• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os pondriais para una boda

  • Iniciador del hilo piterlaurin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
AP pero sin ninguna duda..... a no ser que seas el novio ;)
 
  • #27
Rolex, pienso que el AP es demasiado para una boda
 
  • #28
Pues quizá el Rolex, el AP es un relojazo impresionante pero corres el riesgo de que alguien piense que te has comprado un Timeforce Gasol edition :D:D:D :


lostimage.jpg
 
  • #29
Hombre entre esos 2 y sin ninguna duda el GMT, ese reloj e+puede que sea el deportivo que mejor se adapta a cualquier indumentaria, lo mismo se ve bien con un polo de granito que con un traje, con Frac ya no ehh, ya sabes que si llevas Frac no debes de llevar reloj de muñeca :D
Saludos y que te diviertas
 
  • #31
Huy, si el que no tiene primas, es porque no ahorra...

Mássssssssssssssss relojes!

lostimage.jpg
 
  • #32
Rolex.
 
  • #33
Sin duda el rolex, aun así, si tienes algo más fino, mejor.
 
  • #34
Para una boda estaría bien algo menos deportivo. Si hay que elegir entre los dos me inclino por el Rolex. Que la pases bien en la fiesta y si conduces no tomes ;-)
 
  • #36
Rolex.
Saludos.
 
  • #37
Que narices, con ese Ap quien se a poner ese Rolex!!!!

muchas gracias a todos por vuestras respuestas creo que me decantare por el ap. ya os contare. un saludo a todos.


Pero que decis hombre!!!! si cualquiera de nosotros tuviese ese pedazo de reloz Ap de oro rosa, Que es el de Rubens Barrichelo creo!!!! da igual si lo es o no pero vaya tela de reloj. Anda que nos ibamos a poner un ese rolex (sin desmerecerlo eh....) Pero vamos que los dos relojes son la noche y el dia.
Sin duda me pondria el Ap un reloj que seguro lo llevan contadas personas en España y en el mundo entero. Y el Rolex lo puede llevar el vecino de encima de mi casa. Me decanto por la exclusividad de Ap.
Es como si preguntamos que coche llevo a la Boda, Un Audi A8 o mejor para no llamar la tencion saco el A4. Señores cunado uno va de Boda hay que ir con las mejores galas....
saludos
 
  • #38
El AP!!! con el rolex encontrarás a alguien que lo lleve igual, o casi igual si se trata de un "fake". Ponte el AP y que se vea ;-)
 
  • #39
Se que no es una opción, pero llevaría este:

lostimage.jpg


De entre los que ofreces, el Rolex.
 
  • #40
Con el Barrichelo te quedas hasta con la novia..........
 
  • #41
El AP, pero deberás remangarte. :D
 
  • #43
Hola yo me pondria cualquiera de los dos el AP si la correa esde caucho no queda tan bien mejor armis o correa de piel slds
 
  • #44
Con traje no veo indicado ninguno de los dos, pero si hay que elejir uno me quedo con el rolex, el AP lo veo demasiado "aparatoso"
 
  • #46
Ninguno de los dos. Aunque si no tienes ningun otro, el sub pasara con aprobado su cometido. Creo que para esos menesteres es mejor un reloj de concepto clasico, limpio de esfera, fino.
Un saludo,
 
  • #47
ni el 1 ni el otro. y si no hay más, ...., pos el Rolex, que es menos aparatoso.
 
  • #48
bueno compañeros, al final fue el AP y la verdaddd, no pasó desapercibido. muchas gracias por las respuestas.
 
  • #49
bueno compañeros, al final fue el AP y la verdaddd, no pasó desapercibido. muchas gracias por las respuestas.
Ya te lo podías imaginar, compañero Piterlaurin que no ibas a pasar desapercibido. Ese reloj es de príncipe.
Disfrútalo con salud. Y el GMT también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie