Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues esto es muy dificil de saber, porque igual para mi un seiko sumo es un relojazo y para ti una mierda, o para mi un certina es un sinsentido comprar y para ti una gran compra, una compra maestra. Entonces depende mucho de precios, de calidades, de acabados, por ejemplo el grupo SWATCH que es el mayor grupo relojero mundial y el que mas ventas obtiene lo tiene asi repartido, puedes estar mas de acuerdo o menos pero es lo que hay: El tercer punto seria tu contestacion GAMA MEDIABuenos días compañeros, a partir de que cifra ($) opináis que un reloj se puede merecer la categoría de entrar en un “ gama media” ???
Pues esto es muy dificil de saber, porque igual para mi un seiko sumo es un relojazo y para ti una mierda, o para mi un certina es un sinsentido comprar y para ti una gran compra, una compra maestra. Entonces depende mucho de precios, de calidades, de acabados, por ejemplo el grupo SWATCH que es el mayor grupo relojero mundial y el que mas ventas obtiene lo tiene asi repartido, puedes estar mas de acuerdo o menos pero es lo que hay: El tercer punto seria tu contestacion GAMA MEDIA
- LUJO Y PRESTIGIO: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega, Harry Winston.
- RANGO ALTO: Longines, Rado, Hamilton, Mido y Union Glashütte.
- RANGO MEDIO: Certina,Pierre Balmain y Tissot.
- RANGO BÁSICO: Endura (relojes para publicidad), Flik Flak, Calvin Klein y Swatch.
Ojo con los Hamilton, rango alto.[emoji41]
2 bin laden.
Ve al banco y que te los enseñen.Foto por favor
Depende de la fuente hay un par de cambios.
Marcas de lujo: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot,Omega, Tiffany & Co.;
Alta gama: Longines, Rado, Union Glashütte;
Gama Media: Tissot, ck watch & jewelry, Balmain, Certina, Mido, Hamilton;
Gama básica: Swatch, Flik Flak;
Marcas privadas: Endura.
...y puntoNo he leído todos las respuestas pero... Un reloj de gama media es cuando el marketing lo posiciona ahí. Igual que los de gama alta y gama baja. Todo artificial y para el que quiera creérselo.
Yo creo que depende del bolsillo de cada uno, habrá quien piense que un reloj de 4000€ es gama media o incluso baja, preguntémosle a Mayweather, jejeje y para otros un reloj de 1000 será gama alta.