H
helden
Novat@
Sin verificar
Después de haber acotado el tema de la marca que ya lo tengo clarísimo gracias a vosotros ahora me asaltan las dudas en cuanto al modelo. Ambos 2 me gustan por igual. Mas o menos los encuentro al mismo precio, algo mas carro el geographic. Lo que no se es la diferencia de los calibres. Cuál os quedaríais y porqué?
Gracias !!

Gracias !!

Última edición:

y diréis.....entonces para que preguntas gilip..llas. Bueno, me gustan los dos, y me habéis hecho reflexionar acerca de la complicación. Antes, mas que la complicación quería saber si había diferencia en cuanto a la calidad. Entiendo que ambos deben tener calidad similar aunque no sé porqué el geographic es casi 1000 euros más caro, a parte de más difícil de encontrar. Me está resultando imposible encontrarlo a un precio razonable o en un sitio mínimamente de fiar. El tema es que por mi trabajo, cruzo mucho el charco y me es más útil la complicación de usos horarios, creo que le sacaré mas partido que a la complicación de la alarma. Cuando uno empieza a tener una edad, ya no necesita despertador, pero si me irá bien saber de un vistazo el cambio horario. Ahora a ver si sale porque no abunda.