• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo compro? Seiko SSC777P1

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días gente!

Me he topado con la posibilidad de comprar esta pieza y aumentar poco a poco la colección de Seiko (La única marca que ahora mismo se me antoja divertida y asequible de coleccionar sobre todo atendiendo a la segunda mano)

No está en el mejor de los estados pero costaría menos de 100€.

Me refiero al Seiko SSC777P1.

No veo nada en el foro sobre él por eso me animo a compartirlo, casi 42mm, calibre V176 Solar. Veo que también existe en dorado, ese me mola más pero bueno.

¿Qué os parece?
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20240228_100814928.MP.jpg
    PXL_20240228_100814928.MP.jpg
    41 KB · Visitas: 81
Yo en ese estado no lo compraría, no será mal reloj, un seiko solar, pero está muy sobado
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y srbateman
Yo en ese estado no lo compraría, no será mal reloj, un seiko solar, pero está muy sobado

Cierto es que tiene una buena sobada XD

Son 80 eurillos pero claro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill y itsmemario
Pues yo por 80€ no me lo pensaba mucho, siempre y cuando mecánicamente esté bien, seguro que algo se puede "arreglar" en cuanto a sus estética. Y si no, tienes un buen reloj trotero, por el que no vas a preocuparte demasiado de aparcarlo bien o mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman
Atrás
Arriba Pie