• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es tu marca preferida para un piloto asequible?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que marca te gusta más?

  • Seagull

    Votos: 12 2,1%
  • Poljot

    Votos: 27 4,7%
  • Junkers

    Votos: 17 3,0%
  • Laco

    Votos: 95 16,6%
  • Hamilton

    Votos: 145 25,3%
  • Steinhart

    Votos: 92 16,1%
  • Stowa

    Votos: 99 17,3%
  • Aristo

    Votos: 6 1,0%
  • Aviónica

    Votos: 5 0,9%
  • Tourby

    Votos: 5 0,9%
  • Archimede

    Votos: 26 4,5%
  • Otros;especificar

    Votos: 43 7,5%

  • Total de votos
    572
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Pues he votado por Stowa, por que lo tengo entre los futuribles, pero me acabo de comprar un Laco con una 2824-2 y estoy contetisimo, me parece que esta muy bien acabado, legible, elegante, se puede usar todos los dias, mil maravillas.
 
  • #202
Voto por Laco,me parece que hace unos buenos relojes y los mas fieles a los antiguos flieger.
 
  • #203
He votado por Steinhart, me encanta el pilot
 
  • #204
Depende de lo qye para uno sea "asequible". Yo me decanto tambien por Stowa
 
  • #205
Por Fidelidad y por historia mi voto para LACO
 
  • #206
Yo voto por fortis.
 
  • #207
Por ser uno de los que fabricaban los originales y por tener modelos más asequibles... LACO!
 
  • #208
La cosa (aunque depende mucho de dónde sitúe cada uno el término "asequible") creo que estaría entre Hamilton y Laco, pero, dado que Hamilton fabrica una gama enorme de modelos, en los que los de aviador son una parte importante, pero una parte al fin y al cabo... ¡Laco!
 
  • #209
steinhart sin lugar a dudas, en cuanto a calidad/precio...pero quiero romper una lanza a favor de parnis, creo que con los años han demostrado ser unos relojes muy honestos y por lo menos los que yo tengo con un funcionamiento impecable, y en cuanto a estetica flieger no me negareis que perfecta
 
  • #210
Como asequible Hamilton. Stowa me gusta más pero no la veo tan asequible como las demas.
 
  • #211
He votado junkers, despues Laco seguido de Hamilton.
 
  • #212
Stowa, por presencia y acabados.
No hay color.:flirt:
 
  • #213
Yo voto por los thunderbirds que tienen un precio contenido y buenos acabados
 
  • #214
Yo he votado por Hamilton, por lo de calidad/asequible.
 
  • #215
Thunderbirds, junkers y Laco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #216
para un pilot relacion calida precio Hamilton

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #217
Laco por ser una de las marcas originales. y una fantastica relacion calidad precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie