• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernillos de papel Tomoe River

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,
Comparto con vosotros mi último descubrimiento: https://goodinkpressions.com/
Los cuadernillos para mi "cuaderno de viajero" estilo Midori me los solía hacer yo, pero siempre me traspasaba algo de tinta. No es que fuese catastrófico, pero toca la narices.
Me decidí a tirar por el Tomoe River y buscando encontré a los susodichos:
IMG_20230315_204658.jpg

IMG_20230315_204654.jpg

IMG_20230315_205259.jpg
IMG_20230315_205013.jpg

Un cuadernillo grande con plantilla y un marcapáginas que creo que es de latón, y uno rayado pequeño con otro marcapáginas.
La verdad, encantado, están muy logrados. Y además son de la Rioja, todo el mundo sabe que los riojanos son buena gente.
Repetiré :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, ajritrob, kurtuba y 3 más
oye, pues tienen una pinta espléndida! La plantilla negra con líneas en blanco, ¿es para ponerla bajo la página como guión para marcar las líneas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
oye, pues tienen una pinta espléndida! La plantilla negra con líneas en blanco, ¿es para ponerla bajo la página como guión para marcar las líneas?
Sí, al ser fino funciona bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba
Pensaba que Tomoe River, había plegado y no se vendía ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Creo que fue comprado y sacaron nuevo papel, por eso hay distinción entre "old" y "new" Tomoe River.
Estos aún tienen Tomoe River del viejo, creo que en color crema, por si te interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Hay diferencias de calidad entre el nuevo y el viejo
 
¿Lo afirmas o lo preguntas? Porque yo el viejo no lo he probado, pero el nuevo, que es el que he probado yo, es el mejor papel de largo que he probado. Mi miedo era que traspasase, ya que e el problema con el que yo me he encontrado. Y mira que tengo plumas muy húmedas, plumines itálicos y lo que quieras, pero el papel Tomoe nuevo no traspasa NADA.
 
¿Lo afirmas o lo preguntas? Porque yo el viejo no lo he probado, pero el nuevo, que es el que he probado yo, es el mejor papel de largo que he probado. Mi miedo era que traspasase, ya que e el problema con el que yo me he encontrado. Y mira que tengo plumas muy húmedas, plumines itálicos y lo que quieras, pero el papel Tomoe nuevo no traspasa NADA.
Lo pregunto, use el viejo, el nuevo nunca lo usé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Atrás
Arriba Pie