• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual te quedarias

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo Omega, pero elijas el que elijas no te equivocas.
 
  • #27
A mi me gusta más el Zenith.
 
  • #28
pilla el que te guste; yo pillaría el speedmaster, sin duda.
 
  • #29
Para mí gusto el Zenith!
 
  • #30
Cualquiera de los 2 aciertas, mas iconico el Speedmaster, mas reloj el Zenith
 
  • #31
El Speedmaster, mi sueño desde niño
 
  • #32
Dos pepinazos pero yo pillaria el Speedy, al que para mi gusto solo le falta menguar dos o tres mm para ser perfecto (entre tanto me consuela mi reduced).

Apuesta segura en cualquier caso.
 
  • #33
No me siento capacitado para elegir entre dos relojes tan iconicos y que me gustan tanto... los dos se quedarian.

En mi caso cuando llegue el zenith sera para quedarse tambien.
 
  • #34
Speedmaster. El zenith he ido dos veces con intención de comprarlo, y me dejó muy muy frío en sensaciones. Especialmente con la calidad del brazalete y cierre.
 
  • #36
Zenith. Aunque no soy objetivo, pues todo lo que huela a Sub, Speed o caja tortuga de Seiko me da urticaria de verlos hasta en la sopa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wise
  • #37
El Speedy es mi grial, así que...
 
  • #38
La verdad es que no he tenido el Zenith en la mano y no puedo comparar ambos relojes solo por verlos en fotos.
El Speedy me gustó mucho pero por el precio que tiene ahora creo que se podrían haber esmerado más en el brazalete y sobre todo en el cierre.
Del Zenith lo que no menos me gusta es la fecha y los eslabones pulidos del brazalete, si alguien me puede informar de la calidad del mismo se lo agradeceré.
 
  • #39
pilla el que te guste; yo pillaría el speedmaster, sin duda.
Ya tengo el zenith, la pregunta era una cuestion de dudas sobre lo que opinaba el foro mientras tenia una conversacion con un forero.
IMG_20230212_001808.jpg
IMG_20221226_134603.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, Alex89 y unicoru
  • #40
Mi balanza decae hacia el zenith
 
  • #41
Zenith,el speedmaster no me gusta nada
 
  • #42
Zenith sin dudarlo ni un minuto.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #43
Otro voto para el Zenith, aunque me gusta más el Chronomaster sport
 
Última edición:
  • #45
Me gusta mas el zenith
 
  • #46
Lo pones difícil. Los dos, son iconos de la relogeria, y me encantan ,pero me decanto, por el Speedmaster. Porque estoy enamorado de él.
Sin desmerecer, en nada al primero
 
  • #47
La verdad es que no he tenido el Zenith en la mano y no puedo comparar ambos relojes solo por verlos en fotos.
El Speedy me gustó mucho pero por el precio que tiene ahora creo que se podrían haber esmerado más en el brazalete y sobre todo en el cierre.
Del Zenith lo que no menos me gusta es la fecha y los eslabones pulidos del brazalete, si alguien me puede informar de la calidad del mismo se lo agradeceré.
El cierre lo veo perfecto, la unica pega es el microajuste (que no tiene), por lo demas se ve muy solido y de buena calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #48
Hablando con un compañero, me ha surgido una pequeña duda, por cual os inclinariais, esta justificado los 2.000€ que cuesta mas el zenith en materiales, calibre y acabados, el omega creo que tiene mas tirada. Que opinais, cual os comprariais.
Ver el archivos adjunto 2622306Ver el archivos adjunto 2622307Ver el archivos adjunto 2622309Ver el archivos adjunto 2622308




Yo me quedaría con el omega sin dudarlo.
 
  • #49
me gusta más estéticamente el Omega, pero el reduced de 39
 
  • #50
Creo que esta pregunta nos hemos hecho bastantes ! (O al menos yo me la he hecho jajaja)

Hasta la última subida de precios, yo hubiese dicho Zenith por estética.

2000 euros más siendo un reloj el otro más icónico, con más intangibles etc ??

Omega sin duda.
 
Atrás
Arriba Pie