• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuevas de Batu (Kuala Lumpur), Ko Samet (Tailandia), y los túneles de la guerra (Vietnam)

  • Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio
Juan5471

Juan5471

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Comparto algunas fotos de mi último viaje, justo un mes antes del inicio de la pandemia. Esperemos que la actual situación vaya mejorando y se pueda volver a viajar sin demasiados problemas. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • KL.jpeg
    KL.jpeg
    632,7 KB · Visitas: 81
  • ko.jpeg
    ko.jpeg
    258,6 KB · Visitas: 79
  • TUNEL.jpeg
    TUNEL.jpeg
    293 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, mondaza y barista
Comparto algunas fotos de mi último viaje, justo un mes antes del inicio de la pandemia. Esperemos que la actual situación vaya mejorando y se pueda volver a viajar sin demasiados problemas. Saludos
Muy interesante.
Es uno de los tantos lugares pendientes que deseo conocer.
Quizás algún día.

Gracias por el hilo y las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
tengo de honor de haber visto esas cuevas de kuala lumpur, y son espectaculares
gracias por recordarmelo , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Caramba , vaya Buda con mas vistosidad " de colores" , es genial:)..............Muchas Gracias por mostrar esas tomas.............
 
Buen sitio para antes del confinamiento. ¡Que ganas de volver a viajar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Un lugar q me gustaria conocer
 
Atrás
Arriba Pie