oncebocas
Habitual
Sin verificar
Debido a un compromiso social y ya le tenia ganas también a un reloj mas de vestir y no tan deportivo de la marca,me fui decidido haber que podía en precio y gusto hasta un agente oficial,y me termine decidiendo por el Oyster Perpetual de 36mm,probé en varios diales el de 39mm,pero no me terminaron de convencer.
El elegido fue el White Grape se que por ahí pueda que me canse de su color pero ya para rotarlo entre 10 piezas no se si le daré un uso continuo,bueno no aburro mas con la lata y dejo unas fotos!!
Bueno como ultimo comentario no soy muy fanático del oro o los tonos dorados en los relojes,pero este me flecho por algo,quizás sus competidores en verde y uva no me terminaban de convencer!!
Gracias por llegar hasta aquí,saludos a todos los foreros!!
El elegido fue el White Grape se que por ahí pueda que me canse de su color pero ya para rotarlo entre 10 piezas no se si le daré un uso continuo,bueno no aburro mas con la lata y dejo unas fotos!!
Bueno como ultimo comentario no soy muy fanático del oro o los tonos dorados en los relojes,pero este me flecho por algo,quizás sus competidores en verde y uva no me terminaban de convencer!!
Gracias por llegar hasta aquí,saludos a todos los foreros!!