• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuerda fina para pesas

  • Iniciador del hilo jrpillarno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrpillarno

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes.
Tengo dos relojes regulador vienes de una pesa cada uno.
En uno la pesa es de 2 kg. y la otra parecido. No la pesé.
Quiero cambiar las cuerdas de hilo encerado en ambos por seguridad.
Hay a la venta hilos de 0,5 de 0,6 mm y otros que se venden para coser cuero y otros usos.
Yo supongo que el hilo de mis relojes es especial, por lo que solicito información al respecto y saber donde comprarlo.
Un saludo
 
Última edición:
Hola las cuerdas de tripa las puedes comprar en tiendas de musica, suelen ponerse en violonchelos o contrabajos
 
la cuerda de los vieneses como indica el compañero elmonge es cuerda de tripa animal concretamente de gato su grosor ronda los 0,6 o 0,7 mm te tienes que fijar en el barrilete, en interned y m-p y otras tiendas la encontraras, busca para reguladores, pues los grand fader tambien las tienen pero son mas gruesas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie