• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando Papa Noel tiene buena intención pero...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ira1cundo

ira1cundo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hizo lo que pudo, desde el cariño.

1000002516.webp
1000002513.webp
1000002511.webp

El sonajero.

1000002510.webp

Se quedó doblado. Lo quité con cariño lo juro

1000002507.webp
1000002509.webp

¿Japan? Quería aprovechar la pila pero me quedaba pequeña.🤣

1000002504.webp

A alguien más le a tocado sonreír y agradecer uno de estos?

Me acordé de vosotros así que os leo que imagino no seré el primero.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, Rati, Jeronimus y 25 más
Sí! Una ex me regaló un Lotus. Por ahí anda guardado...

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, Alfredo BRB, Asenna. y 3 más
Hizo lo que pudo, desde el cariño.

Ver el archivos adjunto 2976287Ver el archivos adjunto 2976288Ver el archivos adjunto 2976290

El sonajero.

Ver el archivos adjunto 2976291

Se quedó doblado. Lo quité con cariño lo juro

Ver el archivos adjunto 2976292Ver el archivos adjunto 2976293

¿Japan? Quería aprovechar la pila pero me quedaba pequeña.🤣

Ver el archivos adjunto 2976294

A alguien más le a tocado sonreír y agradecer uno de estos?

Me acordé de vosotros así que os leo que imagino no seré el primero.
más de uno... Lo peor fue un Michael Kors que por lo que vale podría ser un buen Seiko o similar... El problema es que venía con la trasera grabada y dedicada así, que... ahí está para la posteridad.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, Asenna., Casio70 y 2 más
Deberíamos fomentar más las consultas en este foro de los no aficionados que quieren regalar un reloj a los aficionados.

No me he visto en la tesitura, afortunadamente. También me he encargado de "insinuar" que no me gusta que me regalen relojes porque ya "tengo demasiados". Pero te mando mucho ánimo y me solidarizo.

Por otro lado, podía ser peor. La caja es aprovechable para algún mod con NH35.

• Me gusta
Reacciones: anferny, AbderramanII, mzulu y 2 más
Ese reloj, tal vez, merece ser llevado a una playa.
Una vez en ella, portado en la muñeca hasta la orilla.
Tras adentrarse poco a poco en el mar, debe darse las primeras brazadas.
Cuando se alcance una zona donde no se haga pie, ha de abrirse el cierre del brazalete y despedirlo con honores en la inmensidad del océano,.

También puede guardarse en un cajón del escritorio donde no se llegue con facilidad.

• Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva, The Kram, anferny y 27 más
No me ha pasado porque estoy en la lista negra de SK. En cierta manera os envidio.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y ira1cundo
Joeeer. Acaban de estallarme las retinas!
🤦🏻🤦🏻🤦🏻

• Me gusta
Reacciones: Mderey y ira1cundo
Deberíamos fomentar más las consultas en este foro de los no aficionados que quieren regalar un reloj a los aficionados.

No me he visto en la tesitura, afortunadamente. También me he encargado de "insinuar" que no me gusta que me regalen relojes porque ya "tengo demasiados". Pero te mando mucho ánimo y me solidarizo.

Por otro lado, podía ser peor. La caja es aprovechable para algún mod con NH35.

Cuando se alcance una zona donde no se haga pie, ha de abrirse el cierre del brazalete y despedirlo con honores en la inmensidad del océano,.

También puede guardarse en un cajón del escritorio donde no se llegue con facilidad.

Creo que yo también tengo demasiados a partir de ahora jajaj.

No creo que sea apto ni para aprovechar caja ni entierro vikingo con la corona cuqui que me lleva

1000002633.webp

• Me gusta
Reacciones: Bodaño, Korben, macuto y 4 más

Cualquier acción de esas, que vaya acompañada de la correspondiente extracción de la batería, no vaya a ser que contamines en exceso. Please!!!.

• Me gusta
Reacciones: verdu06, Sergei Medov, Geómetra y 2 más
Es un Oruss, caballero. Mal no lo harán si mantienen el negocio desde 1853 como Tissot, muchos no pueden decir lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Rati, AbderramanII, mzulu y 8 más
Pues sí... Una vez un amigo me regaló un Vacheron Constantin con complicaciones, de un bazar de Turquía nada menos. Lamentablemente no puedo ponerlo en el foro, las reglas lo impiden 😆. Así que no solo el reloj es una castaña sino que no os lo puedo ni enseñar

• Me gusta
Reacciones: pbd172, Jeronimus, CACUM y 6 más
¿Orus es el padre de Oris?

• Me gusta
Reacciones: anferny, Jeronimus, Rogh y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: Rati, Jeronimus, AbderramanII y 6 más
Pues a mi me pasa al revés. Como tengo muchos relojes (para la gente normal muchos pueden ser 4) ya no me regalan relojes. Ni siquiera el dia de mi boda o pedida 🥲
A veces no es el reloj ñ,es la intención. Yo creo qye un reloj de pedida malo o bueno siempre sera el reloj que le tendrías cariño… (sí, aun me escuece)

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, Geómetra, SPM83 y 2 más
En mi ambiente “regalil”, por llamarlo así, todos saben (o eso espero), que si quieren regalarme alguno, es preferible “ofrecerme” las posibilidades, por si acaso…

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Con alguien que te regale eso, quién necesita enemigos... 🤣

• Me gusta
Reacciones: anferny, Rati y ira1cundo
Pues sí... Una vez un amigo me regaló un Vacheron Constantin con complicaciones, de un bazar de Turquía nada menos. Lamentablemente no puedo ponerlo en el foro, las reglas lo impiden 😆. Así que no solo el reloj es una castaña sino que no os lo puedo ni enseñar
A mí me trajo también mi madre un “Vacheron Constantin” de mercadillo.

Cuando le dije que era falso me preguntó que cómo lo sabía. Al decirle que el de verdad (aparte de que era una copia muy mala) costaría unos 40000€ (no sé ni lo que valen) se quedó a cuadros.

No me han vuelto a regalar relojes

• Me gusta
Reacciones: Rati, manresamolins, Sergei Medov y 4 más
El horror, el horror…

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
A mí me trajo también mi madre un “Vacheron Constantin” de mercadillo.

Cuando le dije que era falso me preguntó que cómo lo sabía. Al decirle que el de verdad (aparte de que era una copia muy mala) costaría unos 40000€ (no sé ni lo que valen) se quedó a cuadros.

No me han vuelto a regalar relojes
A mí mi colega me dijo que creía que era original. Le tuve que decir, hazme caso, que lo de Vacheron en el rotor es literalmente una pegatina... 😆

• Me gusta
Reacciones: manresamolins

Me parece una solución muy elegante

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo, FRESHMAN y iVAMP
Pues a mi me pasa al revés. Como tengo muchos relojes (para la gente normal muchos pueden ser 4) ya no me regalan relojes. Ni siquiera el dia de mi boda o pedida 🥲
A veces no es el reloj ñ,es la intención. Yo creo qye un reloj de pedida malo o bueno siempre sera el reloj que le tendrías cariño… (sí, aun me escuece)
Entiendo que te duela… a mi me pasó al revés, para la pedida mi mujer me compró ella sola un Rolex Submariner 16610. Me lo robaron y tengo una espina clavada que me cabrea cada vez que me acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: Rati, itsmemario, ira1cundo y 2 más
Es un Oruss, caballero. Mal no lo harán si mantienen el negocio desde 1853 como Tissot, muchos no pueden decir lo mismo.
No no, las 18:53 es la hora a la que definitivamente dejará de funcionar...por lo menos avisan oiga 😅 😅 😅

Ahora más en serio, pues oye, para quien le gusten los relojes verdes con estética Sub, pues una alternativa para poder llevarlo a cualquier lado sin la preocupación de que le pase algo o se pierda; tampoco hay que ser tan críticos jeje

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, mzulu, Tempus Edax Rerum y 3 más
Atrás
Arriba Pie