• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál sería tu único reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Omega Seamaster 300 o un Rolex Sea Dweller.
Pero también hay muchos otros que podrían cumplir con ese cometido.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Speedmaster Moonwatch

Speedmaster

Seiko Alpinist.....................:D

• Me gusta
Reacciones: Pumuki55
Pues actualmente estoy en retirada de la afición, supongo que temporalmente. Siete años con un Omega PO 2500 que cumplía con casi todo pero ahora con un cuarzo, solar, radiocontrolado, calendario perpetuo, Zafiro, 200m y de fácil lectura desde cualquier ángulo. No es el más elegante pero ahora tampoco necesito nada de otro tipo.
CITIZEN PROMASTER PMD56-2952

Archivos adjuntos

• 71muWOTxkgL._SL1200_.webp
    71muWOTxkgL._SL1200_.webp
    63,6 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Aritzito, elporte y 2 más
Sin duda pero con un dolor terrible si tuviese que renunciar a otros dos candidatos...
4B55DCFF-FF8F-416E-A2E0-B3A4F68E8152.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, INALARRAURI, Korben y 1 persona más
Rolex Submariner. Creo que es la referencia 114060. Me chifla. Pero hay tantos relojes que prefiero no tener que renunciar a tener 5 ó 6 más.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
A día de hoy, el TUDOR Black Bay Fifty Eight 38mm. 2020.

Hete aquí:

TUDOR Black Bay Fifty Eight 39mm_1.webp

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, trapazza, Lone Cat y 3 más
Mi elección sería el BB58.

gRa0199.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Pequeño Chan, Lone Cat y 4 más
Pffff... muchos, pero seguramente apostaría por el que será mi grial algún día, el Rolex Milgauss.

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben
Si solo pudiera ser uno creo que sería un Tissot, Hamilton o Certina de buceo... un reloj que no me cueste un riñón y que a la vez sea "curiosete".

Creo que no dudaría

C687E5CD-07A9-41DE-8A7D-2EA01C31DADF.webp

• Me gusta
Reacciones: Thevkng, trapazza, Kisuzu y 1 persona más
Pues uno de estos 3 seguro, Aikon, BB o SM bond.

Todos tienen al menos 200 m de wr que es una ventaja y para mí un must si solo tuviera que tener uno.

Igual sería el bond por ser el de dicho personaje, menos mal que no hay que elegir, yo dudo que llegue el día en que me quede solo con uno.

No me veo solo con una camisa, un calzado etc a diario, y para siempre además.

No entiendo siendo un amante de los relojes el motivo de tener un solo reloj por mucho que te llene esa pieza, siempre hay ocasiones para ponerse otro, aunque envidio en cierta manera al que llega a ese punto.

IMG_20201231_142348.jpg

IMG_20201227_101513.jpg

IMG_20200911_083438.jpg

• Me gusta
Reacciones: jft92, Thevkng, trapazza y 2 más
Si volvierais marcha atrás hasta el día que empezasteis con esta afición y sabiendo todo lo que sabéis ahora y solo os pudieseis comprar 1 para utilizar en cualquier ocasión, cuál sería?
Rolex Explorer 1

Puf... Es que tener un solo reloj es de gente a la que no le gustan los relojes, emho.

el mio seria un rado golden horse 1957

Rado-Golden-Horse-1957-12.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3, Motortrek, Ferion y 3 más
Si solo fuera uno sería uno de los que tengo en estos momentos y tendría mis dudas entre 2 de ellos pero me decantaría seguramente por un modelo que me ha dado muchísimas satisfacciones y que curiosamente es el mas 'económico' de los relojes automáticos que tengo ahora:

02951508-DE66-4D93-89AF-A530E2F5F205_jpeg.jpg

• Me gusta
Reacciones: dado17 y Korben
De los que tengo sería este:
20210124_203605.jpg

Elegante, versátil y discreto.

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin, emeeme y Korben
Yo, como el Compy, no me gastaría (por que ni puedo ni quiero) más dinero que con un Sinn 556i.

que por cierto, es algo que llevo planteándome unas semana ya: deshacerme de lo que tengo, y con el montante comprar el 556i

Saludetes alemanes 🙂
de los que tengo, el más completo sería el Sinn 556i. Y si fuera a comprarme uno de maximo 8000 euros que ya me parece una barbaridad, dudaría entre el BP FF de 38mm o el GP Laureato tb de 38mm

Ver el archivos adjunto 917264

• Me gusta
Reacciones: angelsan y Aritzito
Dudo: Sub 5513 o Gmt 1675

Un Rolex Explorer, en cualquiera de sus versiones o un Milgauss. De entre los dos un 90% de posibilidades de que acabase siendo el Explorer

Breitling
e79363101b1e1-aerospace-evo-soldier.webp

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Atrás
Arriba Pie