• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual preferis que os regalen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Buenas le vamos hacer un regalo a mi hermno y estoy entre dos relojes, le van a gustar los dos pero no me decido... Alguna sugerencia, decir que el baume es manufactura

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201203-023933.webp
    Screenshot_20201203-023933.webp
    5,2 KB · Visitas: 529
  • Screenshot_20201201-220021.webp
    Screenshot_20201201-220021.webp
    3,7 KB · Visitas: 530
Última edición por un moderador:
El Tag Carrera sin dudas.

El Baume objetivamente es mejor reloj y también me gusta más aunque sean de estética similar.

El carrera

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Un Carrera es un Carrera.

El Baume. Sin duda.

Tiempo atrás te hubiera dicho el TH, su diseño es distintivo y la identidad de marca tiene mucho tirón, pero ahora te digo el Baume porque es técnicamente mejor. Te lo dice alguien que tiene un TH como ese (pero ningún Baume).

Me gustan mucho los TH por su estilo deportivo pero en este caso escogeria B&M. Ese Baumatic tiene gancho y además estará menos visto.

Si es un regalo para alguien que no sea aficionado a los relojes y además lo va a enseñar a amigos/familia que tampoco entienda, creo que acertarás con el Tag Heuer... la mayoría de personas tienen asociada la marca a relojes 'caros', el otro reloj quizás ni lo conozcan y puede pasar por un reloj de moda de los que ven en grandes centros comerciales...

Baume, pero me asalta la duda por lo que ha dicho el compañero Bruonidas, Tag tiene mas nombre y aún siendo un reloj inferior técnicamente, para los profanos seguro que tiene mas tirón. Pero respondiendo a la pregunta de tu hilo yo prefiero que me regalen el Baume.

Yo Imparcialmente, te recomiendo Baume, 4 años con el y cada día me gusta más!!!
1f8078a5396eb9c3f6ce3d24ce19f398.jpg

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Si es un regalo para alguien que no sea aficionado a los relojes y además lo va a enseñar a amigos/familia que tampoco entienda, creo que acertarás con el Tag Heuer... la mayoría de personas tienen asociada la marca a relojes 'caros', el otro reloj quizás ni lo conozcan y puede pasar por un reloj de moda de los que ven en grandes centros comerciales...

Pues... Esto que ha dicho el compañero es una verdad gordísima.

Y además, las agujas del Baume, claritas y finitas, no ayudan a darle una buena legibilidad.

Las del Heuer són más legibles.

Los viejunos nos fijamos en esas cosas, por que nuestra vista empieza a no ser lo que era... Oh, mísero de mí, oh, infelice.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Efectivamente Tag es un marca más reconocible para el público en general. Si tu hermano entiende tanto de relojes como yo de cortacésped quizá le haga más ilusión.

Pero como la pregunta es que “reloj querríamos que nos regalasen a nosotros” pues sinceramente yo me voy de cabeza a por el Baumatic, manufactura, 5 dias de reserva de marcha, estéticamente precioso (ojo, el Tag es bonito también) y si encima lo quieres como a un hermano (jeje) por un poco más con certificado COSC.

Yo creo que técnicamente es comparar un coche recién sacado este año con uno de hace 10 años.
Y aparte de todo esto, no conocemos a tu hermano, como es natural, por lo tanto desconocemos si es una persona que quizá le guste más tener algo menos visto, un reloj bastante exclusivo, pero desconocido para los demás.

58050EC6-4DC9-4696-A39E-6661050AE339.webp

A mi me haría mas ilusión el TH

Mmmm... Precisamente lo llevo puesto hoy:
1c4e21cbba388e0a368d5e47d493025d.jpg

[emoji298]

Baume, sin duda alguna...

saludos!

Si no es aficionado, creo que le hará más ilusión el Tag porque tiene mucha más imagen de marca. Sin entrar en cual es mejor creo que esa batalla el Baume la tiene perdida.

El Baume, creo que es mejor reloj y me cuadra más la estética general "de vestir".

Me gusta más el Carrera, aunque si ambos fuesen de esfera blanca/nácar elegía el Baume, que en ese color es precioso y su calibre siempre es un plus :flirt:

Me dejo que me regalen cualquiera, mientras sea el Carrera :whist::

Yo apostaría por el Baume :hmm:

Yo aún sabiendo que técnicamente es seguramente peor y que Tag tiene el sambenito de que en ciertas líneas pagas unos sobreprecios bestiales solo por la marca me haría más ilusión el Carrera, porque estéticamente me gusta mucho más, y eso es al final lo que más importa.

Técnica y estéticamente me tira más el Baume.

A favor del Carrera: Lumen en agujas e índices; resistencia al agua de 100 m (50 el Baumatic).
A favor del Baumatic: El calibre le da mil vueltas al del Carrera.

Yo creo que depende de si tu hermano tiene un estilo deportivo o clásico.

Prefiero el Baume, tag es una marca más de relojes deportivos, cronos y relojes de carreras. baume es pura elegancia
Suerte con la elección ambos son grandes

Atrás
Arriba Pie