• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el ultimo reloj BBB que habeis adquirido? y donde?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy me acaba de llegar este relojito de la marca Parnis. Este en cuestion lo compre en Ebayy me salio por 53€.
lostimage.jpg



lostimage.jpg
ya se que las fotos son un poco kk, pero el movil no me da para mas jejeje.

Seguro que sí te da para más el móvil ¿Que móvil tienes?
 
  • #27
Hoy me acaba de llegar este relojito de la marca Parnis. Este en cuestion lo compre en Ebayy me salio por 53€.
lostimage.jpg



lostimage.jpg
ya se que las fotos son un poco kk, pero el movil no me da para mas jejeje.

Yo también lo tengo y es espectacular su alta relación calidad-precio. La correa flojilla, pero que más podemos pedir por el precio que tiene???
 
  • #28
Mi ultima compra, con la que estoy maravillado es este Bultaco Heritage GMT caja dorada, esfera "marron" 91€ de los 251€ que cuesta en tienda

lostimage.jpg

Ufff, enorme no??? ¿Cuanto mide esa caja??8o8o8o
 
  • #30
Seiko sportura kinetic direct drive. El Corte Inglés.
 
  • #31
Yo este tao por 50 euros:Cheers:
 
  • #33
Mi ultima compra, con la que estoy maravillado es este Bultaco Heritage GMT caja dorada, esfera "marron" 91€ de los 251€ que cuesta en tienda

lostimage.jpg

Hola me podrías indicar donde encontraste ese precio.

Gracias.
 
  • #34
VOSTOK GAZ LIMOUSINE por 126 euros en otro foro :drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #35
Amphibia Ministry nuevo. Por 65 en otro foro.

lostimage.jpg
 
  • #37
VOSTOK GAZ LIMOUSINE por 126 euros en otro foro :drool::drool:

lostimage.jpg

Sensacional!!!, esos numeros azules sobre fondo gris me recuerdan el cuentaquilometros de un coche de los 60'. Que paranoia no?.
 
  • #38
Pues para iniciarme en los automáticos le he comprado un Orient Mako I a Antamo, que acaba de llegarme : )

Saludos
 
  • #40
En amazon.co.uk, 148 euros, un stiletto de 5mm de espesor:

613V%2BD2kfnL._AA1025_.jpg
 
Última edición:
  • #41
Yo me compré en una venta especial de BuyVip, el Invicta 8926 por 69€.

Saludos.
 
  • #42
El mako azul en Antamo, una maravilla para iniciarme, lo tengo desde aller calentito, calentito...
 
  • #43
Y tanto, como que es "calcao" al IWC Pilot...
 
  • #44
Pues yo compre hace dos dias en ebay un seiko 5 y estoy deseando que me llegue.... por menos de 80 pavitos puesto en casita...
lostlink.jpg
 
  • #45
Pues yo el seiko SNZ57 con detalles dorados y le he puesto una correa de tela de vela que lo mejora mucho respecto a la combinación con armis, en mi opinión.
 
  • #46
Seiko Black Military Automatic en correa de nylon. RELOJAZO POR 2 DUROS!!!
 
  • #47
Un Seiko Sports 5 Military azul. En Ebay, precioso.......
 
  • #48
Citizen ecodrive cronograph, comprado en mercantes hace unos meses. Para uso diario y más.
 
  • #49
Pues el proximo será o un Seiko 5 Sub, o un sumo...

No se... Los 20mm del sumo me echan mucho para atrás...
 
  • #50
Yo este:

hd-series-watch-hda-600-1bvdf-1101-21-citytime86@4.jpg


Casio HDA-600

Por 26 € + gastos de envío en Baroli
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie