• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual te quedarias

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
  • #76
Ninguno de los dos esta entre mis favoritos, pero me quedaría el Zenith
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #77
El Omega es un icono, pero esa esfera blanca del Zenith me gusta bastante.

Es cuestión de verlos, probarlos y mirarles el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #78
Uff difícil elección, ambos son la crème de la crème. Quizá el Zenith, menos visto y estéticamente precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #79
Por estética me inclinaría por el Zenith, aunque ahora mismo tengo más ganas de tener un Speedmaster. Es extraño porque hace un año habría tenido claro que me iría a por el Zenith. En cualquier caso, los dos forman una parte importante de la historia de la relojería.
Dicho esto, los speedy que más me gustan son el 50 aniversario y el 321.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y Usuario eliminado
  • #80
Hola!!! Veo que eres poseedor del Zenith. Hace justo un año estuve tentado por ambos. Fuí a probarlos, me gustó mas el Zenith, pulsadores algo duros, pero, bueno…..
Cuando iba a dar el ok a favor del Zenith, me llamaron de otra pieza que prefería,
A día de hoy el Zenith es asunto pendiente, pero, con la subida de precio…. No sé.
Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
  • #81
Hola!!! Veo que eres poseedor del Zenith. Hace justo un año estuve tentado por ambos. Fuí a probarlos, me gustó mas el Zenith, pulsadores algo duros, pero, bueno…..
Cuando iba a dar el ok a favor del Zenith, me llamaron de otra pieza que prefería,
A día de hoy el Zenith es asunto pendiente, pero, con la subida de precio…. No sé.
Saludos!!!
Si puedes ves a por el, es un reloj que cada dia gusta mas... Los pulsadores no los noto duros la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio
  • #82
Jamas me quedaria con un reloj al que se le solapan las subesferas y no me deja ver parte de ellas, lo tendria claro.
 
  • #83
Para mí difícil elección. Por un lado el mítico Speedmaster, que ya solo por historia es obligado en cualquier colección que se precie.
Y por otro El Primero, que también es espectacular. Lo vi en Andorra y lo tuve en mis manos.
Si me dices un Rolex o El Primero tengo clara mi elección. Pero si en la ecuación entra el Speedmaster...
 
  • #84
Para mí difícil elección. Por un lado el mítico Speedmaster, que ya solo por historia es obligado en cualquier colección que se precie.
Y por otro El Primero, que también es espectacular. Lo vi en Andorra y lo tuve en mis manos.
Si me dices un Rolex o El Primero tengo clara mi elección. Pero si en la ecuación entra el Speedmaster...
Antes pensaba lo mismo, quizás fué la historia lo que más me pesó a la hora de comprar el Speedy, en dos ocasiones, y ambos salieron; hoy en día sí un reloj no me llena totalmente, en todos los aspectos, no lo compro, cuestan demasiada pasta como para no estar seguro.
Días antes de la pandemia me compré el Zenith, y salvo fuerza mayor, ese llegó para quedarse
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y 3citroen
  • #86
Zenith. Y sencillamente por calibre,. Tal cual.
 
  • #87
Zenith, me parece precioso y mucho menos visto.
 
  • #88
Yo que te voya decir, por estetica , calidad y marca ZENITH
Pero seguro que la elección que tomes sera la corecta . 💪🏼💪🏼
2E41848A-A97B-4ED5-A4E5-0C8D58435081.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #89
Puf... Espinoso asunto. Es como ¿A quien quieres más, a papá o a mamá?
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #90
Buenas, otro más que eligiera el Zenith
 
  • #91
Vendería ambos. Y me pillaría este:
Zenith_A385_18.jpg
Zenith-Chronomaster-Revival-A385-case.jpg
Zenith-Chronomaster-Revival-A385-caseback.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y fucop
  • #93
Bueno no haría falta deshacerse de los dos, con vender sólo uno ya podrías ir a por el A385 sin problema...😜😜
Jeje es que no soy de cronos, pero ese Zenith Revival tiene algo especial bajo mi punto de vista. Muy acertado todo. Y eso que Zenith me parece una marca que ha perdido su esencia copiando un poco otros diseños pero aquí lo han clavao.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #94
Sin la mas minima duda el zenith el omega ll he tenido un par de veces h siempre ha salido el zenith no encontre el de 38mm por ningun lado pero ese seria mi elegido sin dudarlo
 
  • #95
Jeje es que no soy de cronos, pero ese Zenith Revival tiene algo especial bajo mi punto de vista. Muy acertado todo. Y eso que Zenith me parece una marca que ha perdido su esencia copiando un poco otros diseños pero aquí lo han clavao.
Discrepo, la marca continua su esencia y ahora más que nunca, precisamente ese revival procede del año 69-70, el chronomaster tricolor idem, con sus brazaletes en escalera, los Defy actuales mantienen el bisel dodecagono dando un guiño al diseño de los A7682 y los A3642 de los años 68 y años 70.

Decir que han perdido su esencia por haber metido un bisel cerámico en el chronomaster sport creo que es generalizar demasiado 😉

A mi parecer Zenith está haciendo un gran trabajo tanto en sus nuevos diseños, véase los pilot presentados en el w&W , como en los resentidos en años anteriores, el éxito de los Defy skyline y ese buque insignia chronomaster el primero 🤤🤤🤤


Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, Rendezz y superguti
  • #96
Entre dos pesos pesados como los citados, me inclino por el Omega.
 
  • #97
Me quedo con el speedmaster, en primer lugar porque me gusta más el color negro en los crono en general, y porque tiene algo que me he enamorò y lo dice alguien que renegaba de él hasta hace seis meses.
 
  • #98
No sabría decirte😭😭😭
 
  • #99
Y porque no lo dos?? Speed!!
 
Atrás
Arriba Pie