• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es tu "MEJOR" reloj

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Bajo el criterio del creador del post, de los míos sería el Seiko Atlas:

lostimage.jpg
 
  • #77
Pues el mío un Gulfman, con este al infierno!!!

lostimage.jpg
 
  • #79
Muy buen hilo.
Pues para mi son la mayoría de mi colección.
Acabaría antes diciendote cuáles no me pongo cuando sé que se puede rallar con algo que deba hacer.
 
  • #80
Pues mi Sinn u-2,2000 metros,duro,fiable y casi imposible de rayar....
 
  • #82
Supongo que este Octopunillas...



ForumRunner_20150310_102849.jpg

Enviado desde el tontofón...
 
  • #83
Si el de la derecha hubiese tenido la vida del de la izquierda, a estas horas simplemente no existiría.

lostimage.jpg

No se yo si seria al revés, un reloj de acero con una caja generosa equipado con armis de acero junto con un crital de zafiro es siempre mas resistente a los golpes y rozaduras que un reloj de plástico con cristal de plastico y con una correa de plástico que al primer tiron fuerte se degolla el agujero del asa o se parte la correa hebilla etc.y encima muchas veces no tiene solución, entiendo que muchas veces no compense ni reparar yn casio de estos y que muchos prefieran llevar algo sencillo para evitar pasar un mal trago en un reloj mas caro pero eso no significa que un deportivo de rolex aguante mas d elo que algunos parece pensáis.

Por curiosidad lee este hilo y mira detalladamente las fotos para apreciar el importante desgaste que sufrió un submariner dándole un trato duro durante mas de 30 años y encima después de pasar por el SAT quedo otra vez casi como nuevo ya que aporta las fotos, cosa que el casio se tendría que tirar, si con esos años el acero esta asi imagina el plástico. https://relojes-especiales.com/threads/el-chapitas-y-yo.250262/

Y si un rolex o reloj de calidad se usa de manera normal incluso para trabajo y se lleva el armis ajustado para que no coja holgura etc se puede usar durante generaciones a piño que siempre tiene solución y son prácticamente indestructibles con un uso racional.
 
  • #84
Ay... no tengo ese tipo de reloj. A los míos los miras raro y empiezan a atrasar.....
 
  • #85
Yo tengo un PROTREK trotón alti-baro que me cuesta quitármelo el domingo por la tarde
 
  • #86
Pues hasta el día de hoy y que ha pasado más tiempo en mi muñeca, ha hecho casi de todo es este.......
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #87
Cada día me gusta más ponerme este Seiko.

lostimage.jpg
 
  • #88
Un PP Calatrava que heredé de mi difunto padre (¡ 34 mm.!), aunque también amo un AP RO que compré de segunda mano por 800.000 pesetas.
 
  • #89
No tengo mejor reloj, no podría distinguir entre los que más me gustan cual es el mejor. Todos tienen su diferente encanto.
 
  • #90
Yo el que mas uso últimamente es este
lostimage.jpg
 
  • #91
Un Seiko Military de 42mm. Me vale para todo, pega con cualquier cosa, y por ser el más barato no tengo reparos a que le pase gran cosa, aunque también fue mi primer automático...
 
  • #92
Mi mejor reloj, es aquel que No volveria a encontrar si le perdiera.....
Ciñendonos al hilo, es este Citizen Promaster de titanio que ha vivido muchas batallas a mi lado y si siempre sale airoso.
lostimage.jpg
 
  • #93
E mio es un Hamilton Seaview PVD! Me encanta
 
  • #94
Citizen AS4020-52e.

Lo tiene todo para el trote diario (crono, segundo uso horario, eco drive, radiocontrolado, regla de cálculo, calendario perpetuo, alarma), aparte de ser muy versatil, cómodo y tener mucha presencia. Muy pero que muy bien construido.


AS4020-52E (1).jpg
 
  • #95
Mi mejor reloj es... El que mas disfruto .... ImageUploadedByTapatalk1427916034.182164.jpg
 
  • #96
Este Citizen
IMG_1221.jpg
 
  • #97
Un tanque...........
op.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ska371p1-1.jpg
    ska371p1-1.jpg
    62,8 KB · Visitas: 112
  • #98
lostimage.jpg


Sent from my MX4
 
  • #99
Pues ya que parece que la cosa ha variado, yo el que mas a gusto llevo, por comodidad y por la visión del dial, este


lostimage.jpg
 
  • #100
Mi preferido!!!!!!montblanc.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie