ira1cundo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
más de uno... Lo peor fue un Michael Kors que por lo que vale podría ser un buen Seiko o similar... El problema es que venía con la trasera grabada y dedicada así, que... ahí está para la posteridad.Hizo lo que pudo, desde el cariño.
Ver el archivos adjunto 2976287Ver el archivos adjunto 2976288Ver el archivos adjunto 2976290
El sonajero.
Ver el archivos adjunto 2976291
Se quedó doblado. Lo quité con cariño lo juro
Ver el archivos adjunto 2976292Ver el archivos adjunto 2976293
¿Japan? Quería aprovechar la pila pero me quedaba pequeña.🤣
Ver el archivos adjunto 2976294
A alguien más le a tocado sonreír y agradecer uno de estos?
Me acordé de vosotros así que os leo que imagino no seré el primero.
Deberíamos fomentar más las consultas en este foro de los no aficionados que quieren regalar un reloj a los aficionados.
No me he visto en la tesitura, afortunadamente. También me he encargado de "insinuar" que no me gusta que me regalen relojes porque ya "tengo demasiados". Pero te mando mucho ánimo y me solidarizo.
Por otro lado, podía ser peor. La caja es aprovechable para algún mod con NH35.
Ese reloj, tal vez, merece ser llevado a una playa.
Una vez en ella, portado en la muñeca hasta la orilla.
Tras adentrarse poco a poco en el mar, debe darse las primeras brazadas.
Cuando se alcance una zona donde no se haga pie, ha de abrirse el cierre del brazalete y despedirlo con honores en la inmensidad del océano,.
También puede guardarse en un cajón del escritorio donde no se llegue con facilidad.
Cualquier acción de esas, que vaya acompañada de la correspondiente extracción de la batería, no vaya a ser que contamines en exceso. Please!!!.Ese reloj, tal vez, merece ser llevado a una playa.
Cuando se alcance una zona donde no se haga pie, ha de abrirse el cierre del brazalete y despedirlo con honores en la inmensidad del océano,.
También puede guardarse en un cajón del escritorio donde no se llegue con facilidad.
Realmente, es "Ruso" si se pronuncia rápido y masticando polvorones😆.¿Orus es el padre de Oris?
HajajaRealmente, es "Ruso" si se pronuncia rápido y masticando polvorones😆.
Realmente, es "Ruso" si se pronuncia rápido y masticando polvorones😆.
A mí me trajo también mi madre un “Vacheron Constantin” de mercadillo.Pues sí... Una vez un amigo me regaló un Vacheron Constantin con complicaciones, de un bazar de Turquía nada menos. Lamentablemente no puedo ponerlo en el foro, las reglas lo impiden 😆. Así que no solo el reloj es una castaña sino que no os lo puedo ni enseñar
A mí mi colega me dijo que creía que era original. Le tuve que decir, hazme caso, que lo de Vacheron en el rotor es literalmente una pegatina... 😆A mí me trajo también mi madre un “Vacheron Constantin” de mercadillo.
Cuando le dije que era falso me preguntó que cómo lo sabía. Al decirle que el de verdad (aparte de que era una copia muy mala) costaría unos 40000€ (no sé ni lo que valen) se quedó a cuadros.
No me han vuelto a regalar relojes
Me parece una solución muy eleganteEse reloj, tal vez, merece ser llevado a una playa.
Entiendo que te duela… a mi me pasó al revés, para la pedida mi mujer me compró ella sola un Rolex Submariner 16610. Me lo robaron y tengo una espina clavada que me cabrea cada vez que me acuerdo.Pues a mi me pasa al revés. Como tengo muchos relojes (para la gente normal muchos pueden ser 4) ya no me regalan relojes. Ni siquiera el dia de mi boda o pedida 🥲
A veces no es el reloj ñ,es la intención. Yo creo qye un reloj de pedida malo o bueno siempre sera el reloj que le tendrías cariño… (sí, aun me escuece)
No no, las 18:53 es la hora a la que definitivamente dejará de funcionar...por lo menos avisan oiga 😅 😅 😅Es un Oruss, caballero. Mal no lo harán si mantienen el negocio desde 1853 como Tissot, muchos no pueden decir lo mismo.