• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os pondriais para una boda

  • Iniciador del hilo piterlaurin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ostiá, el AP!!!! Sin dudarlo. Y si no se casa nadie también!!!!
 
  • #52
Pues yo la verdad, me pondría uno un poquito más fino, a no ser que vayas de sport.
 
  • #53
Nunca un diver con traje :ok::
 
  • #54
Ningüino de los dos. :-( Telefonea inmediatamente a los novios para comunicarles la imposibilidad de tu asistencia a su boda. O vamos en condiciones o no vamos, qué leches. ::grr::
 
  • #55
Creo que se están sacando las cosas de madre. No por ir a una boda, hay que llevar un reloj super serio.

Particularmente yo me pondría el AP, sobre todo teniendo en cuenta mi tamaño (el rolex quedaría justito), la edad y el tipo de ambiente.

Los dos son relojazos, pero el AP.... ::dnz::
 
  • #56
en este caso yo me pondría en rolex.
un saludo
 
  • #57
Ninguno de los dos relojes son aptos para vestir con traje.

El AP de ninguna manera (si no quieres que te saquen cantares claro) y el rolex por supuesto que tampoco ya que es un reloj deportivo.

Llevar ese rolex a una boda es como llevar traje y zapatillas de deporte.
 
  • #58
De esos dos, sin ninguna duda, el Rolex, pero intentaria elegir otro algo menos deportivo.

un saludo.
 
  • #59
Como ya han comentado,son dos relojes deportivos :drool:, flipantes.Pero, no son los más adecuados para ir con traje.
En todo caso yo me pondría el rolex, por el color.::Dbt::
 
  • #60
Prefiero el Rolex. ;-)

El AP seria algo más que el centro de atención. :D :D :D :D(No lo veo mal) :ok::

Saludos
 
  • #61
Yo personalmente el AP,es más exótico.
 
  • #62
El rolex es un reloj mas de vestir en mi modesta opinion
 
  • #63
El AP sin duda, aunque sácate unas fotos con el traje para ver que tal quedan.
 
  • #64
Rebusca en los cajones, seguro que encuentras algún viejecito clásico y atemporal, elegante y discreto perfecto para que luzca guapo junto a unos bonitos gemelos
 
  • #65
Los dos son preciosos, pero yo elegiría el Rolex
 
  • #66
Entre estos dos relojes que cual me pondria para una boda?? pues bien bajo mi punto de vista y cada uno tiene el suyo propio decirte que yo me pondria el Rolex. Por que?

Pues por las fotos que has puesto es el que parece mas de vestir a la hora de llevar un traje. El Audemas Piaget a mi me ha dado la impresion de que se trata de un modelo algo mas deportivo aunque me puedo estar equivocando.
 
  • #67
Rolex... para mi modestísima opinión. :)
 
  • #68
En mi opinión; depende de como sea la boda y el familiar, en principio yo me pondría el GMT, el otro salvo que sea en un yate o en Montecarlo, lo veo un demasiado deportivo.
Yo creo que la clave no está en la boda, si no como de etiqueta sea la misma o como vayas vestido a esta; si es con chaqué, ninguno vale, si es con traje o sport, te valen los dos, si es con chaqué y no tienes otro.......el gmt, pero que no se vea mucho.
Saludos
 
  • #69
Pues para vestir, ninguno de los dos. Pido perdón, pero es lo que es.... Si no hay un clásico elegante del cual disponer, casi mejor no llevar reloj:-P

Va a gustos, claro...

Pero ya veo que te decidiste por el más vistoso. Te creo que no pasara desapercibido.
 
  • #70
El Rolex.

La verdad es que quedan bien a todo el mundo...con cualquier desvestido...

lostimage.jpg

Fotos como esta son las que me hacen pensar que un Daytona es un reloj de mujer ¿hay a alguno de los que tienen un Daytona al que le quede mejor que a este monumento?
 
  • #71
Fotos como esta son las que me hacen pensar que un Daytona es un reloj de mujer ¿hay a alguno de los que tienen un Daytona al que le quede mejor que a este monumento?

Pues mira la otra foto.;-)..yo te doy la razón: en cuanto tenga uno, intento que acabe una noche (una) en una muñeca que lo luzca así de bien, mejor que en la mía.

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero Daytonaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #72
Rolex, sin duda
 
  • #75
Rolex el AP me resulta demasiado aparatoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie