• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

... cuál os parece el más polifacético?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... poseso, qué reloj os parece que se
adapta al mayor número de ocasiones?
es decir que pueda valer tanto para una
boda como para la piscina, para trabajos
de albañilería, para oficina, o para ir a la
gala de los oscar.
(como sé que van a aparecer rolex como
setas no sé si poner dos categorías,
rolex y no rolex :whist:: )
Todos los míos.

Son como yo 😈🤘

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Lewandosky fue a gala del Balón de Oro con casio y ese aguanta trabajos de albañilería, playa, piscina y oficina. Luego, un casio.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y Mderey
... poseso, qué reloj os parece que se
adapta al mayor número de ocasiones?
es decir que pueda valer tanto para una
boda como para la piscina, para trabajos
de albañilería, para oficina, o para ir a la
gala de los oscar.
(como sé que van a aparecer rolex como
setas no sé si poner dos categorías,
rolex y no rolex :whist:: )
Los Bulgari Octo, el AP Royal Oak... pero, vaya, que la mayoría de los relojes son redondos.

• Me gusta
Y esto es un foro de relojes?

No tenéis ni idea, pero ni la más remota idea!

Lanscotte Interstellar.
Fabricado en titanio, el mismo material con el que se fabrican los transbordadores espaciales.
Con 10Atm de WR, y esos toques deportivos en azul, para disfrutarlo en deportes como el barranquismo.
Botones de crono sobredimensionados, ideal para manejar con guantes y controlar con precisión los tiempos de fraguado del hormigón o de secado del mortero de fachada.
1000031617.webp

Lanscotte Interstellar, con acabados en oro de primera ley, combinando resistencia con ligereza, el más alto escalón de la elegancia, el protagonista en muñeca en tu propia boda.
1000031616.webp

Recuérdalo bien.
Interstellar, by Lanscotte!

.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, Korben, Jeronimus y 3 más
Para mí el Oyster Perpetual, el Explorer o el Aquaterra.

IMG_20241117_212726.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, bartolomeus j s, Korben y 1 persona más

Lanscotte Interstellar.
Fabricado en titanio, el mismo material con el que se fabrican los transbordadores espaciales.
Con 10Atm de WR, y esos toques deportivos en azul, para disfrutarlo en deportes como el barranquismo.
Botones de crono sobredimensionados, ideal para manejar con guantes y controlar con precisión los tiempos de fraguado del hormigón o de secado del mortero de fachada.
Ver el archivos adjunto 2949359

Lanscotte Interstellar, con acabados en oro de primera ley, combinando resistencia con ligereza, el más alto escalón de la elegancia, el protagonista en muñeca en tu propia boda.
Ver el archivos adjunto 2949370

Recuérdalo bien.

.
Titaniamente brutal!!! 🫵🏻🦷

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Akthara

Lanscotte Interstellar.
Ver el archivos adjunto 2949359

Ver el archivos adjunto 2949370

Recuérdalo bien.

.

fin de la conversación, que ya se ha dicho todo :flirt:

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y Akthara
Yo para todas las ocasiones que dice el OP este cambiando correas
20241020_121201.webp

y para la albañileria este
61j3we2XJnL._AC_UY580_.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs y Manuejg87
Comprendo que lo de la albañilería lo has dicho exagerando, para que veamos que el reloj tiene que servir también para cierto trote, sin necesidad de que sea tan duro como la albañilería, el barranquismo, bomberos, escaladores, etc. Entre el Jaeger LeCoultre extraplano de esfera blanca y el G-Shock DW-5600E o el F-91w, yo buscaría algo que cumpliese con lo de elegante, que fuese resistente y hermético y no muy caro. Se me va la cabeza a algunos diver elegantes como el Certina DS Action diver. Si es el 38mm más compacto, más elegante todavía y menos fácil de rayar y golpear. Lo digo porque si haciendo un poquito el bruto lo vas rayando, va a ir muy feo a la boda por buen reloj que sea.

Uno suficientemente elegante para lo que haga falta, sin llegar a lo del extraplano blanco pero serviría, y que también es capaz de aguantar una vida un poco más dura y de meterse en el agua sin problemas con su sistema DS y sus 100M, sin ser un diver:

IMG-20220111-151658.webp

IMG-20220111-152241-4.webp

IMG-20220116-162210-1.webp

IMG-20240912-133820-3.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, Ruterillo, Nofuture y 2 más
Cualquier Casio de acero medianamente elegante y con 100 metros de WR vale para todos los usos. Para mí un reloj polifacético tiene que ser cuarzo para aguantar castañazos, vibraciones etc, no me pondría con un mecánico a tirar tabiques

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y bartolomeus j s
De los que tengo probablemente estos cuatro y si solo dijera uno igual el aikon que de vestir sería el más formal.

IMG20240801201024.webp
IMG20241118082254.webp
IMG20240611165223.webp
IMG20230324134449.webp

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, GIACCOMO, Ruterillo y 1 persona más
El que se ha convertido en el único reloj que uso precisamente por eso, fiable, robusto, deportivo pero discreto y elegante

IMG_8798.webp
IMG_9505.webp
IMG_9833.webp

• Me gusta
Si metes lo de trabajar en una obra, este;

IMG_20230227_084440.webp

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y CrossTime
¿Estéticamente? Esferas tirando a pequeñas, biseles estrechos, cajas finas.

El resto a gusto.

Entre otros, un Seiko Presage podría servir, con brazalete para la obra y piel para recoger el Oscar.

• Me gusta
Para mí, por ejemplo este
1000000426.webp

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y demetrius
wRVjdHO.webp

Mi CUCO favorito. Reune una gama tan amplia de características que no he visto en ningún reloj, y que lo hacen muy polifacético.

-Es un reloj tirando a deportivo, pero al mismo tiempo con parte de elegancia de reloj "de vestir", sobre todo en blanco, lo que lo hace polivalente al máximo.
-WR300, va sobrado, y corona roscada
-Armis, pero queda fenomenal con piel.
-Calibre difícil de superar en todos los aspectos
-3 días de reserva de marcha, justo para aguantar todo el fin de semana si lo dejas reposar
-Muy legible
-Muy robusto, la caja es contundente, el guardacoronas protegido, la tapa de grueso acero y con un precioso grabado, parece una moneda
-Se ofrece en varios tamaños, adaptable a cualquier muñeca.
-También tiene versiones con lumen!! (el mío no, no lo quiero) para los que sea imprescindible
-Y (esto para quien le importe), una de las marcas más históricas y que aún conserva rasgos de su pasado.

¿Quién da lo mismo?

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie