• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos divers estaría en vuestra caja de relojes???

Cual de estos divers estaría en vuestra caja de relojes??


  • Total de votos
    391
  • #52
Respondí "ninguno": por un lado, el Certina, por alguna razón me "trae a la memoria" la estética de Citizen y, para eso, prefiero "el original" (no por ser el original, sino porque consigue mejor esa estética). Ya en general, para un diver "duro", la estética de los japos, y de Seiko en particular, me parece la mejor: sean sus "tortugas", sus "latas de atún" o los herederos del 62MAS o el 6159, cada uno es perfecto en lo suyo.

Por otro lado, al Hydroconquest le pasa algo parecido: por un lado pretende ser un "diver de oficina", pero carece del encanto del Submariner, y por otro, con esos grandes numerales y el modo en que aparece el logo tiene un "aire Breitling" que también lo deja en tierra de nadie.

Hablando de Certinas, el DS Action PH200, por ejemplo, me parece un reloj con una estética mucho mejor conseguida (en su campo).
 
Última edición:
  • #54
A mí me gusta más el Longines azul, me parece muy bonito
 
  • #55
He votado el Longines negro, y tal vez debería haber votado los dos: negro y azul. Me gustan los dos.
 
  • #56
Logines negro y certina, si me quedo con uno con el certina, me parece muy acertado
 
  • #57
Longines azul.
 
  • #58
Los dos son bastante parecidos, pero en ese estilo de buzo "a medias" prefiero el Hidroconquest porque es más polivalente tanto para vestir como para deporte. Y aún prefiero el Conquest en negro que es más sobrio. Además supera en 100 m la hermeticidad del Certina, por lo que lo puedes bajar incluso en buceo recreativo con botellas.
 
  • #59
de los que pones hydro negro
 
  • #60
Los hay con mejor relacion de precio- diver que obtienes
 
  • #61
Longines negro, me parece perfecto.
 
  • #62
El que mas me gusta es el Longines azulito, asi que ese es el elegido
 
  • #63
Otro hilo del 2013, que día más bueno seguimos teniendo...
 
  • #65
Como no lo tengo y esta en mente... Longines Hidroconquest azul.
 
  • #66
La historia se repite...
 
  • #68
Pues vamos allá
tumblr_lz9huc30Ut1qzrlhgo6_250.gif

@fucop saca la ametralladora.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #69
Por diossss!!!

GIF-210130_153021.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y FULCRUM
  • #70
Cómo divers en mi caja no los veo.
 
  • #71
Hidro AZUL , sin dudas
 
  • #72
El Hydro negro sería
 
  • #73
Entre los expuestos, el Hydroconquest azul.
 
  • #74
Los tres relojes son bonitos. No me importaría tener en mi caja el Hidro azul y el DS negro.
 
  • #75
Me iría por el Longines hydroconquest en azul. Tengo pendiente un reloj cuya esfera sea azul, pues tengo otros colores como verse y dorado pero no azul. Aparte es el que más me gusta de todos
 
Atrás
Arriba Pie