• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el ultimo reloj BBB que habeis adquirido? y donde?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo este:

hd-series-watch-hda-600-1bvdf-1101-21-citytime86@4.jpg


Casio HDA-600

Por 26 € + gastos de envío en Baroli

Dios... vas a la guerra y tienes miedo a que una granada te rompa el reloj?

:O

bbb ddd

BuenoBonitoBarato DuroDuroDuro
 
  • #53
Yo hace unos dias he conseguido un seiko srp025 por 82 euros puesto en casa,toda una ganga :D
 
  • #54
Este 'Panda' de cuarzo...

lostimage.jpg
 
  • #55
Mi última adquisición, está por llegar , es un J.Springs ana-digi worldtimer. Cuando lo tenga pongo unas fotos.

Saludos
 
  • #56
Es bonito y además el precio esta fenomenal
 
  • #57
Una pena que sea cuarzo... Y el bisel interior lo podrían haber copiado del Panda original que les había quedado precioso EMHO, este parece un poco un código de barras :whist::. Sigue siendo un buen bbb.

Saludos!
 
  • #58
Una pena que sea cuarzo... Y el bisel interior lo podrían haber copiado del Panda original que les había quedado precioso EMHO, este parece un poco un código de barras :whist::. Sigue siendo un buen bbb.

Saludos!

Cierto esto del bisel... por suerte la imagen que puse está muy ampliada. En la muñeca el código de barras se asemeja a una franja gris y queda bastante mejor.

Lo de cuarzo. lo prefiero. Los automáticos de Seiko que no admiten carga manual son un fastidio para mí. Y los que sí la admiten son bastante más caros.
Además, es más plano que un automático y me resulta más cómodo con camisa de manga larga.

Saludos
 
  • #60
El ultimo bbb en entrar a sido un G-Shock 5600E con dial invertido e hidro...

Los siguientes en cuanto venda mi Oris serán un skx007 y un skx009, ya que puedo cambiar de relojes cada poco, pero me he dado cuenta de que este reloj es el que más me ha gustado y el que más satisfacciones me ha dado a lo largo de este tiempo en el foro
 
  • #61
...el último ha sido un Monster naranja por ebay...nuevo, por 103 euros (envío incluido)...
 
  • #62
Vaya precio¡¡ ¿Dónde has conseguido ese chollito?

En ebay,la verdad es que habia 2 mas,uno era el srp 029 o el 27 no me acuerdo bien y el otro era igual que el mio y quedando poco tiempo para acabar la subasta no habia ni una puja asi lo aproveche yo.Un saludo.
 
  • #63
Yo hace unos meses adquirí a través de uno de los mercantes del foro un Seiko Dojo.
 
  • #64
Mis dos ultimos son estos:

Un Invicta Black Speedway Chronograph 9223 a unos U$D 200 ( Un poco caro pero estoy en Argentina ...)

lostimage.jpg



Y este otro Invicta tambien un 8932A .. este costo 110 U$D ( Se que en Origen a lo mejor cuestan la mitad.. pero bueno ... aqui es asi )


Aqui su foto .. Muy Bonitos ambos . Claro son casi popias del Rolex Daytona y del Omega Seamaster.


lostimage.jpg
 
  • #65
Hola compañeros!! el último lo encargué ayer y lo compré acá
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Saludos a todos!!
 
  • #66
Orient Mako I azul a Antamo.
 
  • #67
Parnis X002 que esta por llegar
Y varios chinos de Ebay de estos de 12-18 euros cada uno jajaj

Por cierto subid fotos de los Seiko 5 military que estuve a punto de comprar ese o el Pulsar,que son parecidos pero al final pasé
 
  • #69
El último de los míos que puede entrar en la categoría BBB cre que es el Bostok Amphibia Ministry Black Scuba Dude. Poco más de 60 euros con envío incluido en Smirs. Y manufactura...

Saludos.
 
  • #70
Citizen Pilot radiocontrolado a LVL, mas bonico él.......................
 
  • #71
yo me pille un Branzi Orologi automatico por menos de 100 euros ( costaba mas, pero me hicieron el 20% de descuento y haciendo la conversion del peso mexicano al euro por ahi me sale) este lo encontre en una joyeria, era el ultimo que les quedaba, pero el modelo sigue en produccion.
th_354406924_100_3474_122_2lo.jpg
th_354428610_100_3476_122_432lo.jpg


y debe llegarme esta tarde un invicta pro diver automatico y me debe estar saliendo en la conversion como en 75 euros con todo y envio, ese lo compre por e bay mexico.



asi es el modelo, en cuanto llegue el mio hare las debidas presentaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie