Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu opinion es muy importante ya que tienes los dos y puedes compararlos mejorSi tienes los dos en la mano, imposible no decantarse por el Zenith.
Ver el archivos adjunto 2622326Ver el archivos adjunto 2622328
Bueno, mi opinion no es ni mas ni menos que la de cualquier compañero porque esto es algo muy subjetivo; dicho esto, si es verdad una cosa, como tengo los dos y puedo pasarme horas mirandolos, remirandolos , probandolos etc etc etc mi sensacion es que efectivamente el speedy aparte de ser un reloj 100x100 reconocible por cualquier "mortal" es muy pero que muy fotogenico... pero si puedes probarte los dos, el zenith tiene una presencia mucho mas arrolladora, da la sensacion de estar ante una pieza de "alta relojeria", es mi sensacion, pero trasmite un plus de exclusividad mientras que el spedy da mas la sensacion de ese reloj que podrias usar a diario...no se si me explico, espero que se me entienda.Tu opinion es muy importante ya que tienes los dos y puedes compararlos mejor
Yo creo que tardaría más en cansarme del ZenithHablando con un compañero, me ha surgido una pequeña duda, por cual os inclinariais, esta justificado los 2.000€ que cuesta mas el zenith en materiales, calibre y acabados, el omega creo que tiene mas tirada. Que opinais, cual os comprariais.
Ver el archivos adjunto 2622306Ver el archivos adjunto 2622307Ver el archivos adjunto 2622309Ver el archivos adjunto 2622308
Vaya por delante que no soy de cronos.Hablando con un compañero, me ha surgido una pequeña duda, por cual os inclinariais, esta justificado los 2.000€ que cuesta mas el zenith en materiales, calibre y acabados, el omega creo que tiene mas tirada. Que opinais, cual os comprariais.
Ver el archivos adjunto 2622306Ver el archivos adjunto 2622307Ver el archivos adjunto 2622309Ver el archivos adjunto 2622308