• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuarta Corona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bonito. Enhorabuena, compañero.

Que bien se vería un Milgauss de fondo turquesa en esa colección que tienes...

Si compañero aunque me gusta el de esfera verde y bueh ya caerá jejeje saludos!!

Muy bonito, yo ando detrás de una esfera blanca, pero el de 41. Me estás haciendo dudar si no va a ser muy grande

Compa lo del tamaño es relativo vengo con un Explorer II de 42mm y este de 36 mm no me desagrada para nada [emoji6]saludos!!

Muy,muy bonito, disfrutalo!

Precioso y equilibrado. Uno de los relojes más elegantes, en mi opinión, que se comercializan.

Gracias por presentarlo, me encanta, tiene un tamaño perfecto.

Bonito reloj que lo disfrutes, debes de ser fanatico de la marca para llevar tatuada la coronita, yo si no es previo pago no me haría ningún tatuaje de una empresa privada pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, un saludo compañero

Buena elección, es un tamaño ideal para grandes momentos y uso diario. Si en algún te cansas de la esfera, podrás cambiarla por otra.

Que lo disfrutes.

Es una maravilla. A mí me encanta ese reloj y ese tono del dial. Enhorabuena.

Yo tampoco soy de tonos dorados, pero es una preciosidad, me encanta.
Curioso que un 36 resulte tan aparente. A disfrutarlo!

Bonito y elegante, enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Un tamaño perfecto para ese reloj,quizás el color de la esfera no es de mis preferidos(para tener un único reloj) pero como bien dices si es para rotarlo con 10 piezas pues lo veo perfecto,un color diferente,,disfrútalo mucho compañero,es una pieza maravillosa.

Bonito reloj que lo disfrutes, debes de ser fanatico de la marca para llevar tatuada la coronita, yo si no es previo pago no me haría ningún tatuaje de una empresa privada pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, un saludo compañero

Asi es compa totalmente de acuerdo gracias por el aporte saludos cordiales!!

Buena elección, es un tamaño ideal para grandes momentos y uso diario. Si en algún te cansas de la esfera, podrás cambiarla por otra.

Que lo disfrutes.

Gracias compa si es verdad lo de la esfera lo mismo me dijo el de la joyería je,saludos!!

Yo tampoco soy de tonos dorados, pero es una preciosidad, me encanta.
Curioso que un 36 resulte tan aparente. A disfrutarlo!

Si es verdad a mi me dio la misma impresión en la muñeca,saludos!!

Un tamaño perfecto para ese reloj,quizás el color de la esfera no es de mis preferidos(para tener un único reloj) pero como bien dices si es para rotarlo con 10 piezas pues lo veo perfecto,un color diferente,,disfrútalo mucho compañero,es una pieza maravillosa.

Si creo que así sera su uso,gracias compa saludo grande!!

que hermoso reloj!!

Bonito reloj .... a disfrutarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie