• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual te quedarias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Discrepo, la marca continua su esencia y ahora más que nunca, precisamente ese revival procede del año 69-70, el chronomaster tricolor idem, con sus brazaletes en escalera, los Defy actuales mantienen el bisel dodecagono dando un guiño al diseño de los A7682 y los A3642 de los años 68 y años 70.

Decir que han perdido su esencia por haber metido un bisel cerámico en el chronomaster sport creo que es generalizar demasiado 😉

A mi parecer Zenith está haciendo un gran trabajo tanto en sus nuevos diseños, véase los pilot presentados en el w&W , como en los resentidos en años anteriores, el éxito de los Defy skyline y ese buque insignia chronomaster el primero 🤤🤤🤤

Saludos
Menos con los Elite, tenían unos relojes preciosos y ahora parecen de bazar…

90230BE4-3A25-49A6-8A26-674EC79BD3B9.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Rendezz
Curioso ver que entre estas dos gran opciones, se igualan las opiniones e incluso me atrevería a decir que gana ligeramente El Primero, pero cuando echas un vistazo al hilo diario, pocos Zenith se ven por cada Speedy.

Mi voto para el Omega, el anterior modelo no me acababa de cuadrar, no sabría decir porqué y me lo probé un par de veces. Fue probarme el nuevo y algo cambió, tanto que ya lo tengo por casa.

Discrepo, la marca continua su esencia y ahora más que nunca, precisamente ese revival procede del año 69-70, el chronomaster tricolor idem, con sus brazaletes en escalera, los Defy actuales mantienen el bisel dodecagono dando un guiño al diseño de los A7682 y los A3642 de los años 68 y años 70.

Decir que han perdido su esencia por haber metido un bisel cerámico en el chronomaster sport creo que es generalizar demasiado 😉

A mi parecer Zenith está haciendo un gran trabajo tanto en sus nuevos diseños, véase los pilot presentados en el w&W , como en los resentidos en años anteriores, el éxito de los Defy skyline y ese buque insignia chronomaster el primero 🤤🤤🤤

Saludos
Sí, una creatividad acojonante con el Zeytona y el Defy Oak. Zenith es el nuevo copiador de la industria relojera.

Y me fastidia un poco porque siempre iba hace años a la Joyería Aparicio, en Oviedo, para ver los modelos que por aquella tenían en escaparate para ver y probar. Todo eso ya es pasado. Desde que llegaron los Skeleton perdió interés para mí.

Saludos!

Sí, una creatividad acojonante con el Zeytona y el Defy Oak. Zenith es el nuevo copiador de la industria relojera.

El primer Defy con bisel decagonal salió en el año 68 mientras que el Royal oak salió al mercado en el 72 y bisel octagonal.

El Sport, repito que el bisel cerámico con taquímetro, efectivamente es similar al del Daytona, pero pienso que su esfera tricolor y su calibre el primero, hace que mantenga su esencia. (Y efectivamente también algo del Daytona, portador de este durante unos cuantos años)

Bajo mi punto de vista Zenith mantiene su esencia. 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, osmpo y Rendezz
A mi el Zenith estéticamente me encanta, así que yo lo elegiría sin dudar
+1. Los dos relojes son iconos de la relojería, pero el Zenith me parece sublime, para mí es EL RELOJ.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, 3citroen, fucop y 1 persona más
A mí me gusta más el Omega, no porque sea icónico, porque como bien dice Superstar, los dos lo son, sino porque su estética me gusta más que el Zenith.

Pues voto por los dos... Aunque iría primero por el Zenith

Hablando con un compañero, me ha surgido una pequeña duda, por cual os inclinariais, esta justificado los 2.000€ que cuesta mas el zenith en materiales, calibre y acabados, el omega creo que tiene mas tirada. Que opinais, cual os comprariais.
Ver el archivos adjunto 2622306Ver el archivos adjunto 2622307Ver el archivos adjunto 2622309Ver el archivos adjunto 2622308

Me quedaría con el Omega, no pagaría 2.000 € más por el Zenith,Me gusta el reloj y me gusta la marca, pero estos dos modelos concretos me gusta más el Omega.

joder que dificil!!! Siempre me ha triado mucho el speedmaster, pero ese Zenith es una pasada. Yo con el precio uno nuevo, me comprarí casi los dos de segunda mano y asi no tengo que dejar uno fuera.

Speedmaster. No soporto el fechador en el Zenith.

Compañero no le des más vueltas y hazte con los 2:

Uno es color negro y otro plata
Uno es automarico y otro mecanico
Uno es de carretera y otro del espacio
Los 2 son icónicos

Conclusión: serán buenos amigos.

Difícil elección, Omega mejor marca, modelo más irónico y reconocible por todos. ZENITH más exclusivos, más bonito y mejor calibre. Sí me das a escoger al mismo precio ZENITH, sí tengo que pagar 2000 euros más Omega.

Sin desmerecer en absoluto al zenith, speedmaster, subjetivamente para mi tiene más historia.

Dos relojes excelentes en todos los aspectos. Me guiaré por la estética y me quedo con el Speedmaster.

Difícil elección, Omega mejor marca, modelo más irónico y reconocible por todos. ZENITH más exclusivos, más bonito y mejor calibre. Sí me das a escoger al mismo precio ZENITH, sí tengo que pagar 2000 euros más Omega.
Eso de mejor marca tengo mis dudas🤣

Los dos me encantan, pero me decanto por el Speedy, es de mis griales, un icono. Y lo veo más versátil que el Zenith, pega con todo.

Otro para el Omega

Si el Speedy no estuviera por la estratosfera (no es un chiste jeje) ya lo tendría en mi colección, pero se han pasado. Antes no me gustaba, pero ahora sí y si lo tuviera creo que cada vez me gustaría más.
El Zenith me gusta, pero creo que me acabaría cansando de él.
Compra el que más te guste 😉

Atrás
Arriba Pie