• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cualquiera lo pone en fecha 🤣🤣🤣

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compis...

Es sólo una reflexión es voz alta. Estos Vostock son bonitos los jodíos..., pero cualquiera pone la fecha al día 😁😁😁

Feliz Navidad a todos...

16403464898659217792661316548471.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, garpie, panceta y 8 más
Venga que son solo 48 vueltas de horaria. :whist::

• Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler y Davidrg
en los omegas de los 70’s te permitía volver desde las 2 am. y al volver a pasar cambiaba de nuevo la fecha. Así que no era tan costoso, has probado si te lo permite?

• Me gusta
Reacciones: Davidrg
en los omegas de los 70’s te permitía volver desde las 2 am. y al volver a pasar cambiaba de nuevo la fecha. Así que no era tan costoso, has probado si te lo permite?

Si lo permite. Desde que salta la fecha vuelves atrás hasta mas o menos las 9 y vuelves adelante hasta que salte de nuevo.

Algunos tiene cierto reparo en ello porque piensan que el reloj sufre. Yo lo he hecho a menudo y de momento no he tenido problemas.

Era un sistema bastante habitual en los vintage. Otros cambiaban el día sacando y metiendo la corona.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, OldTraveler y Davidrg
Si lo permite. Desde que salta la fecha vuelves atrás hasta mas o menos las 9 y vuelves adelnte hasta que salte de nuevo.

Algunos tiene cierto reapro en ello porque piensan que el reloj sufre. Yo lo he hecho a menudo y de momento no he tenido problemas.

Era un sistema bastante habitual en los vintage. Otros cambiaban el día sacando y metiendo la corona.

Yo también uso el sistema ''semi-rápido'', sin problemas...

• Me gusta
Reacciones: Duir
Una vez pasa las 12, vuelves atrás hasta las ocho y así para cada día va saltando.

• Me gusta
Una vez pasa las 12, vuelves atrás hasta las ocho y así para cada día va saltando.
El movimiento no sufre con ello? Gracias por la aportación

Por ahora aguantan....Los amigos rusos son muy duros. Lo ponen, creo, en sus instrucciones adjuntas, de los relojes.

• Me gusta
Por ahora aguantan....Los amigos rusos son muy duros. Lo ponen, creo, en sus instrucciones adjuntas, de los relojes.
Bueno, pues utilizando la técnica de 12 a 8...

Día 24 en un par de minutos
16403727097127014843178004689821.webp

• Me gusta
Reacciones: Deltalh, panceta y Duir
Si lo permite. Desde que salta la fecha vuelves atrás hasta mas o menos las 9 y vuelves adelante hasta que salte de nuevo.

Algunos tiene cierto reparo en ello porque piensan que el reloj sufre. Yo lo he hecho a menudo y de momento no he tenido problemas.

En el caso de los Vostok es el método que recomienda en el manual de instrucciones.

• Me gusta
Siii? Pues le busco una... Gracias paisano
De nada. Yo es que soy un purista: El té, sin leche ni azúcar y las correas, del color de la esfera...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie