• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual preferis que os regalen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te decantas por el Tag, que yo nunca haría, se lo cogería con brazalete, que para los profanos, que un reloj lleve brazalete en vez de correa de cuero, también es símbolo de estatus.

Los 100m de resistencia al agua también son algo que le servirá más a alguien que no está interesado en los relojes.

Depende de los gustos y costumbres de tu hermano, pero el Baume es más elegante y el Tag un poco más deportivo.

Yo me decantaría por el Baume.

Un regalazo, sí señor

Yo preferiria el TH

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro voto que va para el Baume. Le veo un estilo más fino, más elegante.
A día de hoy no entiendo mucho de maquinaria pero si a eso le sumamos que según vuestra experiencia/conocimientos es mejor calibre, pues para mi, blanco y en botella. El Baume.
Aún si mi hermano es un profano en el mundo de la relojería, y para el, es mejor regalo un TAG por el renombre de la marca, a mi me gustaría lo mejor para mi hermano y elegiría un Baume.

Yo me quedaría con el Baume, más elegante. Tendría en cuenta si tu hermano es más serio o deportivo.
Por ejemplo, si le regalase al mío por mucho que prefiera el baume le tendría que dar el carrera.

Yo me inclinaria sin duda por el Baume&Mercier.
Saludos.

para mi +1 al baumen

para mi el tag, tengo el GMT calibre 7 y es una delicia. Los acabados y la precisión no decepcionan.

Saludos!

Si es para mí el Baume y si es para un regalo el TH

Me quedo con el Tag Heuer, por la forma de las agujas, el Baume se ve más refinado, tal vez para ocasiones especiales. Comprate ambos si puedes. Saludos y que disfrutes cualquiera sea el que te guste más.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

A caballo regalado no le mires el diente,.

Ambas son grandes piezas, pero EMHO compraría el TH. Y explico mi decisión. Se trata de un reloj más polivalente (de hecho le compraría también o más adelante el brazalete, y tienes dos relojes totalmente distintos), tiene más imagen de marca para alguien que no sea muy aficionado, y B&M, aunque su calibre manufactura es una pasada técnicamente, creo que no acaba de afianzarse en su segmento. De hecho corren rumores de que Richemont quiere desvincularse.

https://www.youtube.com/watch?v=FXL_37CjaPQ

Ambas son grandes piezas, pero EMHO compraría el TH. Y explico mi decisión. Se trata de un reloj más polivalente (de hecho le compraría también o más adelante el brazalete, y tienes dos relojes totalmente distintos), tiene más imagen de marca para alguien que no sea muy aficionado, y B&M, aunque su calibre manufactura es una pasada técnicamente, creo que no acaba de afianzarse en su segmento. De hecho corren rumores de que Richemont quiere desvincularse.

https://www.youtube.com/watch?v=FXL_37CjaPQ

Siendo sinceros Baume parece que está dando los últimos coletazos antes de desaparecer.

Yo prefiero que me regalen el B&M, de calle :)

Para mi, elegiría el Baume. Para una persona que simplemente le gustan los relojes y no está muy metido, el Tag. Farda mas

Son iguales.!!! Quiero decir, que por estética no creo que uno le vaya a gustar mucho más que otro. Y como marca pues también parecido no?? Siento no ser de gran ayuda.... A mi me gusta más tag igual, pero no se porque....[emoji28][emoji28] La manufactura tiene su punto en el baume....quizás lo elegiría por eso...

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Por estética, el Tag, que es él que tengo. Por calibre, ni de coña repetiría con el Tag. Así que BM para mí.

El Baume, y suscribes a tu hermano al foro.

Yo voto por el BM, mi classima fue el regalo de boda, va a hacer doce años conmigo y sin pasar por taller.

La unica duda es si al ser manufactura le encarecera mucho y donde llevarlo si un dia tiene revisión etc.

Tambien el uso que le va a dar, ambos al ser de vestir entiendo que no sera de trote y que tendra algún otro para esos menesteres.

Te paso foto del mio, yo lo cogeria en blanco si hay por ser más legible.
lostimage.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Baume para mí, me parece mejor reloj. Estéticamente los dos me gustan por igual.

Baume. Además, el marco de la ventana de fecha del Carrera no me va.

De entre esos dos, prefiero el Carrera.

Saludos.

Me quedo con el Baume. Por afuera y por adentro.

Baume....

Atrás
Arriba Pie