• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual eligiriais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
el seamaster sin dudarlo un segundo.
 
  • #27
yo tambien el seamaster y negro.
es que este crono no me hace ni fu ni fa, el otro crono que pone jose manuel, "el triple date" este si, pero eso no vale.
sin duda el bond
 
  • #28
Por cierto, no sé si le pasará a más gente pero yo tengo un Speed day-date exactamente igual que el que ha posteado Jose Manuel y si os fijáis en el contorno tiene un reborde. Bien pues ese reborde lo tengo muy marcado, en mi caso es un imán para los golpecitos y como es tan fino se notan muchísimo, lo tengo lleno no de arañazos si no de pequeñas muescas que además me ponen de muy mala leche cada vez que las veo. Con otros relojes no me pasa, y además el Speed es de los que menos me pongo. El Seamaster lo uso a diario y a excepción de las inevitables marquitas en el cierre no tiene ninguna más, y eso que es el chrono, que es un reloj que abulta bastante y en teoría sería más fácil de rozar.
Te lo comento para que lo contrastes con más gente que lo tenga, por si fuese algo común y eso influyese en tu decisión final.
 
  • #29
Estoy deacuerdo con rodaballo, seamaster de segundamano ( pero muy cuidado)

Saludos !!
 
  • #30
Pues el seamaster y si me apuras... el "Bond"
 
  • #31
El Seamaster, y si en en negro mejor. Me encanta ese diseño superdeportivo. Además, siempre me ha parecido más reloj que el Speedy. No lo puedo evitar, es el diver que más me gusta.
 
  • #32
Seamaster

Hola,

Yo tengo ese Seamaster y un day-date.

Eligiría el Seamaster por:
- Certificado COSC
- Luminosidad nocturna
- Tamaño, el Seamaster es claramente más grande
- El armis. El cierre del Seamaster me parece mucho más elaborado, con la extensión.
- El peso. La sensación de robustez que te da el Semaster no se aprecía tanto en el Spesdmaster.
- El Semaster es el modelo clasico de la gama Seamaster. El Speed es de una de las series que van cambiando. El clasico sería el Pro, de tamaño similar al Seamaster.

Si el Speedmaster fuera el Pro, valoraria otros conceptos y la cosa cambiaría. El precio también es más alto.

Es mi opinión, claro....
 
  • #33
Opino lo que otros por aqui.

El Seamaster, por ser el de diseño mas clasico de la saga. Yo pasaría del Bond y buscaría uno negro en perfectas condiciones de segunda mano. Puedes ahorrarte unos 400-500. Si no te va usado, pues nuevo.

Si fuese el "Moon Watch" lo preferiría antes que el Sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie