• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual te quedarias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Zenith es más bonito.

Los nuevos Zenith no me gustan tanto como los anteriores. El dial es mucho más bonito y posiblemente lo encuentres a un precio de segunda mano muy parecido al Speedmaster con Zafiro.

A8FF0F8B-89AB-4D47-9D27-B8EDE003C7AC.jpeg

A largo plazo, deberías tener los dos. Mientras tanto, me compraría el Zenith y te puedes comprar un Moonswatch Moon y asi la espera se te hace más corta (salvando las distancias con el Speedmaster)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Alex89
Para mí entre los dos el Zenith.
A la pregunta de si los 2.000€ de diferencia valen la pena te diría que es más bien subjetivo. Si a alguien le gusta mucho más el Zenith lo compraría sin pensar en esa diferencia. Los dos son grandes relojes y es una cuestión de marcas, gustos, economía, etc.

El Omega es para mi de los relojes más bonitos y con una simetría perfecta.
Las veces que me he puesto el de algún amigo lo encuentro comodísimo.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Rendezz
Mi voto va para el Zenith por la sencilla razón que ya tengo el speedmaster... :D:D:D

Si me plantease tener uno de esos dos, elegiría sin dudar el speedy, es un reloj icónico, cómodo, versátil y me encanta su estética

Yo no tendría duda, de hecho no la tuve....Speedmaster.
20230102_185140.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, Ossete, luismiguel y 1 persona más
Pufff...., a quien quieres mas, a mamá o a papá ??

Si fuese para mi el Omega, por sus intangibles, solo por eso.

Yo me quedaría con el speedy.
El Zenith me encanta, pero es mas “cansado” y desde mi punto de vista la fecha estorba.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Me quedo con el Speedy por los intangibles, aunque me podria quedar el zenith tranquilamente.

Sin ninguna duda, mi voto es para el Speedmaster, es un reloj mucho más icónico y emblemático.

De estar los precios como hace dos o tres años, te diría que el Speedy.
Viendo como se ha puesto la cosa, Zenith sin dudarlo.

speedy sin duda alguna.

Buff, Creo que yo también me inclino hacia el speedmaster

Cualquiera de las dos piezas son una auténtica maravilla. Yo si tuviera que decantarme por uno...sería el Speedmaster.

Tu opinion es muy importante ya que tienes los dos y puedes compararlos mejor
Bueno, mi opinion no es ni mas ni menos que la de cualquier compañero porque esto es algo muy subjetivo; dicho esto, si es verdad una cosa, como tengo los dos y puedo pasarme horas mirandolos, remirandolos , probandolos etc etc etc mi sensacion es que efectivamente el speedy aparte de ser un reloj 100x100 reconocible por cualquier "mortal" es muy pero que muy fotogenico... pero si puedes probarte los dos, el zenith tiene una presencia mucho mas arrolladora, da la sensacion de estar ante una pieza de "alta relojeria", es mi sensacion, pero trasmite un plus de exclusividad mientras que el spedy da mas la sensacion de ese reloj que podrias usar a diario...no se si me explico, espero que se me entienda.
Dicho esto, me estas haciendo elegir entre "papa y mama" porque los dos ocupan en mi coleccion ese titulo imaginario de quienes jamas la abandonarian.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Tengo el Speedy y estuve muy tentado por el Zenith, hubiera pagado la diferencia en su momento, pero me lo vi muy pequeño.
EDITO: No sabia que tenias ya el Zenith. Yo no lo cambiaba por el Speedy.

Hablando con un compañero, me ha surgido una pequeña duda, por cual os inclinariais, esta justificado los 2.000€ que cuesta mas el zenith en materiales, calibre y acabados, el omega creo que tiene mas tirada. Que opinais, cual os comprariais.
Ver el archivos adjunto 2622306Ver el archivos adjunto 2622307Ver el archivos adjunto 2622309Ver el archivos adjunto 2622308

Yo creo que tardaría más en cansarme del Zenith

Entre ambos, lo tengo claro, me quedo con esa versión del Primero.

Dos relojazos. Estéticamente el Speedy (no me gusta la fecha del zenith). Teniendo un Zenith tendría muuuchas dudas en cambiarlo por un speedy. Tengo un speedy y solo le critico el cierre del armis sin posibilidad de microajuste, por otro lado me gusta mucho q no es muy alto para ser un crono y que a pesar de sus 42mm el L2Les bastante contenido. Si estas dudando es q tal vez te has cansado del zenith y en ese caso si lo cambias por el omega no es mal cambio. Un saludo

Dos aciertos. Personalmente, me decantaría por el Zenith.

Hablando con un compañero, me ha surgido una pequeña duda, por cual os inclinariais, esta justificado los 2.000€ que cuesta mas el zenith en materiales, calibre y acabados, el omega creo que tiene mas tirada. Que opinais, cual os comprariais.
Ver el archivos adjunto 2622306Ver el archivos adjunto 2622307Ver el archivos adjunto 2622309Ver el archivos adjunto 2622308

Vaya por delante que no soy de cronos.

De esos dos, y aún lo icónico del Speedy, creo que el ZENITH es una verdadera preciosidad.

Así que voto por adquirir el ZENITH.

Atrás
Arriba Pie