• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuales son vuestros despropósitos relojiles?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo McArra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

McArra

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz año a todos!

Hace unos días compré un Citizen C7 negro por 195€ con dial negro, un reloj que me tiene enamorado y del cual llevo un año con versión verde.
Venía con armis, quedaba bien pero es un reloj que yo veía claramente con una correa de cuero concreta que tenía guardada, y ahí empiezan los despropósitos o pecados que voy a detallar.
Por un lado, me sorprendió la calidad del armis, muy sólido, muy cómodo... Y le iba como un guante a mi Christopher Ward C63. Primera mezcla extraña y de gamas de precio además muy dispares, pero con la que estoy encantado:
1000045839.webp

1000045840.webp

1000045843.webp

Y el segundo pecado quizá sea más polémico, porque la correa que tenía guardada para el Citizen C7, es una donación de un Seiko Presage Cocktail XD
Simplemente me encanta como queda
1000045844.webp

1000045845.webp

Es hora de que confeseis vuestros pecados

Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Lucky, Aviadorcero y 3 más
Tengo una correa Seiko en un Rado. ¿Va por ahí la cosa?

• Me gusta
Reacciones: McArra
El Citizen con esa correa, ideal, pero el armis en el CW no lo termino de ver, ya que los endlinks parece que tienen holgura. Ahora bien, que si a ti te gusta no hay nada que decir

todo es lícito en el amor y en la guerra

El Citizen con esa correa, ideal, pero el armis en el CW no lo termino de ver, ya que los endlinks parece que tienen holgura. Ahora bien, que si a ti te gusta no hay nada que decir
Es cierto que tiene algo de holgura

incluso por menos... te pueden banear

Muy bonitas. Sólo que le tengo un poco de manía a poner una correa / armis firmada (de marca relojera) en un reloj de otra marca.

• Me gusta
Reacciones: Dani.el, SPM83, Zaknafein77 y 3 más
Tudor BB con milanesa Crepas, El Buzó con caucho Breitling, SM Bond con armis tag heuer...

• Me gusta
Reacciones: mzulu y McArra
Yo no sé si lo mío es un despropósito o no: estoy fabricando correas de piel/cuero, para un reloj que todavía no tengo y no sé si lo voy a tener, aunque me gustaría. Y además no puedo saber si alguna de ellas le quedará bien ::bxd::.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, mzulu, Rodrigo_Uru y 2 más
Para gustos colores. Yo no lo haria nunca.

Muy bonitas. Sólo que le tengo un poco de manía a poner una correa / armis firmada (de marca relojera) en un reloj de otra marca.
A mí me pasa exactamente lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Jose Perez
Yo tampoco podría hacer eso.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Para algunos será un despropósito que lleve durante ya un año un Panerai con su armis. O cambiar el cuero que llevaba mi Chrono 4 por una milanesa...

Despropósito como tal no es, pero CW tiene unos brazaletes espectaculares y prefiero comprar el brazalete de la marca. Me pasa como te han dicho, no soporto el brazalete firmado de una casa en un reloj de otra.
El cuero no me importa, pero si tengo el detalle de cambiar el ardillon por uno estéril o mejor por uno del mismo fabricante del reloj.

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Jose Perez
Despropósito como tal no es, pero CW tiene unos brazaletes espectaculares y prefiero comprar el brazalete de la marca. Me pasa como te han dicho, no soporto el brazalete firmado de una casa en un reloj de otra.
El cuero no me importa, pero si tengo el detalle de cambiar el ardillon por uno estéril o mejor por uno del mismo fabricante del reloj.
Si, pero no tiene ahora mismo en stock, y no me hace mucha gracia lo de los tornillos y he oído de alguno con problemas porque se soltaban... Con lo que no tengo tan claro que 300€ sean un buen negocio... Aunque es cierto que me gusta cómo queda y si supiera seguro que me iba a dar buen resultado la compraría.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Feliz año a todos!

Hace unos días compré un Citizen C7 negro por 195€ con dial negro, un reloj que me tiene enamorado y del cual llevo un año con versión verde.
Venía con armis, quedaba bien pero es un reloj que yo veía claramente con una correa de cuero concreta que tenía guardada, y ahí empiezan los despropósitos o pecados que voy a detallar.
Por un lado, me sorprendió la calidad del armis, muy sólido, muy cómodo... Y le iba como un guante a mi Christopher Ward C63. Primera mezcla extraña y de gamas de precio además muy dispares, pero con la que estoy encantado:
Ver el archivos adjunto 2975892

Ver el archivos adjunto 2975893

Ver el archivos adjunto 2975894

Y el segundo pecado quizá sea más polémico, porque la correa que tenía guardada para el Citizen C7, es una donación de un Seiko Presage Cocktail XD
Simplemente me encanta como queda
Ver el archivos adjunto 2975897

Ver el archivos adjunto 2975898

Es hora de que confeseis vuestros pecados

Un abrazo!
A mi esas cosas me dan mucho toc :)

A riesgo de que me echen del foro, he puesto una correa de piel de mantarraya bastante costosa a un reloj chino de 30 euros, pero me encanta cómo le queda. Al contrario también, habré puesto alguna NATO baratuja a algún reloj bueno.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y McArra
Yo en esas cuestiones soy más maniático, cada oveja con su pareja jajaja.

Yo tengo un Oris Big Crown Pointer Date con una correa de Hamilton que compre aftermarket (con la hebilla del Oris) y un Hamilton Intramatic Chrono con la correa del Oris Big Crown Pointer Date con la hebilla del Hamilton.
IMG_2965.webp
IMG_2703.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, mzulu y McArra
TÚ reloj, TUS montajes...

• Me gusta
Jugamos con la ventaja de que los relojes no hablan. El día que avance la IA y nos puedan insultar, ya veríamos :-P

• Me gusta
Mi pecado espero que sea temporal, pero de momento...
Tengo un Longuines Conquest VHP que no soportaba la incomodidad del cierre mariposa que tenía. En un apaño rápido le puse el cierre de un Pagani. Espero corregirlo con el tiempo, pero soy muy vago para estas cosas...
Y es que quería probar con otras correas, pero de momento no he conseguido quitar el brazalete ni con la herramienta doble. Estoy por taladrar los pasadores con una broca muy fina de la Dremel

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie