
atmorte
Patrocinador de RE
Mercante
Sin verificar
Creo q les ganamos, ahora mismo no recuerdo el año exactamente 😛Inicio - Antigua Relojeria Alejandro Queral
relojeriaqueral.com
Desde 1890 !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo q les ganamos, ahora mismo no recuerdo el año exactamente 😛Inicio - Antigua Relojeria Alejandro Queral
relojeriaqueral.com
Desde 1890 !!!
En google maps tiene bastantes reviews negativasGracias Walter, hasta ahí había llegado, pero me esperaba visible un apartado de reviews mordaces![]()
Pues si esa fecha es cierta... Nos ganan, nosotros desde 1892 😛Inicio - Antigua Relojeria Alejandro Queral
relojeriaqueral.com
Desde 1890 !!!
Mirado mal y respondido mal.Creo q les ganamos, ahora mismo no recuerdo el año exactamente 😛
Eso no vale, ahora tienes que contarlaAhí empezó mi bisabuelo Don Benito Dans, el primero del triangulo del Oro en Bergondo, Galicia.
Con una historia que si la escribo nadie, pero NADIE la podría creer jajaja
Haces bien de comentar todos estos problemas para que algunos nos lo pensemos antes de ir .Siento la necesidad de abrir este hilo porque este tipo de cosas no deberían suceder nunca. Me veo en la obligación de compartir mi experiencia para advertir a otros incautos como yo.
Tenía un JLC con un problema en un asa del reloj, que estaba partida, así que acudí a este persona, ya que conocía a mucha gente del sector y pensé que quizá podría ayudarme a encontrar a alguien que solucionara el problema. Le dejé la caja y el reloj completo.
Ver el archivos adjunto 3250232
Pasado un tiempo, y tras varias visitas infructuosas, le comenté que, ya que tenía el movimiento desmontado, revisara también una de las tijas, que patinaba un poco, en concreto la de la sonería.
Han pasado cinco meses, durante los cuales he ido en varias ocasiones, y siempre me daba largas. Finalmente, hoy le avisé a las 12:00 que pasaría a recoger el reloj a las 14:00. Al llegar, me hizo esperar media hora porque estaba cambiando una pila a otra persona. Cuando por fin me devolvió el reloj, faltaban la tija y la corona, asegurando que nunca estuvieron, lo cual es falso.
Me ha devuelto por cierto, la esfera bastante arañada, no me extraña coge todo con las manos sin ningún tipo de cuidado incluso delante de mí…
No hago este post solo porque haya perdido una tija (que ya me parece raro que no haya perdido hasta el reloj entero), sino porque las condiciones en las que trabaja son un desastre. No es la primera vez que voy y veo cucarachas correteando por el local.
• No da tickets ni comprobantes.
• No avisa cuándo están listas las reparaciones.
• No coge el teléfono, obligándote a ir en persona una y otra vez.
Ver el archivos adjunto 3250233
En resumen, un completo desastre. No sé cómo terminé confiando en este hombre.
Se llama cámara de fotos.Mi relojero en Barcelona hace fotos con una máquina especifica para esto.
Algún día, empezó con 12 años, algo incomprensible hoy en día.. un día la cuento enteraEso no vale, ahora tienes que contarla
Tiene fotos de como lo llevó y como se lo devolvieron... A mí me pasó un caso al revés, yo tenía fotos y descripción de como entró, el me denunció por haberle perdido la corona, ni había aceptado el presupuesto y la tija y la corona ya estaban presupuestadas, obviamente no le dieron la razón.Quejándose en privado no va a conseguir ni de broma que le devuelva la tija y la corona porque es su palabra contra la del relojero.
Yo cada vez creo menos en las reclamaciones.
Se llama cámara de fotos.
En serio, personalmente y por mucho que me recomienden... Que no lo conozco y no digo que sepa reparar... Pero yo no dejo un reloj mío, eso ya para empezar
Ver el archivos adjunto 3250658
Eso es a ti, la publi de Google es personalizada, el resto no ve lo mismo, cosas del algoritmoNo han pasado ni 24h desde el post y ya está poscionado en primera página de resultados. tercera posición
Ver el archivos adjunto 3250699
Eso es en modo incognito. Pero qué mas da? Quieres reventar mi post y hacer off topic con tu relojería? No voy a ser yo quien te lo impidaEso es a ti, la publi de Google es personalizada, el resto no ve lo mismo, cosas del algoritmo
Eso "ya ni existe"Eso es en modo incognito
Es verdad, tienes razón en todo lo que has dichoEso "ya ni existe"
Me he metido desde el ordenador del curro, en el cual te garantizo que nadie se ha parado a buscar nunca absolutamente nada relacionado con los relojes y ahí estaba el hilo.Eso "ya ni existe"
Lo mismo se lo queda el y te dicen que se lo han robado jajaja de tracaÁnimo, quizás el motivo de la demora es que había perdido esas piezas y había rayado el cristal en algún percance y estaba pendiente de repararlo, ocultándolo. Vete a saber... pero sea lo que sea es una vergüenza.
Por suerte quedan buenos relojeros aunque sean pocos. Yo sí tengo uno de confianza y supuestamente con prestigio en el sector, pero la ultima vez me descolocó una nota que he visto hace unos dias en el resguardo, la cual no se si es habitual pero me preocupa:
Ver el archivos adjunto 3250418
En los vuestros tambien os indican que se lavan las manos en caso de robo?
Da igual, quién me mandaría entrar a discutir 😂Me he metido desde el ordenador del curro, en el cual te garantizo que nadie se ha parado a buscar nunca absolutamente nada relacionado con los relojes y ahí estaba el hilo.
Esto es un foro, debemos ser colegas y todos estamos para compartir y aprender.Da igual, quién me mandaría entrar a discutir 😂
En fin, ya lo dice un refrán español, "La ignorancia es muy atrevida" y mejor ignorar a alguien que aparte de que ya me gustaría a mí, tener los conocimientos que él tiene, lo que te está diciendo es que duros a cuatro pesetas, no existen y tiene toda la razón del mundo.Ya le tenía en ignorados, descuida
Pero tu padre se llamaba Ramón, no? Porque podía ser peor 😜Hace más de 30 años mi padre llevó a un relojero amigo suyo un Radiant de oro para que le cambiara la pila y cuando llegó el tipo le había grabado su nombre "Ramón" en la esfera para hacerle una gracia. Ese reloj está en casa de mi madre, algún día haré la foto. Vaya tela con algunos relojeros 😅. Por suerte estoy seguro de que son pocos.
🤣🤣🤣🤣Pero tu padre se llamaba Ramón, no? Porque podía ser peor 😜