• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primera mala experiencia en el foro en 17 años.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dejemoslo en que no me gusta que me tomen por ...

Y no he sido yo quien lo ha descubierto lo hemos visto varios

• Me gusta
Reacciones: Danu
dejemoslo en que no me gusta que me tomen por ...
Imagino que será un descuido del compañero, se habrá confundido, he visto en esta página de Wallapop relojes míos, me roban las fotos de aquí y los ponen en venta…. Entiendo que será algún gracioso

Imagino que será un descuido del compañero, se habrá confundido, he visto en esta página de Wallapop relojes míos, me roban las fotos de aquí y los ponen en venta…. Entiendo que será algún gracioso
no, era su perfil con su foto igual que en el foro y ademas un compañero le ha escrito preguntando y justo lo ha retirado

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
no, era su perfil con su foto igual que en el foro y ademas un compañero le ha escrito preguntando y justo lo ha retirado
Entonces nada, tendrá su explicación ( o no )😉
Saludos

Por solo 600 más usado en RE, que en tienda, nuevo a estrenar... ya sabes, adopta un galgo!!

• Me gusta
Reacciones: Chispirin y SPM83
al op, consejos vendo que para mi no tengo.

Ver el archivos adjunto 3008691

el mismo que has publicado en wallapop a 2600€ y en cuanto un compañero te ha preguntado por la diferencia has borrado.

Esos 1000€ era la tasa por ser forero verdad? :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Hombre, no es que quiera ejercer de abogado del diablo, pero, sin relacionarlo entonces con el op, ya en su momento me pareció un precio absurdo. No solo por querer venderlo usado al mismo pvp que lo compró, sino porque todo el mundo sabe de los descuentos de Longines. Si, como dices, en Wallapop lo ofrece a 2600 (un precio, en principio, más razonable) lo lógico sería pensar en un desliz o equivocación y que ese sería el motivo de borrarlo. Ya digo, lo lógico.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
al op, consejos vendo que para mi no tengo.

Ver el archivos adjunto 3008691

el mismo que has publicado en wallapop a 2600€ y en cuanto un compañero te ha preguntado por la diferencia has borrado.

Esos 1000€ era la tasa por ser forero verdad? :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Sinceramente, esperaba algo más de ti. Error mio.
Al compañero que me ha preguntado educadamente le explicado con la misma educación mis razones para poner el anuncio de esta forma.
A las personas que se han interesado por el anuncio les he dado el mismo precio que en Wallapop y de allí lo he borrado porque con un día he tenido suficiente de ofertas insultantes.
En el anuncio pone claramente que el precio es negociable. He preferido hacerlo así viendo el gusto que se le ha cogido en el foro a negociar a cuchillo.
Yo no he comprado este reloj en un DO para a los dos días sacarlo a la venta a un precio superior al que pagué como hacen muchos caballeros con sus Rolex en el FCV y que a todos los defensores de la oferta y la demanda y el libre mercado os parece tan bien. Si estás interesado haz una oferta quizás lo puedas comprar o quizás no. Yo decido a qué precio y a quién se lo vendo.
Mi reloj, mis condiciones. ¿No es así como funciona el foro?
A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: COSCO, mortadeladoliva, Silmegil y 3 más
Mira por dónde, me toca recoger cable nada más responder. 1000 euracos de "seguro de negociación". Olé.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Al compañero que me ha preguntado educadamente le explicado con la misma educación mis razones para poner el anuncio de esta forma.
A las personas que se han interesado por el anuncio les he dado el mismo precio que en Wallapop y de allí lo he borrado porque con un día he tenido suficiente de ofertas insultantes.
En el anuncio pone claramente que el precio es negociable. He preferido hacerlo así viendo el gusto que se le ha cogido en el foro a negociar a cuchillo.
Yo no he comprado este reloj en un DO para a los dos días sacarlo a la venta a un precio superior al que pagué como hacen muchos caballeros con sus Rolex en el FCV y que a todos los defensores de la oferta y la demanda y el libre mercado os parece tan bien. Si estás interesado haz una oferta quizás lo puedas comprar o quizás no. Yo decido a qué precio y a quién se lo vendo.
A disfrutarlo!
siento no haber estado a la altura, de hecho cuando leí tu hilo aunque no escribí estaba en tu misma línea de pensamiento.
Tienes toda la razón en que es tu reloj y tus condiciones y ahí tienes todos mis respetos aunque no sea un reloj que entre en mis gustos relojiles por eso disculpa el que no haga una oferta, pero entiende que me parezca un poco contradictorio por decirlo de una manera adecuada el que abras un hilo quejándote de algo que, al menos a mi parecer, se asemeja un poco, de ahí mi sensación de decepción.
Así que sin más desearte suerte en la venta y ojalá un compañero pueda disfrutar de esa pieza

A disfrutarlo!
la poca empatía que podría tener con tú "mosqueo" la he perdido con tú anuncio compañero, suerte en las ventas ( al menos por aquí), la necesitaras

• Me gusta
Reacciones: iriam, Casio70 y Blapo87
A disfrutarlo!
Bravo!! Ha quedado muy claro tu postura. 1000€ de “subida” por ser forero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
A disfrutarlo!

buen experimento social 👏🏻👏🏻
que cada uno haga lo que le venga en gana, ponga el nombre que ponga en la esfera.

• Me gusta
Reacciones: iriam, didakpc y Chispirin
El reloj se va a vender al final al precio de mercado, 100 pavos arriba o 100 abajo, pero si pones el mismo precio en todos lados o incluso más barato en RE, estéticamente queda todo más bonito. Las cosas tal como las pienso...

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Rafa_Capo, minimartinet y 2 más
Vaya pedazo de giro de guion!! 🍿

• Me gusta
Reacciones: iriam
Esto es más que inesperado, madre mía.

• Me gusta
Reacciones: iriam
Yo no he vivido, por desgracia, lo que era el foro CV hace 10 años. Si he vivo los últimos tres. Compararlo con wallapop… poner un precio 1.000€ mayor aquí que en wallapop porque se va a regatear más aquí... Con todo el respeto del mundo hacia el OP, es muy duro de escuchar.

Ya sabemos que “Cualquier tiempo pasado, fue mejor” pero Wallapop… no sé.

Coincido en que vaya giro más inesperado ha dado este hilo.

• Me gusta
Reacciones: rafa
Vaya sainete. Acabo de leer el hilo entero y.....
Me queda claro que el foro es muy grande y que el romanticismo es un movimiento del siglo XIX.

• Me gusta
Reacciones: iriam y OldTraveler
De la oda a la pérdida de los valores del foro vs el romanticismo de anunciar un reloj en wallapop para que lo disfrute quién de verdad lo merece.
Me has dejado tuerto, compañero. Se me han cortocircuitado las neuronas.

Última edición:
Tal vez no lleve el tiempo suficiente pero aquellos que hablais del foro de hace diez años me temo que vivir del pasado no te hace ver el presente.
Me gustaria que el mismo trato que se la da a este compañero, el cual no tengo el gusto de conocer, se le de a los demas anuncios inflados ya sea en relojes de 100, de 1000 o de 5000.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin, Aldrin y Silmegil
Ser veterano en el foro no te hace especialmente nada.

No entiendo nada.
Pero nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Mr. Jones
Tal vez no lleve el tiempo suficiente pero aquellos que hablais del foro de hace diez años me temo que vivir del pasado no te hace ver el presente.
Me gustaria que el mismo trato que se la da a este compañero, el cual no tengo el gusto de conocer, se le de a los demas anuncios inflados ya sea en relojes de 100, de 1000 o de 5000.

Creo que no entendiste bien el hilo ni lo acontecido.

No va de precios inflados en sí, va más bien de hipocresía de quejarse de algo, y luego hacer de lo que te quejas multiplicado y aumentado 1.000€. Eso sí, escudándose en un supuesto margen para negociar o algo parecido...

No me parece estético ni ético, pero cada uno recoge lo que siembra.
Alguien necesitara suerte en adelante en el FCV.

• Me gusta
Reacciones: Anlu
IMG_8965.webp

grande @ndkland

al personal: leer su ultima intervencion e intentar entender el trasfondo

pd: donde pone Gotham, poner RE

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
hakuna matata, creo que más de un compañero debería de seguir este refrán, vive y deja vivir, que cada cual haga lo que quiera y me parece muy feo hablarle por otra plataforma y hacerle el lío, que cada cual haga lo que le dé la gana, no somos nadie para juzgar a nadie. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie