Buff! pedazo de tanque el BN2021, visto como queda el Aqualand I (que tira a pequeñito) en mi muñeca, no me imagino como quedaría ese

, pero me encantaría tener muñeca para llevarlo porque es una pasada.
Este, como dices, es ya un clásico donde los haya. Es cierto que Citizen tiene divers con mayores prestaciones y un precio similar, pero éste tiene un nosequé que lo hace especial. Vamos, que no sale de mi caja hasta que no muera o hasta que a Citizen se le ocurra hacer una re-re-edición del modelo pero en Eco-drive, porque el coñazo de éste me temo que van a ser las pilas.
Ya ha cumplido tres años y, cuando muevo las manecillas para el cambio horariok, o porque me voy a esos mundos de Dios y tengo que cambiar el horario, se pasa un tiempo con saltos de a 2 segundos. Curiosamente, es meterlo en el agua y se recupera, así me ha pasado en los dos últimos viajes de buceo que hice el año pasado. Lo más curioso, es que el año pasado fuí en abril a bucear a Filipinas y, previamente estuvimos unos días por Suiza haciendo algo de turismo de "tierra", pues bien, en el aeropuerto de salida, ya empezó con el segundero a dos saltos, en Suiza, al subir a una cumbre se paró directamente, tuve que guardarlo en la maleta y coger el Xtender. Pues fué llegar a Filipinas y empezar a funcionar. Desde entonces ha hecho unas 40 inmersiones, más o menos, y sigue funcionando normalmente