reclamaciones y a la oficina del consumidor más cercana.
Al menos que tenga la decencia de localizar las piezas faltantes.
Bueno, bueno, esque llega pasarle esto a tu Angelus y vamos todos en tropel a quemar el localHay muchos y muy buenos relojeros en España, y yo estoy dispuesto a pagar lo que haga falta por un buen trabajo, no hay cosa que más me joda que ir a un restaurante, comer mal y que me metan una púa, si me la meten que me quede bien a gusto con lo que he comido. Así que con los relojes igual, si me cobran bien cobrado que sea por un buen trabajo y que tenga la total seguridad de que así ha sido, además luego intento ser agradecido y dejar reseñas de dicha relojería. Yo estoy encantado con la mía y no hago experimentos con gaseosa. Feliz Domingo
Ni lo mentes!!!!!!Bueno, bueno, esque llega pasarle esto a tu Angelus y vamos todos en tropel a quemar el local![]()