• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cuevas de Batu (Kuala Lumpur), Ko Samet (Tailandia), y los túneles de la guerra (Vietnam)

Juan5471

Forer@ Senior
Comparto algunas fotos de mi último viaje, justo un mes antes del inicio de la pandemia. Esperemos que la actual situación vaya mejorando y se pueda volver a viajar sin demasiados problemas. Saludos

Archivos adjuntos

• KL.jpeg
    KL.jpeg
    788,9 KB · Visitas: 47
  • ko.jpeg
    ko.jpeg
    318,2 KB · Visitas: 46
  • TUNEL.jpeg
    TUNEL.jpeg
    362,3 KB · Visitas: 46

barista

Forera
Colaborador de RE
Comparto algunas fotos de mi último viaje, justo un mes antes del inicio de la pandemia. Esperemos que la actual situación vaya mejorando y se pueda volver a viajar sin demasiados problemas. Saludos
Muy interesante.
Es uno de los tantos lugares pendientes que deseo conocer.
Quizás algún día.

Gracias por el hilo y las fotos.

trapazza

De la casa
tengo de honor de haber visto esas cuevas de kuala lumpur, y son espectaculares
gracias por recordarmelo , saludos

5sports1963

Habitual
Caramba , vaya Buda con mas vistosidad " de colores" , es genial:)..............Muchas Gracias por mostrar esas tomas.............

mondaza

Forer@ Senior
Buen sitio para antes del confinamiento. ¡Que ganas de volver a viajar!

frpra

Forer@ Senior
Un lugar q me gustaria conocer

Arriba Pie