• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál sería tu único reloj?

  • #176
Longines Hydroconquest.

Espero comprarlo este año y creo que cuando lo tenga ya no saldrá de mi muñeca en mucho tiempo, ideal para la playa, piscina, pescar, pasear con mis perros, viajar ( cuando se pueda ), en fin creo que para el día a día puede ser " mi reloj ", mi grial.

Para ir de boda ya tengo un Bambino :D

Saludos.
No te vas arrepentir, pero el cerámico hazme caso, cuando me lo pongo no sale de la muñeca.
También es cierto que el seamaster (anterior) sería perfecto, pero créeme que el hydro tiene mucho que decir!
 
  • #177
Rolex, cada día me gusta mas.
 
  • #178
Pues uno de los dos que tengo.
Pudiendo este
7a259898-7f7d-4682-a9c8-63790f1fa797.jpg

Pudiendo menos este.
52db2834-749f-4371-a8d7-daa84dff3062.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, trapazza, Rayuant y 2 más
  • #179
Un JLC Reverso con calendario perpetuo
 
  • #180
Si volvierais marcha atrás hasta el día que empezasteis con esta afición y sabiendo todo lo que sabéis ahora y solo os pudieseis comprar 1 para utilizar en cualquier ocasión, cuál sería?
1611689720732.jpg

Seamaster!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, trapazza, Lone Cat y 1 persona más
  • #181
Uuuuf,..tengo serias dudas entre el sub y el datejust, creo que ganaría por un poco el sub pero si vistiera de traje habitualmente me quedaría con el datejust posiblemente.
 
  • #182
Pues yo tendria un daytona blanco, este!!
1968A4B9-368C-4738-87DB-0338C29589A7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Rayuant y Xvisperas
  • #183
De los Rolex que tuve, el explorer 42 creo que fue el que se me hizo más cómodo:
1106C9FE-71EE-4C18-B03D-49D7669FAB04.jpeg


De los que tengo ahora, éste, que durante más de un año en el que me desprendí de casi todas las piezas por “desencantarme” de la afición, fue mi reloj de diario y apto para todo:
C0D55F3D-8D24-4BDB-83F4-75A0DA17EBD7.jpeg


Pero si sólo pudiese conservar uno de los actuales, sin duda me quedaría con este humilde seiko. Que no solo me encanta y me lo pongo y he puesto un montón (habiendo compartido caja con piezas 40 veces más costosas), sino que le tengo un gran cariño por haberlo llevado durante el nacimiento de mis 2 primeros hijos, y será el designado para acompañarme en el nacimiento del tercero:
CE56171E-91E6-42CC-A33B-9E2C97836B7B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Martu25, Ph200 y 6 más
  • #184
Si solo pudiera elegir uno, sabiendo lo que sé hoy, sería uno que ya tengo. Un Explorer de 39 mm.

10E5DFA1-9F24-41C8-B1DF-6822F1116536.jpeg


Y si no fuera este sería un Speedmaster 321. Y ojalá algún día pueda tener ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin, JonBarbosOrient88, Manucdq y 3 más
  • #185
De los que tengo: este

FE50AB24-6601-49A1-B56D-F3E255F69631.jpeg


De los que no tengo:... para qué amargarme! Ninguno
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Pintoxs, osmpo y 2 más
  • #187
Me parece una difícil elección, porque sería un reloj para abarcar tantas épocas y situaciones que complica mucho decantarse por uno.

(fotos sacadas de internet)

- Si lo pienso seriamente, elegiría el más cómodo que he probado, me decantaría por el Seiko 6138 Panda, cómodo hasta el infinito, para mi una maravilla en todos los sentidos, una belleza se mire por donde se mire, y me serviría para toda ocasión y edad:

Idn57t5.jpg


- Si tomase la elección por uno más voluminoso y sport, una elección pata negra sería el Seiko UFO, aunque penalizaría los momentos de ir arreglado (aunque por el UFO podría vivir con ello 😅 ).

Seiko-6138-0017-2-0.jpeg


- Una opción para mi gusto también valida para todos los momentos, muy cómodo, y el más bonito de mi lista, el Tudor Submariner, aunque para cuando fuera joven no lo vería tan apropiado (quizás llamaría mucho la atención en esas edades y no estaría cómodo, eso si, el resto de la vida feliz hasta el último segundo 😇)

wrist-0.jpg


- Una opción totalmente polivalente, también muy elegante y sport a la vez, el Omega Seamaster 2254 "negrito", otro cómodo, bello y resistente (y que lumen!, el mejor de todos 😎), tampoco fallaría con este, y serviría para épocas más joven quizás más que el Tudor Submariner.

2254.50.00.jpg


- Otro que me pasaría como el Seiko Ufo, y no me cuadraría para vestir, pero si para todo lo demás y sobradamente, el Seiko 6105 Apocalipsis Now, como los anteriores, otro reloj que viviría más que yo 😅

fdf3267b3a2b8ef0fb29b4d8943a8a25.jpg


Dejo fuera de la lista mis 2 griales, el Rolex Submariner 16610, y el Omega Moonwatch, quedarían como amores platónicos, debería ser así en mi caso si solo tuviera un reloj, mi modo de homenajearles, no me decantaría por uno (emotivo que es uno que le voy a hacer 😅 ).

- Y por último, otro que como el resto aguantaría una vida sin despeinarse, quizás me cuadraría un poco menos para cuando fuera joven, pero cómodo, bonito, elegante sin llamar la atención, y con la correa adecuada de sport también, bien valdría una vida con él 😍 , el Certina DS1

1.jpg


Creo que cada uno me valdría para una vida diferente, y sería feliz con cualquiera de ellos; lo se... he hecho trampas, me resulta imposible elegir 😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, nicedays, trapazza y 2 más
  • #188
El que respondo siempre que sale este hilo, un G-Shock
 
  • #189
Cardenas, es un relojazo, está claro. Pero tiene dos fallos que le impiden ser perfecto en mi opinión:
- se ensucia el cristal a la mínima (me pone muy nervioso llevarlo sucio)
- la segundera debería ser un poquito más larga, me gustaría que llegase hasta el final de los índices.

le sacas alguna pega tú en tu experiencia?

por lo demás, me encanta.
Esta claro que no es la perfección absoluta.
De acuerdo con el cristal jajaja si que coge algo de porqueria.

Por ponerle otra pega, echo de menos medios eslabones, o un microajuste. Aunque el cierre tiene 3 posiciones, pero microajuste seria para nota!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #190
Si tuviera que elegir uno para todo sería este:

210115.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, gajo, jft92 y 4 más
  • #191
Pues como entiendo que sería un reloj para todo, uno con el que no hubiera miedo a ponerse en ninguna ocasión... así que un BBB sin duda.
Probablemente algún bambino
 
  • #192
Aquanaut travel time,esa seria mi elección si solo pudiera tener uno.
 
  • #193
un submariner sin duda
 
  • #194
Mi único reloj sería el Rolex Submariner cerámico no date.
Aunque lo suyo serían dos, no???
Un diver y un crono 👍🏼
 
  • #195
Esto me parece una obra de arte atemporal
01.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #196
Explorer II 16750
 
  • Me gusta
Reacciones: jjdomfer
  • #198
Speedy
 
  • #199
Si volvierais marcha atrás hasta el día que empezasteis con esta afición y sabiendo todo lo que sabéis ahora y solo os pudieseis comprar 1 para utilizar en cualquier ocasión, cuál sería?
No creo que alguien lograra obligarme a tener solo 1 reloj, pero si así fuera sería este; que al darle la vuelta conseguiría tener 2... :D::dnz::

C1AC8611-09EA-475D-B3DD-89EFFA49E849.jpeg


Bromas a parte... de los míos el que me resulta más oportuno para la mayoría de las ocasiones es este:

533E46E7-5610-4C81-9EAC-BC2C85EB6164.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #200
Creo que si tuviera que elegir sólo uno, sería este:

Rolex-GMT-Master-II-Pepsi-Steel-Jubilee-126710BLRO-BaselWorld-2018-aBlogtoWatch-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie