• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual ha sido vuestra compra maestra? La mejor compra? La que mas ilusion os ha hecho?

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi primer reloj desde que soy aficionado de verdad y adulto.
Tras fijarme mucho en los relojes, registrarme en el foro y aprender y ver muchos, por fin me decidí por realizar mi primera compra "seria" tras verlo en la muñeca a un amigo.

Ver el archivos adjunto 455360

Yo también el X-Wind, y me lo fui a probar a E.C.I. de Vitoria, cuando no se limitaban a marcas de moda, como ahora.
La primera y única vez que he hecho lo de ir-a-probar-sin-ninguna-intención-de-comprar, Y la chica (que me perdone),
encantada de demostrar sus (escasos) conocimientos relojiles. Más maja... :D
Me lo probé con el Khaki King, que parecía de juguete al lado de éste.
 
Última edición:
  • #53
Sinceramente hay tantos que siguen conmigo que no sabría cuál citar.

Pero uno que ya no está, y en su día ha sido el que más satisfacciones me ha dado, con menos expectativas puestas en el, sin nunca haberlo probado ni siquiera verlo en vivo fuera el Omega Ploprof, y sigo teniendo un muy buen recuerdo y cariño hacia esa pieza.

Para mi en su día había sido una compra más que maestra, y hoy día si repitiera lo seguiría siendo.
 
  • #54
Mi mayor ilusión fue, es y será este:

image_zpsojrjdpnv.jpg
 
  • #55
Como para no encandilarte, ese reloj es una auténtica chulada. Lo prefiero al Speedy, con perdón. :innocent:

Este mark II vintage, tengo debilidad por este reloj, lo adquirí en otro foro; fue curioso porque cuando lo iba a comprar justo se había vendido y al cabo de dos o tres días volvió al mercado creo que incluso más barato, y ya lleva unos años conmigo y aún me sigue encandilando.

Ver el archivos adjunto 455544
 
  • #56
Mi compra maestra... igual estoy en ella. Uno descatalogado, escaso, que no esperaba... y apareció. Pero está todavía pendiente de cerrarse, no es seguro. No lo mencionaré por no gafarlo.

Pero, si hablamos de esos que salen por suerte, este Citizen sesentero que se ha convertido en uno de esos que nunca dejaré ir. Una de esas pujas que se cuelan no sabes muy bien cómo. Acababa de comprarme otro reloj, por lo que este no estaba en mis planes; pero como también me gustaba mucho, programé una puja ridículamente baja solo por si las moscas. "Lo compraría también, pero solo si lo consigo por menos de X". Y, para mi sorpresa, a la mañana siguiente era el ganador. Es un reloj que no me cansa.

P1250080.jpg
 
Última edición:
  • #57
Sin lugar a dudas estos 2.
lostimage.jpg



lostimage.jpg


El primero, el speedmaster from moon to mars.
Llevaba años tras el, y unas navidades me decidí a través de un patrocinador del foro a darme el capricho.
Me lo hizo traer de Suiza a un precio más que razonable, completamente nuevo, y resulto ser de los últimos ya que al mes siguiente dejaron de producir esa edición numerada, que sigue a día de hoy siendo una de mis favoritas.
Lo uso, lo disfruto y lo admiro

El segundo el Zenith elite.
Un fondo que hipnotiza, una maquinaria manufactura, el reloj lo compré a través de foro a un patrocinador con apenas 3 puestas, o sea nuevo a todos los efectos, y a un precio espectacular.
Una joya ganga preciosa.
 
  • #58
Una de mis compras maestras, tengo varias...:whist:: me acaba de llegar ahora mismo, por lo que no tengo ninguna foto. Hace un par de semanas, compré un Victorinox Airboss Mechanical en Amazon USA, que supuestamente era usado, pero en buen estado. Pues bien, acaba de llegar a mi casa (me he escapado del trabajo para ir a verlo, y ya estoy de vuelta :pardon:), y me he llevado un chasco total...:-P No ha pasado por la casilla de aduanas, y encima, el reloj es totalmente nuevo...:yhoo::
 
  • #59
Pues en mi caso Un "Monster naranjto", chulo, llamativo aguanta todo y me sigue gustando.
 
  • #60
Son muchas preguntas. Para centrarme, pondré la de la compra maestra:

Zenith Elite reserva de marcha.

8070799f3c39729b1132bf630c79a64d.jpg


(la foto es de internet que no tengo la mí a mano)
Lo adquirí a un compraventa que tenía sección de mercante en el foro. Su PVP (antes de descatalogarse) estuvo en 4995 y lo compré por 1.600 euros. Estaba en un estado de absoluto reestreno. La piel de la correa no tenía ni una marca. Lo llevé a Cronoworld para quitarle los pelillos de la caja y me dijo que me lo compraba. Le dije que no, obviamente, pero cuando le dije lo que pagué se le cayó una lagrimilla...
 

Archivos adjuntos

  • 8070799f3c39729b1132bf630c79a64d.jpg
    8070799f3c39729b1132bf630c79a64d.jpg
    70,2 KB · Visitas: 367
Última edición:
  • #61
Precioso.
Son muchas preguntas. Para centrarme, pondré la de la compra maestra:

Zenith Elite reserva de marcha.

8070799f3c39729b1132bf630c79a64d.jpg


(la foto es de internet que no tengo la mí a mano)
Lo adquirí a un compraventa que tenía sección de mercante en el foro. Su PVP (antes de descatalogarse) estuvo en 4995 y lo compré por 1.600 euros. Estaba en un estado de absoluto reestreno. La piel de la correa no tenía ni una marca. Lo llevé a Cronoworld para quitarle los pelillos de la caja y me dijo que me lo compraba. Le dije que no, obviamente, pero cuando le dije lo que pagué se le cayó una lagrimilla...
 
  • #62
Todos los Speedy presentados en este hilo son espectaculares
 
  • #63
Yo me he iniciado en este mundo con este TAG carrera calibre 5, por ahora sólo tengo este, pero ya ando detrás de un seamaster 300 proIMG_20170318_092737.jpg
 
  • #64
Buenas tardes

Cada uno tiene su historia. Y esto es lo bonito de esta afición, pasión o locura

El Terrascope de Jeanrichard que fue el que me volvió a motivar para retomar las ganas de comenzar otra vez a coleccionar
El último en llegar, Baume & Mercier Capeland S XXL, que tiene historia en lo personal por ser un recuerdo de otra época que me he decidido a adquirir y más por cómo lo he hecho. Mi primera compra de una pieza de segunda muñeca (no había otra) y la que rompe el tabú de solo comprar cosas nuevas (por necesidad también)

Pero si hubiese que citar una, por la sensacion de tenerlo al final, por el esfuerzo que llevo su compra, por cómo fue, y por la historia que tenia sentimental (los que ne han leído ya lo sabrán) la "dama blanca". Ese que uno miraba de pequeño en el escaparate en compañía de su abuelo y que ahora luce orgulloso en la muñeca
DSC_1662.jpg
... Tag Heuer Carrera Day Date
 
  • #65
Como ilusion, creo que el MM300 ha sido el que mas... El primer automatico, un Junker Bauhaus, tambien me hizo muchisima ilusion.
 
  • #66
Mi Grial es El Buzo. Por tiempo que tarde en encontrarlo y por la pasta que tuve que soltar.
IMG_20170503_223944.jpg
 
  • #67
Buen hilo....me gusta!! :ok::


Como son varias las preguntas, yo voy a poner 6 de los muchos que tengo que creo que por su calidad, precio, ilusión en conseguirlos y que son modelos raros o poco vistos me parece que fueron compras maestras.....:yes:


Doxa "1200T SUB"

Un reloj mítico y buscado que me encantaba y que compré a un gran forero de esta casa a un precio medianamente decente......gran compra sin duda!!

IMG_7252_zpsfyw88pll.jpg


20150606_100131a_zpsm2gcnvj7.jpg


IMG_20160818_140254_zpsqzuvmptj.jpg



TNT "Bullhead Ratrappante"

Crono Bullhead con función "ratrappante" del fabricante TNT, hecho en el foro WUS, edición limitada a 75 piezas......salió a precio de risa, ya sólo el calibre que lleva es una maravilla y cuesta bastante más de lo que costó el reloj completo.

IMG_7077_zpspfsecpd9.jpg


IMG_7092_zps09l4tp8j.jpg


DSC_0164_zpsrqnkvs8a.jpg



Oris "Great Barrier Reef"

Una edición limitada de este primo-hermano del SS de Oris (mi marca fetiche sin duda) en un azul precioso.....en cuanto conocí el modelo me quise hacer con él....se lo compré en mano a Tomás, gran forero madrileño de esta casa.....no fue barato la verdad, pero tampoco me importó....es uno de mis relojes preferidos de mi colección.

IMG_8001_zps6zn77kcg.jpg


IMG_8043_zpsoyih9ppa.jpg


IMG_9587_zpswvdiygvh.jpg


Seiko "Destro GMT"

"Pogue" setentero con una modificación muy curiosa y un diseño precioso que compré hace bastantes años en ebay.....en su momento me pareció una pasta lo que pagué por él.....hoy me parece que me salió bastante barato.....no he visto otro parecido en ningún sitio.

DSC03206.jpg


IMG_7042_zpsw7cfrg3n.jpg


IMG_9527_zpsu6extcb9.jpg



Christopher Ward "Makarian Pro 500"

Un diver con una relación precio impresionante....de lo mejorcito que he palpado. Me lo ofreció un compi del foro a un precio ridículo emho.....no lo dudé y me hice con él.

IMG_6645_zpsffnl3dt9.jpg



20150804_142437_zpsevccig1q.jpg


20150809_151309_zps4g07rqjr.jpg



Bulova "Super Seville" day/date

Un gran reloj con corazón suizo y con estética Rolex que compré en ebay a buen precio.....un clásico que me encanta.

IMG_6593_zps51mlwpk2.jpg


2016-09-15_08.27.44_zpsuhahzi15.jpg


IMG_9414_zpsx9iiadk9.jpg



Quizás a estos 6 que he puesto puedan sumarse un Speedy, un 2254 y un Tag Heuer Mónaco que también forman parte de mi colección, pero no los he puesto por ser modelos más vistos o conocidos.


Saludos :)
 
  • #68
Primero fue un SUUNTO STINGER,lo conseguí de churro, y en su momento, estaba en las estrellas para mi, pero un compañero se compró ,no se si fué un Mares, como un huevo de tiburón (hace años ya) y liquidó este, en un desayuno de esos después de las inmersiones.Estaría hasta el culo de nitrógeno, por que me lo dejó a 1/3 del precio!!!:dribble:

L66Rst.jpg

Aún hoy, creo que después de 15 años, continúa siendo mi mano derecha.

Después llegó en SAMURAI Ti, que el compañero me lo envió antes de que se lo pagara, por que llegaba Navidad, "para estrenarlo".

kiZa0O.jpg


Y el último, jamás imagine que me lo compraría, por el precio y por que ya tenía toda la serie de ordenadores de SEIKO,en mi colecció.
Pero se puso tan a tiro y a muy buen precio, así que...

21QqxB.jpg


Pero no se quedan atrás, los ORBIS MORGAN, ni algún otro por ahí.
Y el último ,que está al caer, gracias a la paciencia infinita del compañero Prometax (santo varón).

Seguro que me olvido de alguno...fueron tantos....

:Cheers:
 
  • #69
Este Omega.

Mi reloj de boda, ni me lo esperaba, regalo de un amigo que es como mi hermano, lo uso poco, pero en ocasiones que merecen la pena.
fe832028e83f9c77fa573d622ecbd547.jpg
 
  • #70
Pues viendo lo que ponéis aquí, alguno se me cae la baba, pero estos regalos que nos hicimos mi futura mujer y yo, fue algo con mucho valor sentimental y es de los relojes que más me gustan.




b7dae67737821c9dc4aeef9201261e6e.jpg
 
  • #71
En mi caso mi Zenith El Primero Grande Classe Grande Date (calibre mítico) y mi Eterna Kontiki Four-Hands (entré en el mundo de los foros relojeros por la marca Eterna).
IMG_3338.JPGWP_000830.jpg
 
Última edición:
  • #72
Orient bambino, fue el primer automático de la colección y la sensación de ponerlo en hora y sentirlo en la muñeca fue una primera vez muy especial.IMG_0031.jpg
 
  • #74
Mi compra maestra por calidad y buen precio,ademas me parece hermoso!!!este....
31002bea040c7d37b46680f39dc22971.jpg
 
  • #75
Para mi, sub y speedy, what else!
db05dfd6a99dd37897a677bac3202f74.jpg

d16e7a24b9827054bf8141655ab7ed2f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie