• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual sería el 'intocable' de estos tres?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Cual de ellos sería 'intocable' para vosotr@s?

  • Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500

    Votos: 105 13,4%
  • Rolex Submariner Date Cerámico

    Votos: 535 68,2%
  • Omega Seamaster Pro 300 Cerámico

    Votos: 145 18,5%

  • Total de votos
    785
  • #401
Está claro el submariner
 
  • #402
yo me quedaba con el omega de la derecha, el de Bond :whist::
 
  • #403
Estéticamente el Omega Planet Ocean 42mm calibre 8500
 
  • #404
entre los 3 está claro que seguro que sale el submariner.
Otra cosa es que pusieses un submariner y un speed, ahí habría más dudas.
 
  • #405
El submariner y luego el planet ocean
 
  • #406
sumi of course
 
  • #407
Tengo varios seamaster desde hace años, pero de este trío que pones elegiría el submariner, es un reloj intemporal
 
  • #408
Difícil elección. Pero en este caso yo dejaría salir el Seamaster pro cerámico.
Entre los otros? Pues el omega 8500 me encanta (mejor calibre, al menos más moderno, ar, diseño muy guapo... ) y el Rolex, pues eso:es Rolex (hasta yo estoy cayendo en la tentación)
 
  • #409
Sin pensarlo 2 veces para mi el sub!
 
  • #410
plant ocean para mi
 
  • #411
El Sub como el intocable y el Seamaster Pro como el primer 'tocable' de los tres...
 
  • #412
La cosa está reñida. El PO me parece precioso y el sub más atemporal. Entre los dos "finalistas" me quedaría con el sub.
 
  • #413
Yo de cabeza..el seamaster ceramico una maravilla lo se por esperiencia e tenido los tres y los acave vendiendo como siempre. Y al final siempre e vuelto al omega. Saludos
 
  • #414
Por estética y reloj el Planet Ocean sin duda.
 
  • #415
Submariner.
 
  • #416
Otro más para Submariner. De los pocos Rolex que me gustan estéticamente.
 
  • #417
Buenas,

Para mí, el intocable entre esos tres es el Submariner, con mucha diferencia.

Saludos.
 
  • #418
Que bueno ver las fotos de los tres juntos para compararlos... y que tocho el PO .. con diferencia quizas el reloj mas pensado para submarinismo de los 3 y el que menos para la vida diaria
 
  • #419
Sin ninguna duda el Omega Seamaster Pro 300 Cerámico.
 
  • #420
Submariner sin duda
 
  • #421
El Rolex sin lugar a duda.
 
  • #423
PO, lo tengo y cuesta mandarlo a la caja :)
El Rolex se queda guardado para llevarlo donde no pueda encontrarlo repetido en otra muñeca.
 
Última edición:
  • #424
Sin dudarlo el submariner
 
  • #425
Si yo fuera a fin con rolex, ese sería el intocable pero como no es así, me quedo con él omega.
 
Atrás
Arriba Pie