• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuantos buceadores tenemos en el foro ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blackdog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blackdog

Forer@ Senior
Sin verificar
Tal vez se ha preguntado yá. Ya me diréis.

Pero mi pregunta es la del título: cuántos buceadores tenemos por aquí ? Valientes que se hayan aventurado más allá de los escritorios y la parte profunda de la piscina...

Por mi parte, buceador certificado desde 2010 y mi esposa desde 1985 !!!

(Recreativos ambos, pero con casi 400 inmersiones)

Foto del diver que usaba mi esposa en los '80 y del que uso yo hoy en día:

UTF-820250430_132905.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, rogeroyster, jmnav y 3 más
Hola,

Yo en la mili buceé. No saqué el título de buceador de combate, pero me hicieron las mismas putadas. ¿Eso cuenta?

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Hola,

Yo en la mili buceé. No saqué el título de buceador de combate, pero me hicieron las mismas putadas. ¿Eso cuenta?
Pues, si te hicieron las mismas putadas y has sobrevivido, claro que cuenta !

Si hubieras buceado en condiciones más gratas tal vez lo recordaría con más cariño, eso sí....;-)

No, lo recuerdo con mucho cariño, sobre todo bucear de noche. Lo de que viniese el sargento y te quitara la máscara o cerrara la válvula de la botella eran sutilezas que te hacían apreciar el estar sólo con tu binomio.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
IMG_2588.webp
IMG_0415.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Blackdog
Solo 12 minutos de inmersión y ya te quedan sólo 4 minutos de nodeco..... Bajaste directo a los 34m ! O venías "cargado" del dive anterior ? Qué había de interesante por allí ?
Directo a los 34.
Pecio el “Naranjito” Cabo de Palos

• Me gusta
Reacciones: Blackdog
Yo saqué mi primera titulación en 1996. He buceado bastante, pero en mis últimos años lo hago solo de forma muy esporádica, cuando voy por motivos de trabajo o de vacaciones a algún lugar con playa y tengo tiempo para ello. Estos son los dos últimos relojes que he metido al agua:
1000011275.webp

1000009768.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, juliodatacontrol y rogeroyster
Yo no me considero buceador, nunca he hecho buceo con bombona. Sin embargo, como gran amante de la pesca si que hago apnea y pesca submarina, eso cuenta? :flirt:

Otro buceador por aquí, buceador tres estrellas por la federación Madrileña y Española.

IMG_20250525_223416.webp
IMG_20250525_223258.webp
IMG_20250525_223059.webp
IMG_20250525_223058.webp
IMG_20250525_223056.webp
IMG_20250525_223026.webp
IMG_20250525_222810.webp
IMG_20250525_222726.webp
IMG_20250525_222632.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, juliodatacontrol y rogeroyster
Qué pinta de sobrevivientes de épicas batallas contra monstruos marinos que tienen estos Seiko !

Bien usados por lo que veo ! Felicitaciones !

Esto ilustra porqué decidí hace tiempo dejar de bucear con alguno de los relojes "caros" y yo también me pasé a los Seiko y Citizen....

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Atrás
Arriba Pie