• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cual es tu "MEJOR" reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
20141006_123417-1.webp Este es mas duro que una roca , nunca se para siempre con la hora exacta, no necesita pila , sabe ahorrar energía en fin es la leche.

Luminox como se nota a tenido mas de una batalla, incluidas en paintball.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin ninguna duda este cumple todas las premisas que citas.
lostimage.jpg

Pues aunque hace tiempo que no me lo pongo, diría que este Casio DW 5700 (901) con 25 añitos...
lostimage.jpg

Última edición:
Cualquiera de los doce relojes que tengo en la actualidad. Cada uno es especial por alguna u otra razón.. relojes familiares, regalos de seres queridos, o aquellos que conseguí al fin tras muchas vicisitudes..
Estos, sin duda alguna, son mi "mejor" reloj ;-)

Este. No os podéis hacer idea de lo que ha pasado conmigo. Duro entre los duros.

lostimage.jpg

Si el de la derecha hubiese tenido la vida del de la izquierda, a estas horas simplemente no existiría.

lostimage.jpg

Una vez fue así.

lostimage.jpg

Si solo vale esas opciones creo que ninguno porque para hacer deporte nunca llevo reloj,excepto mi decathlon de 8 euros

longines master

el que me pongo para todas las ocasiones, me gusta, voy muy comodo y le doy mucho trote es el Steinhart ocean one vintage.

no tengo duda que además es una compra maestra.

Lo de los golpes y los arañazos me pasa con todos, lo llevo fatal y cada vez peor.

Ganan los Seikos y Casio por goleada.

Obris Morgan Explorer

obris 2.webp

Casio, tengo uno que es el que pongo cuándo hago actividades, vacaciones, playa... Etc

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jaja, por que no quieres, tienes FW-19 de Casio por poco mas de 10 euros ;-)
Creo que hasta ese me lo quitaría para según que cosas y no me gustaría castigarlo, sufriría con ello.
Jodío vicio relojero, con lo feliz que fuí yo cuando no sentía la necesidad de cuidarlos :(

Todavía no he comprado un "MEJOR" reloj :D.

Un Casio G-shock 8900, lo compré hace mucho tiempo y es el que se lleva todo el tute en vacaciones y actividades al aire libre

No hago deporte, y si tengo que hacer cualquier otro tipo de actividad "peligrosa" como bricolaje lo hago sin él, no por protegerlo, sino porque me molesta.
Así que cualquiera de los que tengo es "mi mejor reloj" el día que lo llevo puesto, independientemente de su precio.

El mejor en cuanto a que........04.webpestetica o precio???02.webp. Pero si es para todo terreno y sin mirar lo que le pase........este13.webp

Última edición:
Pues desde hace poco, este. Espero que sea mi reloj de batalla, para todo tipo de escenarios y que no tenga que poner en "riesgo" los que yo denomino buenos.
uploadfromtaptalk1425886656603.webp

El mio....
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G900F

Yo estos dos, cada uno en su estilo, para aguantar de todo, si consideramos eso lo mejor...
lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie