• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando uno no busca un reloj pero el reloj lo encuentra a el.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Precioso! Tengo ganas de verlo en vivo, pero en fotos es una pasada.
 
  • #52
Y yo soy de Bilbao, pero por Sevilla tampoco os andáis con hostias eh? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Oye!!!

¿Tienes este Rolex?

Pues sí, me queda uno

Qué guapo!! Pues me lo voy a llevar [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Ole, ole y ole. Y que conste que no me gustan los Rolex en general, pero este [emoji15] [emoji15] . Enhorabuena y a gozar

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #53
Felicidades, una buena pieza si señor :clap:
 
  • #54
Un reloj aso, sin duda. Una pena que cierto PP no esté buscándome igual que a ti hizo el SD
 
  • #55
Un reloj precioso que me gustaría ver sus reflejos con el sol, debe ser hipnótico.
Gracias por compartir.
 
  • #56
No digo ná y lo digo tó...
:drool:
 
  • #57
Joder a lo loco!
 
  • #58
Vaya tela con el paseito , un reloj brutal. Disfrútalo mucho
 
  • #59
Menuda adquisición!!! a disfrutarlo!!!
 
  • #60
Entiendo que cayó..???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
Enhorabuena!!!..

Entiendo que ya lo tienes, porque lo que se ve al fondo, no es precisamente el expositos de la tienda, verdad? ;-)
 
  • #62
Eso es poderío.
 
  • #63
Espectacular.
Que lo disfrutes y lo uses mucho.
 
  • #64
Me encantaría salir a pasear por la costa y encontrarme con este reloj en mi muñeca a la vuelta a casa... Algún día me pasará.....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #65
Para los dudosos sí, el reloj se vino conmigo a casa. Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #66
Que pasada ya me gustaría a mi salir a dar esos paseos , te encontró la verdad que pasada .Disfrutalo,salu2.
 
  • #67
Enhorabuena Joseeeee!!! 👏👏👏👏👏Veo que al final van saliendoo👍
 
  • #68
Enhorabuena. supongo que te llevaste un buen subidón ya que era algo completamente espontáneo. Disfrútalo, es un maquinón.
 
  • #69
Muy muy bonito. Enhorabuena [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #70
Pedazzo Reloj. Si señor.
 
  • #71
Joder, aqui la peña se compra relojazos como el que se compra un jersey. Vaya nivel. Enhorabuena y que lo disfrutes. Es uno de tantos que jamas tendre pero que me gustaria.
 
  • #72
Demasiado bien sabes tu cómo se mira la hora en uno de esos...;-)
 
  • #73
El negro es mejor para mirar la hora :D
 
  • #74
Bufff!.Un reloj tremendo,enhorabuena.
 
  • #75
Así da gusto salir de compras....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie