• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es tu marca preferida para un piloto asequible?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que marca te gusta más?

  • Seagull

    Votos: 12 2,1%
  • Poljot

    Votos: 27 4,7%
  • Junkers

    Votos: 17 3,0%
  • Laco

    Votos: 95 16,6%
  • Hamilton

    Votos: 145 25,3%
  • Steinhart

    Votos: 92 16,1%
  • Stowa

    Votos: 99 17,3%
  • Aristo

    Votos: 6 1,0%
  • Aviónica

    Votos: 5 0,9%
  • Tourby

    Votos: 5 0,9%
  • Archimede

    Votos: 26 4,5%
  • Otros;especificar

    Votos: 43 7,5%

  • Total de votos
    572
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Actualmente tengo un Steinhart 44mm y estoy muy ilusionado con él, me parece precioso.
 
  • #77
En calidad, creo que Stowa es de lo mejorcito, el problema que le veo, es que 40mm se pueden quedar un poco pequeños para según que muñeca, por ejemplo la mia. Tengo uno y me gustaría que fuese un poco más grande.
 
  • #78
Pues mi voto ha sido para Stowa, muy reñido con Hamilton eso si.
 
  • #79
Tengo un Laco y un Steinhart porque no pude acceder a un Stowa FO.
He votado Stowa.
Saludos
 
  • #80
Laco con miyota. Impresionante y asequible...
 
  • #81
Mi voto por Stowa,por historia y acabados de gran calidad, he tenido Tutima Grand Classic Flieger y Aristo 262(este ultimo los acabados no me gustaron nada),y tengo tambien un Junghans Pilot solo hora que compre hace 3 meses, que me gusta mucho, acabados de primera y muy bien ajustado en cuanto a precision
 
  • #82
Asequible, voto por Laco.
 
  • #83
Voto por Steinhart, el nav B-chrono II me encanta.
 
  • #84
Voto por aviator la serie conmemorativa de la aviacion española esta muy bien y tiene unos buenos acabados para su precio.
De un precio un poco mayor hamilton x wind,este si que es un reloj de piloto.
 
  • #85
Yo me quedo con Fortis.
 
  • #86
Yo soy un enamorado de Fortis...pero la encuesta la he orientado a modelos entre los 200 y 700 €...aunque bien es cierto que Stowa con su crono...pasa bien a gusto de los 1000 €

El grueso de Steinhart,Laco ,Archimede y Stowa están en esa horquilla

Tal vez para otra encuesta sería conveniente meter Sinn,Fortis,Stowa,Breilting,Tutima,Hanhart...:hmm:


Un saludo :Cheers:

Los fortis B42 pilot, Spacematic y cosmonauts, se pueden conseguir fácilmente entre 550 y 750 euros en mercantes, creo que entra en la orquilla.::Dbt::
 
  • #87
Hace un mes hubiera puesto Laco, pero después de consultar la página de Steinhart, me quedo con estos últimos, les considero de lo mejor en relación calidad-precio
 
  • #88
Yo voto por Hamilton.
Lo de la asequibilidad es un concepto bastante relativo. Dependiendo del distinto nivel económico de cada uno. ¿No?
 
  • #89
voto por stowa, a ver si un dia de estos me decido y me lanzo a la piscina a por uno de ellos.
 
  • #90
1ºHamilton y 2ºarchimede
 
  • #91
Hanhart, de lejos el mejor
 
  • #92
Por estética y acabados me quedaría con Stowa. De hecho, estoy esperando un Airman esfera A para abril.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por una estética más fiel a los originales B-Uhr y por variedad de tamaños, Laco. Aunque con la subida de precios se han pasado un poco.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #93
Otro más que vota por Laco.
Saludos.
 
  • #94
a mi me gusta Steinhart, Archimede y Aristo, por ese orden.
 
  • #95
pienso que la marca, por encima de las que propones, es IWC. dentro de las opciones que tenía he votado por Stowa pero de cerca le sigue Laco, eso si teniendo encuenta los modelos superioes y descartando los cuarzo que tiene, y lo de maquinaria miyota... dicen que va muy bien pero un aleman con solera, como Laco, deberia montar ETA siempre.
 
  • #96
SNK809_10.jpg

supongo que este es el piloto más asequible
 
  • #97
Pues yo también pienso que Hamilton es el más equilibrado en relación calidad/precio.
 
  • #98
Aunque también coincido con que Stowa ofrece buenos acabados.
 
  • #99
Por cuestiones puramente estéticas, Stowa, Hamilton y Steinhart.
 
Última edición:
  • #100
Yo me quedo con mi Heuer Carrera y tan contento, oye.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie