• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual comprar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drlore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Drlore

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! En primer lugar si incumplo alguna norma hacermelo saber y elimino el hilo.
Leo a menudo el foro aunqe en honor a la verdad participo poco. Yendo al tema:
Estoy viendo que reloj comprar, para uso diario sin mas motivo que por querer comprar un reloj nuevo.
Viendo varias opciones estoy entre estos, y pregunto a los que saben cual es mejor o “mas reloj” por decirlo de alguna manera.
Para dar conocimiento de mis gustos de los que tengo los que mas uso son un G-Shock un TAG F1 un Carrera calibre 5 y un Bostock que uso mas que nada para andar en moto.
Tengo un speedy que uso poco aunque me encante y algun dia me gustaria tener Un sub y los otros dos relojes que me encantan son el Tudor BB y el B Navitimer
Sin mas preambulos estos son los que estoy viendo para ahora
4E9FC7A6-CF84-4452-8A65-7647414C402D.webp0EE58057-3605-4B1D-A9EF-689A09ED034E.webpF09222AC-4508-4B73-9575-3E316F720EFC.webp

Aclaro que soy de Argentina y por aca estos estan en el rango entre 700-900 dolares.
Cual creen mejor? Algun otro que no haya pensado?
Gracias a todos los que participen!!!!

Buenas compañero, seguramente otros vengan detrás tambien a decirte algo en la misma linea que yo.

Y es que si te encantan, como tú dices, otros relojes como el Tudor BB, quizás yo no gastaría en ninguno de los que presentas. Aguantaba un poco y apuntaba al que te llene de verdad.

Dicho lo cual, porque cada uno pone sus límites económicos, en tu disyuntiva me quedaría con el Longines. ;-)

Última edición:
Entre los que muestras me quedo con el Longines , pero si tienes un Tag un Casio y un vostok me imagino diver y un Speedy pues yo de ti me esperaba al Tudor BB si es el que te gusta y te hace ilusión , merece la pena esperarse , no se en Argentina como están de segunda mano , aquí puedes encontrarlo por 2500 con garantia y todo de segunda mano y bien cuidados , espero haberte ayudado y para motivarte te paso foto del mío :
9D09FFA1-5B69-4222-8CD0-D33D3BAA0B68.webp
Un saludo !

Pues teniendo los dos modelos que indicas, el que más utilizo es el hydro, aunque me encantan los dos. A mi mujer, sin embargo, le gusta más el Hami. No se si te he sido de gran ayuda.

Entre esos dos, me quedaría con el Longines.

El Longines Hydro, si puede ser la versión cerámico, pues mejor ;-)

Un saludo.

Última edición:
Ninguno. Usaría más el speedy

Yo si pudieras esperar y viendo que tienes ruso, speedy, tag y casio ahorraba para el Tudor ya que parece que es el que te gustaría tener, tienes hecho un tercio casi del ahorro si no te lanzas ahora, mientras vas servido con los otros.

Yo meto precisamente el BB anterior con el eta este mes por mi cumple, asi que solo puedo animarte, me encanta y deseando el dia para estrenarlo solo me lo he probado en casa mientras.

Por cierto me uno al compañero en la petición de que pasees más ese speedy.

De los que pones me gusta el que más el segundo hamilton, el Longines no me va.

lostimage.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Última edición:
Esperaría e iría a por el Tudor.

Hydroconquest cerámico 2020.
Aunque como bien, te han indicado, yo esperaría al Tudor BB.

Ninguno. Usaría más el speedy

Este es mi speedy
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Por un lado es vintage y fue regalo de mi padre (no pensar mal, sigue con migo afortunadamente) que un dia hace 10 años se lo saco y me lo dio!
Y por la inseguridad sale solo en alguna ocasion puntual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo si pudieras esperar y viendo que tienes ruso, speedy, tag y casio ahorraba para el Tudor ya que parece que es el que te gustaría tener, tienes hecho un tercio casi del ahorro si no te lanzas ahora, mientras vas servido con los otros.

Yo meto precisamente el BB anterior con el eta este mes por mi cumple, asi que solo puedo animarte, me encanta y deseando el dia para estrenarlo solo me lo he probado en casa mientras.

Por cierto me uno al compañero en la petición de que pasees más ese speedy.

De los que pones me gusta el que más el segundo hamilton, el Longines no me va.

lostimage.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Te felicito hermoso reloj!

Me quedo con el longines, me parece mucho mas combinable. Y la presencia es increíble.
Saludos desde Barcelona!

De los que propones, el Longines Hydro.

longines de cabeza

Yo tb elegiría el Hydro , pero quizás ahorraba e iba a por el Tudor como te han comentado . El burdeos es para mí el más bonito. 👌🏻

Entre esos dos, me quedaría con el Longines!!!!

A mí me gusta más el tudor tb.

Tudor.

Y si "no puedes esperar", Hydro cerámico.

100% con el longi, otra cosa es que como te dicen que vale la pena esperar y poder comprar un tudor, son preciosos estos ultimos, te recomiendo que vayas a cualquier CO y los veas en persona.

100% con el longi, otra cosa es que como te dicen que vale la pena esperar y poder comprar un tudor, son preciosos estos ultimos, te recomiendo que vayas a cualquier CO y los veas en persona.

Aca en Argentina no hay, tengo q comprarlo de segunda mano

Yo tengo el Longines en azul, y tengo 3 Hamilton, pero ninguno cronómetro, así que esa seria mi opcion Hamilton Xwind.

El Tudor no lo contemplo entre mis apetencias.

Sin entrar en la temática de si es mejor que te esperes o no para ir a por una pieza mayor. De los que propones el que más me gusta es el Kakhi Xwind. Tiene una estética más deportiva que va mejor con lo que a mí me gusta. Pero claro mis gustos no tienen porque coincidir con los tuyos. Suerte en la elección.

Black Bay 58 azul o Navitimer 1959 Re-Edition. Los dos son diseños estilo vintage. Casi del mismo año. Deportividad, clasicismo y calidad. Mejor relación calidad/Precio: el BB 58 con diferencia. Por pedir que no quede... ;-)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie