• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál sería tu único reloj?

  • #151
Omega Seamaster Professional 300m 2254 "El negrito"

3EB4B0CC-A55D-45B6-AA6E-2FB144AA5F12.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Ancebl, didakpc y 4 más
  • #152
este
IMG_20190409_084857.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Pintoxs, Xvisperas y 2 más
  • #153
Pues depende. Como aficionado a los relojes si solo pudiera tener uno intentaría que fuera un omega moonwatch .
Ahora bien si no fuera aficionado y quisiera un reloj para llevarlo siempre sin duda sería un Citizen Ecodrive, por el precio y no necesitar mantenimiento.
 
  • #154
Pues creo que el Sinn 556i. Es "mi grial" y estoy casi casi seguro de que si algún día lo consigo, muy pocos lo podrían sustituir. Me encanta, sin más.
1611591707504.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, angelsan, unsur y 8 más
  • #155
Pues creo que el Sinn 556i. Es "mi grial" y estoy casi casi seguro de que si algún día lo consigo, muy pocos lo podrían sustituir. Me encanta, sin más.
Ver el archivos adjunto 918313
El Sinn es una pasada, es mi reloj favorito y no el mas caro, ademas me encanta su discreción, aquí en España fuera del foro casi nadie conoce de nada la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelsan, Ancebl, Aritzito y 1 persona más
  • #156
  • Me gusta
Reacciones: angelsan, Ancebl, Aritzito y 1 persona más
  • #157
Cardenas, es un relojazo, está claro. Pero tiene dos fallos que le impiden ser perfecto en mi opinión:
- se ensucia el cristal a la mínima (me pone muy nervioso llevarlo sucio)
- la segundera debería ser un poquito más larga, me gustaría que llegase hasta el final de los índices.

le sacas alguna pega tú en tu experiencia?

por lo demás, me encanta.
 
  • #158
Pues creo que el Sinn 556i. Es "mi grial" y estoy casi casi seguro de que si algún día lo consigo, muy pocos lo podrían sustituir. Me encanta, sin más.
Ver el archivos adjunto 918313

Igual Sinn 556 pero yo creo que con números.
Puede que este año le tenga. Me parece perfecto y sin gastar una millonada que no tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: angelsan y byReapers
  • #159
datejust 36mm, indices de bastones, bisel estriado y jubile
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y luangos
  • #160
De mi caja presente o pasado, Seiko sarb033
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #161
Yo también sin duda me apunto al Rolex submariner
 
  • #162
De los que tengo el Seamaster 300M y si empezase de nuevo en la afición, pues supongo que como único reloj un Submariner o un Explorer II en blanco.
 
  • #163
Nunca he tenido un solo reloj, ni siquiera antes de entrar de lleno en esta bendita afición. Por lo cual se me haría muy difícil tener solo uno.
 
  • #164
Complicada pregunta, pero creo que respondería que el Type.
IMG_20210125_230548.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Motortrek, Yankee y 1 persona más
  • #165
Para mi tendría que ser un reloj de menos de 40 mm, con fecha, brazalete metálico, con un mínimo de 100 m de resistencia al agua, fiable y no muy caro (puesto que se va a usar para todo, en cualquier circunstancia y cualquier país).

Para mi:
Seiko SARB033
Certina DS Action 38 mm
Longines hydroconquest 39 mm (el 41 ha sido mi reloj de diario durante años).
Sinn 556
Breitling chronomat automatic 36 mm
Grand seiko SBGE209 (GMT)
Rolex Datejust, con oyster y bisel pulido tipo OP en 36 mm
Omega Aqua Terra 38mm
AP Royal Oak 37 mm

Y sin cumplir todos los parámetros (BB58, Rolex Explorer 36 mm, Speedmaster 321).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #166
El hydroconquest!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #167
Rolex Datejust
 
  • #168
El Submariner, sin duda!
 
  • #169
Pues uno solo y para siempre...
1611652549213.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cyrano69, trapazza, elporte y 1 persona más
  • #171
Cardenas, es un relojazo, está claro. Pero tiene dos fallos que le impiden ser perfecto en mi opinión:
- se ensucia el cristal a la mínima (me pone muy nervioso llevarlo sucio)
- la segundera debería ser un poquito más larga, me gustaría que llegase hasta el final de los índices.

le sacas alguna pega tú en tu experiencia?

por lo demás, me encanta.
Yo sólo tengo un reloj con zafiro (por desgracia no es el Sinn) y le pasa lo mismo, es un imán para las huellas y es muy evidente sobre esfera negra pero según he leído en el foro es algo más o menos común con los zafiros y creo recordar que en los que tenían tratamiento anti reflectante más, no se si esta información que tengo es del todo correcta, a ver si algún compañero lo sabe.

Yo he pensado en algún tratamiento oleófobo pero creo que comprometería las cualidades anti reflectantes y no creo que merezca la pena. Quizá en zafiros sin anti reflectante sí.
 
  • #172
El Tudor BB58 azul , (para qué lo probaría). Ahora espero que se aposente en la muñeca.
 
  • #173
Llevo años diciendo lo mismo, IWC Aquatimer.
 
  • #174
Datejust 36mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #175
Yo sólo tengo un reloj con zafiro (por desgracia no es el Sinn) y le pasa lo mismo, es un imán para las huellas y es muy evidente sobre esfera negra pero según he leído en el foro es algo más o menos común con los zafiros y creo recordar que en los que tenían tratamiento anti reflectante más, no se si esta información que tengo es del todo correcta, a ver si algún compañero lo sabe.

Yo he pensado en algún tratamiento oleófobo pero creo que comprometería las cualidades anti reflectantes y no creo que merezca la pena. Quizá en zafiros sin anti reflectante sí.
La verdad que yo he tenido 7 u 8 relojes con zafiro y quizás sea el tema del antireflectante como comentas, pero en el Sinn 556I es especialmente acusado el ensucie del cristal, en los otros relojes no me pasa/pasaba tanto ni mucho menos... gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Atrás
Arriba Pie